Demandan estar alertas por acoso sexual contra escolares en Pacasmayo

¤ 28/2/2013 ¤ rpp.com.pe ¤ 0 comentarios
Educación
Demandan estar alertas por acoso sexual contra escolares en Pacasmayo
Demandan estar alertas por acoso sexual contra escolares en Pacasmayo


Conmina a directores y docentes a estar alertas ante posibles hechos que afectan la integridad de estudiantes: En reunión sostenida con directores de las 133 instituciones educativas de nivel inicial, primaria y secundaria de la provincia Pacasmayo, en la región La Libertad, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), Carlos Guevara Achong, deploró y repudió los casos de acoso sexual contra escolares que se han registrado en años anteriores.

Aunque no precisó el número, la autoridad educativa conminó a directores y profesores a estar alertas ante la posible ocurrencia de hechos que afectan la integridad de estudiantes, ad portas de iniciar un nuevo año escolar.

Asimismo, responsabilizó a los representantes de cada institución educativa para verificar el estado de la infraestructura de los planteles y gestionar ante los órganos competentes los trabajos de reparación y mejoramiento.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)

NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ Elena Poniatowska ~
"Los profesores se desprenden de cuanto tienen y de cuanto saben, porque su misión es esa: dar".