NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 07/5/2013 ¤ generaccion.com ¤ 0 comentarios

Mejorar la calidad educativa será prioridad de nuevo director de UGEL Huaytará - Huancavelica

Mejorar la calidad educativa será prioridad de nuevo director de UGEL Huaytará - Huancavelica
Mejorar la calidad educativa será prioridad de nuevo director de UGEL Huaytará - Huancavelica
 
Seguirá lineamientos de Gobierno Regional de Huancavelica: Mejorar el rendimiento y la calidad educativa en Huaytará según los lineamientos establecidos por el Gobierno Regional de Huancavelica para que los estudiantes no necesiten recuperación académica o salgan desaprobados, ofreció el Magister Felicinio Espesa Raymundo, nuevo Director de la UGEL de esta provincia.

"En verdad, para mí es una satisfacción haber llegado a esta progresista provincia de Huaytará y agradezco también al Presidente Regional, en la persona del Señor Maciste Diaz Abad, quien ha depositado su confianza para regir los destinos de la administración de esta UGEL", dijo.

De igual modo, añadió que "vengo a sumar esfuerzos y a continuar con lo que ya está planificado; pero reformulando o replanteando algunos aspectos para mejorar vuestra Unidad de Gestión Educativa Local de Huaytará, trabajando con equidad y justicia, con honestidad y transparencia en cumplimiento de los valores".

Espesa juramentó en el cargo durante una ceremonia llevada cabo en el auditorio de esta institución y a la cual asistieron los trabajadores y las autoridades provinciales; entre ellas, el Lic. Edwin Carhuancho Palomino, Gerente Subregional de Huaytará; el Lic. Miguel Ángel Ñacari Conislla, alcalde provincial; el señor Junior Escobar Gala, presidente de la Comunidad Campesina, y otros.

A su turno, el Gerente Subregional, Lic. Carhuancho Palomino, le deseó los mejores éxitos a la nueva gestión a fin de que responda a las expectativas de la comunidad por el bien de la educación de la provincia, poniendo las bases sólidas y con la contribución de todas las autoridades de la provincia.

Por su parte, el presidente de la Comunidad Campesina de Huaytará, Sr. Junior Escobar Gala, expresó también sus buenos deseos y éxitos al nuevo director de la UGEL, cuyo cambio, según señaló, se enmarca en las conversaciones sostenidas recientemente con el Gobierno Regional de Huancavelica para impulsar el progreso de Huaytará.

Espesa Raymundo cuenta con una amplia experiencia en el sector educativo, habiéndose desempeñado como Director de UGEL en instituciones de Junín y Huancavelica; asimismo tiene diplomados en gestión, políticas públicas y gerencia educativa.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


PORTADA DE DIARIOS: 21-08-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas