NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 18/3/2013 ¤ elperuano.pe ¤ 57 comentarios

Docentes tendrán aumento de sueldo en marzo, según norma aprobado por el Congreso de la República

Docentes tendrán aumento de sueldo en marzo, según norma aprobado por el Congreso de la República
Docentes tendrán aumento de sueldo en marzo, según norma aprobado por el Congreso de la República
 
Congreso aprueba ley a favor de maestros: El pleno del Congreso aprobó la ley que establece las características de la Remuneración Integral Mensual (RIM) a la que hace referencia la Ley de Reforma Magisterial, que beneficiará a unos 350,000 docentes.

La iniciativa fue sustentada por el presidente de la Comisión de Presupuesto, Josué Gutiérrez Cóndor (NGP), quien expresó que la ley permitirá que los profesores tengan un pequeño incremento en marzo.

La norma aprobada indica que durante el Año Fiscal 2013, el 65% de la RIM, correspondiente a cada escala magisterial, está afecto a cargas sociales y es de naturaleza pensionable.

Partidas

Para financiar el costo diferencial de implementación de la RIM se autorizará al Ministerio de Educación transferir partidas en el presupuesto del Sector Público de 2013 en favor de los municipios hasta por 50 millones de nuevos soles, añadió.

Apoyaron la propuesta diversos legisladores de la bancada Nacionalista-Gana Perú (NGP), quienes resaltaron que con la disposición unos 350,000 maestros tendrán un pequeño incremento en sus remuneraciones.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
57

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

DE QUE AUMENTO HABLAMOS SI HASTA LA FECHA NO PAGAN POR CARGOS DIRECTIVOS DESDE EL MES DE ENERO, SINVERGÜENZAS DEL MINEDU PAGUEN INMEDIANTAMENTE
Eliminar este comentario! IP: 190.238.122.70 | 17:42 | 24-04-2013

NUEVAMENTE, UNA BURLA PARA LOS MAESTROS, EN UGEL ASCOPE DICEN QUE NO PAGARAN DE ACUERDO A LA REMUNERACIÓN ESTABLECIDA, PORQUE NO HAY PRESUPUESTO. ¿DE QUE HABLAMOS; APLICAMOS LA LEY DEL EMBUDO?
Eliminar este comentario! IP: 190.40.161.84 | 03:45 | 24-04-2013

Que aumento una burla para los maestros no nos pagan de acuerdo a la remuneración establecida en las escalas que nos corresponde y nos duplican el descuento, ahora los de la cpm estamos en peores condiciones para ascender tanta evaluación por las puras
Eliminar este comentario! IP: 190.237.76.111 | 19:19 | 6-04-2013

Eso es la gran transformación ¡Qué les parece! gobierno de un inepto e incapaz, con su colegada de ratas gordas, improvisados y descerebrados. Seguirán ensayando y ensayando y nunca aprenderán . En dónde están los detractores que siempre estaban ante cualquier gobierno ahora se han coludido y hasta de directores de ugel han llegado, eso es el SUTEP, otros descerebrados y ratas...
Eliminar este comentario! IP: 190.239.210.21 | 19:58 | 1-04-2013

ese aumento miserable solo sirvio para k las afps se llenen sus arcas ...coludidos con este gobierno miserable.......asi la educacion nunca mejorara sera peor k antes y seguiremos en los ultimos lugares en el mundo en calidad educativa
Eliminar este comentario! IP: 190.239.107.74 | 19:57 | 31-03-2013

Victor- (Art.56..Inc.. b)
Pidimos Señora Ministra que nos Reconozcan nuestra REMUNERACION Y ASIGNACION ..POR ZONA de frontera,zona alta, zona excepcional, BRAE, UNIDOCENTE segun el Art. 56.. Inc. b) y c) de la Ley de Roforma Magisterial...
Eliminar este comentario! IP: 190.118.120.170 | 09:45 | 31-03-2013

Victor- (Art.56..Inc.. b)
Pidimos Señora Ministra que nos Reconozcan nuestra REMUNERACION Y ASIGNACION ..POR ZONA de frontera,zona alta, zona excepcional, BRAE, UNIDOCENTE segun el Art. 56.. Inc. b) y c) de la Ley de Roforma Magisterial...
Eliminar este comentario! IP: 190.118.120.170 | 09:44 | 31-03-2013

Victor
Pidimos Señora Ministra que nos Reconozcan nuestra REMUNERACION Y ASIGNACION ..POR ZONA de frontera,zona alta, zona excepcional, BRAE, UNIDOCENTE segun el Art. 56.. Inc. b) y c) de la Ley de Roforma Magisterial...
Eliminar este comentario! IP: 190.118.120.170 | 09:39 | 31-03-2013

SOY MAESTRO DE LA LEY DE LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL, PRONTO A ASCENDER DE NIVEL, DEL TERCERO AL CUARTO. AHOR NOS UBICAN EN EL CUARTO NIVEL, PERO SE EQUIVOCAN PUESTO QUE SE HACE MAS EXTENSA EL ASCENSO DEL CUARTO AL OCTAVO. ES UN ENGAÑO AL MAGISTERIO NACIONAL QUE TANTO HA SIDO HUMILLADO Y DENIGRADO POR LOS SUELOS SU DIGNIDAD. BASTA DE HUMILLACION, AHORA EL MAGISTERIO ES UNO SOLO Y ESPERO QUE AL SER INCLUIDOS A TODOS EN LA REFORMA MAGISTERIAL, SIENTAMOS QUE NOS UNIERON OTRA VEZ.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.221.217 | 22:28 | 27-03-2013

CLARO DICEN QUE NOS HAN ARREGLADO EL SUELDO Y AUMENTADO PERO A CASO NO A SIDO SOLO PARA QUE LO ARREGLEN MEJOR A LAS AFPs Y QUE ES EL MISMO GOBIERNO ,POR QUE AHORA ESTAS NOS DESCUENTAN MAS Y ENTONCES DONDE ESTA EL GRAN AUMENTO QUE PREGONA ESTE GOBIERNO SINVERGÜENZA, GANA-VAMOS 1200 SOLES CON 24 HORAS EN SECUNDARIA Y EL DESCUENTO ERA DE 120 Y AHORA NOS QUITAN EL DOBLE OSEA 240 Y GANANDO SOLO 1350,POR FAVOR DONDE ESTA EL BENEFICIO QUE DICEN LA NUEVA LEY DE CARRERA PUBLICA COMO NOS HAN HUMILLADO
Eliminar este comentario! IP: 190.233.183.91 | 20:41 | 27-03-2013

¿Y LOS PROF DE SECUNDARIA = 24 HORAS"
Quien se acuerda de ellos que estamos en desventaja por la carga horaria.En las I.E. no hay horas adicionales para nosotros, por que ya todos están dadas para contrato; o no existen horas de especialidad y jamas podremos igualar o aproximarnos al SUELDO de los otros niveles. ACUÉRDENSE DE NOSOTROS que el valor nuestra canasta familiar y demás necesidades es igual a
los demás
Eliminar este comentario! IP: 190.118.183.3 | 17:31 | 24-03-2013

lizbeth
¿Y LOS PROF DE SECUNDARIA = 24 HORAS"
Quien se acuerda de ellos que estamos en desventaja por la carga horaria.En las I.E. no hay horas adicionales para nosotros, por que ya todos están dadas para contrato; o no existen horas de especialidad y jamas podremos igualar o aproximarnos al SUELDO de los otros niveles. ACUÉRDENSE DE NOSOTROS que el valor nuestra canasta familiar y demás necesidades es igual a
los demás
Eliminar este comentario! IP: 190.118.183.3 | 17:30 | 24-03-2013

lizbeth
¿Y LOS PROF DE SECUNDARIA = 24 HORAS"
Quien se acuerda de ellos que estamos en desventaja por la carga horaria.En las I.E. no hay horas adicionales para nosotros, por que ya todos están dadas para contrato; o no existen horas de especialidad y jamas podremos igualar o aproximarnos al SUELDO de los otros niveles. ACUÉRDENSE DE NOSOTROS que el valor nuestra canasta familiar y demás necesidades es igual a
los demás
Eliminar este comentario! IP: 190.118.183.3 | 17:28 | 24-03-2013

Anónimo
AUMENTO???... QUE AUMENTO SOLO ESTAN REPONIENDO SU GRAN ERROR.... AHORA ME PREGUNTO ¿CUANDO VAN A REPONER DE LOS MESES ANTERIORES??... MMMMM..... CUANDO UNO COMETE ERROR DEBE SABER PEDIR DISCULPA Y REPONER EK ERROR EN EL 100% Y NO A MEDIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.234.79.154 | 12:01 | 23-03-2013

Es penoso que a los Docentes Estables de 40 hras que trabajam en EBR, de la Región Ucayali, les pretendan bajar a 24 hras, algo descabellado la idea del Jefe de Persona del MINEDU.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.103.244 | 18:47 | 22-03-2013

Ollanta y salas son unos entregados al poder financiero. Maestro Idiota solo debes serlo una vez no nos llevemos por encantos de traidores. nuestro candidato es el cholo. asi haga estupidez y media a nosotros solo nos interesa que nos aumente y punto.
Eliminar este comentario! IP: 190.41.169.48 | 07:41 | 22-03-2013

fuera de la Ugel Huanta-Ayacucho oliver barrantes casapía un personaje oscuro ,lleno de antecedentes negativos, un corrupto de primer nivel y mafioso y que todo el magisterio huantino lo desprecia, y es un peligro para la sociedad. si no lo sacan a este coimero la ugel huanta será putrefacto por siempre q asco
Eliminar este comentario! IP: 190.233.190.122 | 23:01 | 21-03-2013

MI COMENTARIO ES PORQUE LA SEÑORA ELENA GRACIELA ESPINOZA RIVAS HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO Y MESES EMPESO A ESCRIBIR POR INTERNET, NUNCA LLEGO A CONOCER AL HOMBRE SIN EMBARGO ESTA AL SABER DE SIEMPRE QUE EL CIUDADANO TIENE NOVIA NO A DEJADO SU ACSO LO LLAMA A CADA RATO LE ENVIA MAS DE 30 MENSAJES AL DIA INSISTE QUE LO AMA Y QUE DEBE CASARSE CON ELLA, COMO VA AMARLO SI NO LO CONOCE, EL TAMPOCO QUIERE NADA CON ELLA CREO QUE UNA PERSONA QUE NO ESTA EN SUS CABALES NO DEBERIA TRABAJAR EN EDUCACION.
Eliminar este comentario! IP: 190.209.216.32 | 09:20 | 21-03-2013

no entiendo porque hasta ahora no depositan los "sueldos de los maestros del la ugel 7, como si fuera ten dificil para el miserable aumento que disque nos darn, incapaces!!!!
Eliminar este comentario! IP: 201.240.152.140 | 07:57 | 21-03-2013

no entiendo porque hasta ahora no depositan los "sueldos de los maestros del la ugel 7, como si fuera ten dificil para el miserable aumento que disque nos darn, incapaces!!!!
Eliminar este comentario! IP: 201.240.152.140 | 07:56 | 21-03-2013

¡¡k mal ehh...totalmente decepcionada..el año pasado stuve laborando en el programa PELA- ICA..a través de un concurso público...ste año en Enero y Febrero...sólo nos pagaron una migaja...una decíma de nuestro sueldo.¿Adónde fue a parar nuestro sueldo..? ¿quién se lo disfrutó?.x favor..si son programas del MED..porque tanto abuso..Ni siquiera nos dieron la Escolaridad..Asi pregonan..k ,los Maestros stamos..bien pagados..por favor..dejen de engañar.a los MAESTROS..y, k de las vacaciones TRUNCAS?
Eliminar este comentario! IP: 181.64.180.209 | 22:22 | 20-03-2013

Sr. Presidente, Sra Ministra tanto se habla de elevar la calidad educativa en el pais, pero no se olviden de que eso depende que el maestro se ha tratado bien, no como trata este gobierno como uno mas de los anteriores: no tiene una politica estable, con normas que no son funcionales en todos los contextos, la baja de nivel sin tener en cuenta que muchos maestro fuimos nombrados mediante concursos publicos y un supuesto aumento de sueldo que no esta acorde a la canasta familiar
Eliminar este comentario! IP: 190.239.202.91 | 22:18 | 20-03-2013

sr. presidente sra, Ministra nosotros votamos por ud, confiado en sus proyectos, en sus promesas pero ahora que estas haciendo nos traicionaste, te acomodaste,viste lo mas facil y nosotros como hemos quedado , haga algo bueno pra el maesrto te lo pido mas capaitacion al maestro ejora de sueldo no egañe al maestro poque gracias a el llegasre a ser lo que eres
Eliminar este comentario! IP: 190.239.106.1 | 18:36 | 20-03-2013

señor presidente, sra, Ministra que estan haciendo con nosotros los maestros,lo que les pido por favor capacinten al maestro si es posible 3 veces al año y pa
Eliminar este comentario! IP: 190.239.106.1 | 18:21 | 20-03-2013

Buenas noches, dijeron que los aumentos venían a partir del presente mes de Marzo; pero parece que han quedado en teoría, yo cobré igual que el mes anterior.
Eliminar este comentario! IP: 190.118.31.16 | 18:07 | 20-03-2013

Cual aumento??? solo es la reposicion de lo que nos han quitado. A quien quieren egañar? informen bien.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.75.153 | 17:20 | 20-03-2013

Que vergüenza de ser maestro en el peru mientras los de las universidades sacan el ancho a los maestros todo para ganar una miseria que no alcanza para nada y el perro de rene enriqueciéndose de tanto engañar
Eliminar este comentario! IP: 190.43.45.108 | 15:27 | 20-03-2013

El trabajo priba a todo aquel q lo posee nosotros igual tenemos jornadas laborables de 12 hrs los sab y dom y cual es el problema con los come echaos. Q lo unico q piensan es en el fin de mes
Eliminar este comentario! IP: 68.171.231.88 | 07:09 | 20-03-2013

La Ley de la Reforma MAGISTERIAL, en el rubro de pago de remuneraciones ha sido injusto para el sector magisterial que trabaja en los diferentes CEBAs de todo el Perú, ya que según la LEY 24029, NOS PAGABAN POR 30 Horas,ahora pagan por 24 horas; por permanencia en el CEBA y riesgo que uno corre por trabajar de noche y en zonas marginales, como es alternativa la educación a hora trabajaremos incluído sábados y domingos en algunos casos con los perifericos, osea debemos descuidar nuestra familia.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.247.112 | 19:59 | 19-03-2013

dicen que seran 70 soles , pero solo hasta diciembre , que sinverguenzas y caraduras son los congresistas , ellos si se pueden aumentar en forma encubierta sus sueldos y ganar la suma de 30,000 , mientras que los demás empleados públicos viven en la miseria ...
Eliminar este comentario! IP: 190.42.54.97 | 19:32 | 19-03-2013

Siempre cuando ingreso a la página del Ministerio veo aumento para docentes no creo que es nada difícil incorporar a los docentes con nombramiento interino y que en la actualidad contamos con título universitario no podemos percibir nada de ello porque simplemente no tenemos nivel . Hasta cuando vamos a esperar?. allá con los que no estudiaron para lograr el título no es posible que a todos nos pongan en un mismo saco.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.208.124 | 19:20 | 19-03-2013

Este gobierno como todos los de turno se burlan del maestro peruano hablan de aumentos según los diarios y el público así lo cree que a los maestro ya les aumentaron miles desde el año pasado pero como vemos es mentira tras mentira. hasta cuando señora ministra ?????. Peor aún se nos a bajado miserablemente de nivel y todavía, tienen la desfachatez de decir que eso no es bajar......... hoy con las amenazas de los despidos según ley de reforma.
Eliminar este comentario! IP: 200.121.246.94 | 18:37 | 19-03-2013

otorongos ignorantes comuniquen adecuadamente la noticia, digan que el descuento ya no será del 100% sino del 65% , según la Ley 29944;por un error invluntario de UDS o de los funcionarios del MINEDU? No engañen a la población y no subestimen a los docentes que leen y entienden el mensaje. BRUUUUUUTOOOOS!!! REPONGAN LOS DESCUENTOS DE ENERO Y FEBRERO, ese dinero es nuetro!!!!
Eliminar este comentario! IP: 201.240.226.204 | 18:22 | 19-03-2013

No es una ley a favor porque Los docentes cuando se retiren del servicio, a partir del 17 de marzo de 2013, solo percibirán como pensión el 65% de la Remuneración Íntegra Mensual debido a que el Congreso de la República del Perú promulgó el sábado 16 de marzo del presente año la Ley N° 30002 que en su Artí * Único establece que durante el Año Fiscal 2013, el 65% de la Remuneración Íntegra Mensual (RIM) correspondiente a cada escala magisterial, a la que hace referencia el artí * 57 de la Ley
Eliminar este comentario! IP: 201.230.58.248 | 15:26 | 19-03-2013

El aumento, que tanto se jacta el gobierno es miserable, si comparamos, tan sólo con el sueldo de uno de sus sirvientes de los otorongos quienes no son profesionales, ellos ganan más que un Docente, realmente los que han aprobado la LRM, son analfabetos en el campo educativo. La escala es porcentual; todos no ascenderán, sólo hasta cubrir el porcentaje.
Eliminar este comentario! IP: 64.76.73.227 | 13:40 | 19-03-2013

POR FAVOR QUISIERA SABER CUAL SERA MI REMUNERACION CON UNA JUBILACION ANTICIPADA TENGO 31 AÑOS DE SERVICIOS Y DE IGUAL MANERA 31 AÑOS DE APORTACIONES AL SISTEMA NACIONAL DE PENSIONES. POR FAVOR UNA CONTESTACION
Eliminar este comentario! IP: 181.65.90.202 | 09:39 | 19-03-2013

Sra Ministra, hasta cuando se espera el Reglamento de la LRM?, es un clamor que se devuelva al maestro los tres dias libres al año que se tenia en la ley 24029, y el dia libre por onomastico que goza cualquier empleado publico. Para descontar al maestro ya debe de regir la ley LRM. Los directores se faltan cuando quieren, pero al profesor que por necesidad grave pidio un dia a cuenta de sus tres dias, inmediatamente proceden a la amenaza del descuento..Por favor,que salga el reglamento urgente!
Eliminar este comentario! IP: 181.64.16.201 | 22:51 | 18-03-2013

Aumentoooooo........? que tal forma de burlarse del pobre docente, con este son dos aumentos en el presente año, sinembargo nollegaa a los bosillos de los profes, ahoraque anuncian un pequeño aumentito, cuanto será: dos, tres o mucho cinco soles? que verguenza de estyos otorongos.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.213.218 | 21:27 | 18-03-2013

Leo puras quejas... si para eso sirve esta entrada mejor no ingresar... ,menos llanto y más acción. Soy profesor como cualquiera pero lucho por mantener mi propia fuente de ingresos con mi conocimiento y tenacidad... Adelante colegas, incrementar energía para el cambio¡¡
Eliminar este comentario! IP: 190.118.202.234 | 19:08 | 18-03-2013

WALTER ALBINAGORTA QUE TAL AUTOESTIMA PARA DECIR QUE HAS ESTUDIADO DEBES TENER VERGUENZA DE QUE EL ESTADO TE REGALA DINERO DE LO QUE NO TRABAJAS Y DEVUELVE LA RADIO QUE TE ROBASTES DE LA ESCUELA Y PAGA TU PENSION DE SHILLA QUE TAL CHOLITO QUEJON TE DUELE LO QUE HAS GASTADO EN 20 DIQAS DE CADA MARZO DURANTE 5 AÑOS ESO ES ESTUDIO ESTUDIA POR LO MENOS EN LOS ULTIMOS DIAS DE TU VIDA Y MEJOR TE CALLAS
Eliminar este comentario! IP: 190.239.142.209 | 18:54 | 18-03-2013

En la oportunidad anterior hicieron publicidad como un gran aumento para 100 soles, sin embargo en la practica el aumento fue para los AFPs y ONP y para los profesores fue sólo entre 20 a 40 soles, ahora que nos hablan de un pequeño aumento ¿cuanto será? un sol dos soles y si esto es así para que publicitan, atentando contra la dignidad del profesor.
Eliminar este comentario! IP: 190.40.241.87 | 18:30 | 18-03-2013

EL CUENTAZO DEL AUMENTO A LOS MAESTROS SOLO HA SERVIDO PARA DOS COSAS:
1°)HACER POPULISMO HACIENDO CREER A LA OPINIÓN PUBLICA QUE SE ESTÁ MEJORANDO LA ECONOMÍA DEL PROFESORADOY LA EDUCACIÓN.
2°) SEGUIR ENRIQUECIENDO A LOS GRANDES EMPRESARIOS DE LAS AFPs.
¡TODO LO DEL MALDITO AUMENTO, SE LO COME LA AFP O EL SNP Y LA QUINTA CATEGORÍA!
Eliminar este comentario! IP: 190.239.68.30 | 17:57 | 18-03-2013

OJO...MIENTRAS REINE EL DEMONIO Y SUS SECUACES. SIEMPRE ESTAREMOS ENGAÑADOS MISERABLEMENTE POR EL GOBIERNO, ÁNIMO HERMANO, QUE MUY PRONTITO TODO ESTO SE ACABARÁ.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.81.225 | 17:12 | 18-03-2013

QUÉ BUENOS SONNUESTROS QUERIDOS OTORONGOS ME IMAGINO QUE SE HABRÁN BAJADO SUS EMOLUMENTOS PARA NUESTROS "AUMENTOS" QUE TALES, SI NO LES HACEMOS VER QUE NO HEMOS RECIBIDO NINGUN AUMENTO ESTE AÑO, POR LOS DESCUENTOS EN LAS AFPs Y DE LA 5TA. CATEGORIA, LA VERDAD, DE QUÉ AUMENTOS HABLAN.¡¡VER PARA CREER!!!!
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.68 | 16:42 | 18-03-2013

AUMENTOO????? Cómo este gobierno se sigue burlando de los maestros. Al final gracias a la distorsionada información quedamos ante la opinión pública como que ¨nos vuelven a aumentar¨ y así nos quejamos.....
Perú, País de las ¨maravillas¨
Eliminar este comentario! IP: 190.239.173.167 | 16:36 | 18-03-2013

ver para creer , todo por culpa de la inepta de la mintra SALAS que una mujer que no tiene hijos a quien mantener y gana un sueldo que no merece
Eliminar este comentario! IP: 200.121.137.62 | 16:33 | 18-03-2013

Esto es una cacheta al magisterio para eso tanto he estudiado para que se me este dando un aumentito una migaja, una propina, mientras Ollanta, sus ministros; Congresistas que no tienen estudios y/o algunos si; se ganan un sueldazo, yo soy Técnico en Turismo, Licenciado en educación, Abogado, Taxista de noche, y solo me alcanza para poder sobrevivir, educar a mis hijos en una Universidad Nacional (UNASAM) no es justo Señor Presidente pienso que se nos debe aumentar no dar miserias. Muchas Gracia
Eliminar este comentario! IP: 190.239.44.201 | 16:28 | 18-03-2013

Cuando se la ministra que no sebe lo que es estar en aula como los maestros, ella simplemente es una caradura
Eliminar este comentario! IP: 200.121.137.62 | 16:24 | 18-03-2013

Creo que hay que ser hidalgos en reconocer que este gobierno improvisa todo, como es posible que cambien una ley, nos propongan nuevas escalas de sueldo y no se percaten u olviden que el descuento de las AFP U onp debia ser sólo al 65% de nuestro sueldo. EXIJO QUE SE NOS REEMBOLSEN LOS DESCUENTOS DE ENERO Y FEBRERO QUE EN TODOS LOS CASO ES MAYOR A 200 SOLES.
COMO INDICAN ABAJO ESE NO ES AUMENTO ES NUESTRO DINERO
Eliminar este comentario! IP: 190.233.121.245 | 16:22 | 18-03-2013

ver para creer , todo por culpa de la inepta de la mintra SALAS que una mujer que no tiene hijos a quien mantener y gana un sueldo que no merece
Eliminar este comentario! IP: 200.121.137.62 | 16:22 | 18-03-2013

aumentooooooooooooooooo..... por favorrrrrrr.... leamos biennnnn, si ese dinero es nuestro, es de nuestras pensiones, simplemente dismnuye nuestro aporte a las AFP y lo recibimos mensualmente, a quien quieren engañar
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.129 | 16:10 | 18-03-2013

dicen que nos van a dar un incremento y el pago de los 20, 25 y el pago de sepelio parA CUANDO, yo soyn profesora de la UGEL PISCO, y hasta ahora nada a pesar de estar en relacion y de haber presentado toda la documentacion requerida







Eliminar este comentario! IP: 190.233.173.132 | 16:08 | 18-03-2013

BUENA OLLANTA, QUE TE ACUERDAS OTRA VES DE LOS MAESTROS- OTRO AUMENTITO EN JULIO. Y LISTO ASI TODOS LOS AÑOS DE TU GOBIERNO, NO SOLO DUPLICRAS LOS SUELDOS IGUAL QUE TOLEDO, SINO QUE TRIPLICARAS- DALES A LOS MAESTROS DEL PERU LO QUE LES CORRESPONDE. UN SULEDO DIGNO,
Eliminar este comentario! IP: 190.239.212.217 | 13:42 | 18-03-2013

SRS...A LOS DOCENTES INTERINOS LES TOCARA ESTE AUMENTO ? POR QUE EN ENERO Y FEBREO NO SE HA RECIBIDO NADA..TANTO ES ASI QUE EN LOS TALONES DE PAGO FIGURAN LOS INTERINOS TIENE LA LEY 24029 Y LOS DEL 1ER NIVEL LA LEY2944...ESTO ES EN LA REGION CALLAO...
Eliminar este comentario! IP: 201.230.99.218 | 10:23 | 18-03-2013

SRES LOS DOCENTES CONTRATADOS ESTAMOS ,CONSIDERADOS DENTRO DE TANTA MARAVILLA ????
UD SABE QUE NO RECIBIMOS NINGÚN BENEFICIO AHORA CON ESTE GOBIERNO SE NOS HARÁ JUSTICIA ???
Eliminar este comentario! IP: 190.236.63.126 | 08:59 | 18-03-2013

que tales hijos de alan panzones sin v................si ese dinero es de nuestras pensiones que nos estaban descontando el 100% del RIM Y NO EL 60 % QUE ES DE ACUERDO A LALEY RM.A si que aumnetos nos hablan los peores h........... del congreso
Eliminar este comentario! IP: 190.43.238.158 | 08:45 | 18-03-2013

¡¡Qué sinvergüenzas!! Podrán llamarles AUMENTOS al dinero que sale de nuestro propio fondo de pensiones .....¡¡pero si es nuestro!!