Doce pasajeros perdieron sus pertenencias en bus de Cruz del Sur

¤ 02/5/2013 ¤ diario16.com.pe ¤ 0 comentarios
Nacional
Doce pasajeros perdieron sus pertenencias en bus de Cruz del Sur
Doce pasajeros perdieron sus pertenencias en bus de Cruz del Sur


Un total de 22 mil dólares es lo que perdió un pasajero de la empresa de bus Cruz del Sur, que partió de Lima a Trujillo y esto a razón porque hampones abrieron la bodega del vehículo del cual robaron las pertenecías de 12 pasajeros.

Cuando 3 pasajeros bajaron en el terminal terrestre de Chimbote y quisieron recoger sus maletas, se dieron con la triste noticia que sus bienes habían sido sustraídos.

Entre los viajeros había un ingeniero que trasladaba unos sensores de temperatura para plantas de alimentos y conservas y fue el más perjudicado de las víctimas.

La policía de La Libertad que está investigando el caso señaló que los ladrones habrían palanqueado la puerta de la bodega para lograr su cometido.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".