NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 03/5/2013 ¤ educacionenred.pe ¤ 0 comentarios

ÚLTIMO MINUTO: Indultan a expresidente Alberto Fujimori «ES UN VIRUS»

ÚLTIMO MINUTO: Indultan a expresidente Alberto Fujimori «ES UN VIRUS»
ÚLTIMO MINUTO: Indultan a expresidente Alberto Fujimori «ES UN VIRUS»
 
Advertimos de un peligroso virus informático que roba contraseñas y claves de un computador vía correo electrónico: se está difundiendo una falsa noticia sobre el supuesto indulto al Expresidente Alberto Fujimori.

La falsa nota periodística contiene un link (enlace) hacia un «video falso» que contiene un archivo ejecutable (.exe) y que al descargar es activado con un click, los ciberdelincuentes podrán tomar control de tu PC o dispositivo móvil.

RECOMENDACIONES:
La primera recomendación es no hacer click al enlace recibido bajo ninguna circunstancia, pero si ya lo hizo se sugiere buscar y eliminar el archivo descargado (.exe) incluso de la papelera de reciclaje, y más que seguro estará alojado en "Mis descargas" de tu PC. Luego pasar un antivirus actualizado a tu computador.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


PORTADA DE DIARIOS: 25-10-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas