VIDEO: Embajador ecuatoriano agrede a dos mujeres en supermercado - YouTube

¤ 30/4/2013 ¤ larepublica.pe ¤ 1 comentarios
Local (Lima)
VIDEO: Embajador ecuatoriano agrede a dos mujeres en supermercado - YouTube
VIDEO: Embajador ecuatoriano agrede a dos mujeres en supermercado - YouTube


En imágenes de cámaras de seguridad de un supermercado local se muestra la acalorada discusión. El diplomático Rodrigo Riofrío es el primero en recibir un golpe: Un video del sistema de seguridad del supermercado Vivanda muestra el instante en que ocurrió la gresca entre el embajador ecuatoriano en Lima, Rodrigo Riofrío, y dos mujeres peruanas.

En las imágenes se logra confirmar lo narrado por Cristina Castro, una de las agredidas, quien dijo que su hija reaccionó con una cachetada tras recibir varios insultos y términos racistas. El lamentable hecho ocurrió el pasado domingo 21 de abril en el supermercado del distrito de Magdalena.

Riofrío recibe un golpe luego de una acalorada discusión y reacciona dando varios golpes con una revista a ambas connacionales, que responden con varios golpes y jalones de cabello. La discusión ocurrió en uno de los cajeros del supermercado.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)

NOTA RELACIONADA:


1 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



  1. guidiño rivero

    Ya lo he dicho, bien por las peruanas que no aceptaron ser agredidas "verbalmente" por un tipejo como este embajaja... Respeto guardan respetos.

    • educacionenred.pe

      REPLY: Ya lo he dicho, bien por las peruanas que no aceptaron ser agredidas "verbalmente" por un tipejo como este embajaja... Respeto guardan respetos.

~ Albert Einstein ~
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso".