NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 14/5/2013 ¤ minedu.gob.pe ¤ 52 comentarios

MINEDU publicará este mes directiva para concurso de Directores y Sub Directores - www.minedu.gob.pe

MINEDU publicará este mes directiva para concurso de Directores y Sub Directores - www.minedu.gob.pe
MINEDU publicará este mes directiva para concurso de Directores y Sub Directores - www.minedu.gob.pe
 
PODRÁN POSTULAR DOCENTES UBICADOS A PARTIR DE LA SEGUNDA ESCALA MAGISTERIAL: Durante el presente mes, el Ministerio de Educación publicará la directiva que especificará los objetivos, requisitos, procedimientos e instrumentos que se aplicarán a los profesores de la Carrera Pública Magisterial que se decidan a postular en el primer concurso público nacional para acceder a cargos de director y sub director de instituciones educativas de Educación Básica Regular.

15 MIL PLAZAS VACANTES
Manuel Paiba Cossios, Director de Trayectoria y Bienestar Docente informó que los docentes ganadores de las 15 mil plazas vacantes que se pondrán en concurso este año, asumirán sus cargos a partir de 2014.

Como lo dispone la Ley de Reforma Magisterial, por tratarse del primer concurso podrán postular profesores ubicados en la segunda escala y aquellos que provienen de la Ley del Profesorado ubicados en la primera escala que han tenido encargarturas de director en los últimos diez años.

La Ley dispone que en las siguientes concursos de directores y sub directores el profesor debe estar ubicado en la cuarta escala de la carrera para acceder a dichos cargos.

Son cuatro los tipos de evaluación previstas por la Ley
El primero es el concerniente a los procesos de nombramiento de nuevos profesores en la carrera, el que se realizará cada dos años.

Un segundo tipo de evaluación es del desempeño docente que se realizará en el aula. Si el maestro no muestra un desempeño satisfactorio el Ministerio de Educación lo capacitará para que sea evaluado hasta por dos oportunidades más. Si no califica será cesado con todos sus beneficios de ley.

La tercera modalidad, posibilitará el ascenso de los maestros en las ocho escalas de la LRM. En este caso el docente tiene que cumplir el tiempo mínimo de permanencia previsto en cada una de ellas (tres, cuatro o cinco años) y haber aprobado la evaluación de desempeño.

El cuarto tipo de evaluación es para cubrir cargos de mayor responsabilidad, entre ellos la dirección de UGEL, especialistas en educación de las DRE y UGEL y directivos de instituciones educativas. El periodo de gestión es de tres años, renovables previa evaluación.

Para el caso de los maestros nombrados que ejercen sin tener título profesional, Paiba Cossios señaló que la LRM da dos años de plazo para que puedan obtener su título pedagógico.

BECAS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO
Finalmente anunció que en el marco de la Ley de Reforma Magisterial, el MINEDU dará a conocer en breve la convocatoria para becas de maestría y doctorado dirigido a los docentes de las instituciones educativas públicas de todo el país a implementarse a partir del año 2014. A los ganadores se les concederá licencia con goce de remuneraciones, se les financiará los estudios y concederán otros beneficios.

www.minedu.gob.pe

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
52

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

ME PARECE SUMAMENTE IMPORTANTE LA EVALUACIONES,SOLO DEVEN GARANTIZAR LA TRANSPARENCIA, ESTOY CONFORME CON AL CERTIFICACION Y LA ACREDITACION DE LOS MEJORES DIRECTORES Y SUB DIRECTORES, FELICTACIONES Y DIOS LES BENDIGA. !! ADELANTE CON LA REFORMA MAGISTERIAL!!
Eliminar este comentario! IP: 181.64.103.32 | 19:15 | 30-05-2013

Anónimo
POR JUSTICIA, LOS DIRECTIVOS QUE INGRESAMOS A LA CPM. POR CONCURSO Y ESTAMOS EN LA 5TA. ESCALA DEBEMOS SER EXONERADOS DE LA PRUEBA NACIONAL
Eliminar este comentario! IP: 181.65.159.86 | 16:01 | 29-05-2013

CONCURSO , ME PARECE BIEN, PERO HAY PRESUPUESTO PARA ESTE PAGO, POR HACE UN AÑO Y MEDIO DEBEN LA ENCARGATUTAS DE DIRECCION EN TAYACAJA ADUCIENDO QUE NO HAY PRESUPUESTO. ESTO HUELE MAL.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.233.201 | 13:39 | 29-05-2013

Han llegado al fin, ha escuchar las autoridades del Ministerio de Educación, el clamor de los Maestros deseosos de concursar. De mi parte, Felicito este cambio de actitud que minimiza el stres que venían experimentando muchos de mis colegas incluido, yo. Felicitaciones nuevamente y deseo que las Instituciones Educativas de mi querido Perú, tengan a partir del 2014, los mejores líderes educativos para alcanzar mejores logros de aprendizaje. Saludos y suerte a todos. Pablo León.
Eliminar este comentario! IP: 190.222.135.231 | 16:43 | 28-05-2013

Allegado al fin ha escuchar las autoridades del Ministerio de Educación el clamor de los Maestros deseosos de concursar. De mi parte Felicito este cambio de actitud que minimiza el stres que venían experimentando muchos de mis colegas incluído yo. Felicitaciones nuevamente y que las instituciones educativas de mi Perú, tengan los mejores líderes educativos para alcanzar mejores logros de aprendizaje. Saludos a todos. Pablo León.
Eliminar este comentario! IP: 190.222.135.231 | 16:27 | 28-05-2013

Uno de los problemas de los Directores es la falta de realizacion de Capacitacion y coordinacion permanente con sus profesores: Por lo que debe incluirse en el concurso referente a trayectoria Profesional el de haber sido CAPACITADOR durante toda su vida profesional por los menos de los docentes, reconocidos por MED bajo Resolucion. Pocos son los docentes que han tenido en su vida profesional compartir sus conocimientos con los demas.
Eliminar este comentario! IP: 190.40.176.143 | 06:24 | 28-05-2013

Uno de los problemas de los Directores es la falta de realizacion de Capacitacion y coordinacion permanente con sus profesores: Por lo que debe incluirse en el concurso referente a trayectoria Profesional el de haber sido CAPACITADOR durante toda su vida profesional por los menos de los docentes, reconocidos por MED bajo Resolucion. Pocos son los docentes que han tenido en su vida profesional compartir sus conocimientos con los demas.
Eliminar este comentario! IP: 190.40.176.143 | 06:24 | 28-05-2013

Las diferentes evaluaciones al magisterio nacional son muy positivas por que permitirán mejorar la educación nacional, si estas son transparentes y justas, pero si estas son como del periodo del gobierno aprista totalmente manejadas, entonces nuevamente será un fracaso. En tal sentido pido al gobierno aplicar una evaluación real, justa y trasparente.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.66 | 22:57 | 25-05-2013

Señora Ministra, para el concurso que se viene tanto para Directores y ascencsos, tenga a bien de firmar convenios con Universidades idóneas, con tal que elaboren pruebas claras, y que no tengan dos, tres respuestas como siempre ha ocurrido, preguntas con abigüedades y afibollogías, lo cual perjucida a los maestros y luego dicen que los profesores son unos... queremos verle en acción sin demagogias.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.209.128 | 22:39 | 25-05-2013

Señora ministra, soy una docente que me nombré en el año 2002 mediante un concurso público y asumí encargatura de dirección seis años consecutivos, además estaba en el segundo nivel y ahora estoy en el primer nivel, es injusto que no nos permitan participar en la evaluaciòn para Directores.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.205.213 | 14:23 | 25-05-2013

Como siempre entre ovejas nos sacamos la mugre y los lobos ahí gozando como siempre, apunten bien maestros, la corrupción y la delincuencia están arriba por que la ministra y sus especialistas no quieren evaluar a quienes van a evaluar a los futuros directores es que esta evaluación no es para tener los mejore directores y subdirectores, si no quienes van responder a sus intereses de gobierno y en las regiones a los gobiernos regionales, si no hace tiempo se hubiese cambiado todo este festín.
Eliminar este comentario! IP: 190.234.179.179 | 10:33 | 23-05-2013

Es cierto como manifiesta el Señor Paiva Cosios, la evaluación de Directores y Subdirectores debiera darse de acuerdo a la normatividad que determinaba los espacios de tiempo de su permanencia, sin embargo Señor Paiva Cosios Ud. Que seguro redacto la actual norma de LRM, no cree que primero, debiera también darse la evaluación a tantos especialistas y personajes oscuros que carentes de conocimiento pedagógico, institucional y administrativo pululan en los pasillos del MED y sus instancias
Eliminar este comentario! IP: 190.234.179.179 | 10:23 | 23-05-2013

No esta preciso para el caso de Institutos de formacion magisterial, conisdero que el miniterio debe de dar una mirada a Los instituos de formacion magisterial, ahi se debe poner mayor enfasis para formar nueva generación de maestros. el consurso de directores de Institutos pedagogicos deben de ser incluidas ahora
Eliminar este comentario! IP: 181.64.193.243 | 18:41 | 20-05-2013

Que pasa señora ministra Para el concurso de Directores deben postular a partir de la 4 escala, todos los nuevecitos primero tienen que hacer experiencia en diferentes instituciones,derecho de piso.Ahora porque tiene que dar les el regalo de poderse ubicar hasta en la 6 escala.Los que anteriormente hemos postulado a la cpm nos han subido una escala en la rm,pero a la vez nos ha congelado,a nosotros tambien se nos debe dar esa oportunidad de reubicarnos con la evaluacion
Eliminar este comentario! IP: 190.238.12.249 | 15:03 | 20-05-2013

ES UNA LAGRIMA EL CRONOGRAMA, AYER NOS ACERCAMOS AL BN Y NADIE SABIA NADA MMM EL MINEDU DEBE DE CONVOCAR EN SERIO AL CONCURSO, ESTOS PAPELONES LOS DESACREDITAN AUN MAS ¡HABR{A UNA CONVOCATORIA OFICIAL DE VERDAD?
Eliminar este comentario! IP: 181.65.22.104 | 16:33 | 19-05-2013

QUE BARBARO NO RESPETAN PARECE K NO SOMOS EDUCADORES . COLEGAS POR K.SE PELEAN??Esto inicia por falla de los organizadores. Primero se basan en la ley, Podran postular a partir de la IV escala , luego critican a esto y Cambian de opinion . Hoy en dia ya pueden postular a partir de la II escala. Jajaja permitanme reirme. Minimo.para la evaluacion se tendra en cuenta la scala , no debe haber igualdad. Ok saludos y suerte.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.11.133 | 21:34 | 18-05-2013

Primero, los docentes deben llegar a optar la IV Escala o más, conforme a Ley, porque si ganan una Dirección con II Escala por decir nadie puede obligar que tenga IV Escala para continuar en el cargo de Director.
Eliminar este comentario! IP: 181.67.53.57 | 21:23 | 18-05-2013

QUE BARBARO NO RESPETAN PARECE K NO SOMOS EDUCADORES . COLEGAS POR K.SE PELEAN??Esto inicia por falla de los organizadores. Primero se basan en la ley, Podran postular a partir de la IV escala , luego critican a esto y Cambian de opinion . Hoy en dia ya pueden postular a partir de la II escala. Jajaja permitanme reirme. Minimo.para la evaluacion se tendra en cuenta la scala , no debe haber igualdad. Ok saludos y suerte.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.11.133 | 21:02 | 18-05-2013

Es mportante ste concurso, ya q hay muchos dirctores u conideran la II.EE u propiedad incluyendo a los profesores especiamente a los contratados
Eliminar este comentario! IP: 200.106.68.95 | 20:38 | 18-05-2013

POR FAVOR SE ESTA CREANDO UNA CONFUSIÓN CON EL CRONOGRAMA DEL CONCURSO, SE NECESITA EL NUEVO ARA ESTAR AL TANTO .
Eliminar este comentario! IP: 190.43.132.162 | 18:48 | 18-05-2013

mMe da pena que los docentes esen luchando por un concurso que si son pra el I, II,III,IV y V no entiende lo que quiere el gobierno que se peleen entre ustedes por un cargo... y les aseguro que no pelean por el crago si no por el sueldo...tan muertos de hambre estan los docentes.. digo yo
Eliminar este comentario! IP: 201.240.165.26 | 16:04 | 18-05-2013

Me parece que se debe respetar la ley y sólo deben de participar en este concurso para directores los que se encuentren en el IV nivel para adelante pues la mayoría que estamos en estos niveles hemos pasado por varios exámenes y no es justo que los de la antigua ley que no se han preparado nos consideren por igual.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.252.53 | 21:43 | 17-05-2013

En la Direciva debe consideraras no solamente a la EB.R. si no a todos los niveles y modalidalidades. como CEBAS CETPROS. Y a lso Directores Vitalicios
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.70 | 13:36 | 17-05-2013

Espero la Directiva especìfica sobre el concurso, es de suponer que el en la avaluación se tendrá en cuenta la escala magisterial, y otros condiciones ganadas con el trabajo y estudios, no creo que estemos en igualdad de conciones uno de la V escala con alguien de la I.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.85.148 | 18:56 | 16-05-2013

Ah, mis coleguitas... me preocupa que esten molestos y confundidos sobre algo que el MINEDU nunca comunico oficialmente. El cronograma del que hablan para el concurso de directivos no fue mas que el comentario de alguien que copio la informacion y lo colgo.
No ha habido nada oficial. Recien el MINEDU publicara la directiva. No se preocupe profesor.
Eliminar este comentario! IP: 200.106.30.164 | 18:31 | 15-05-2013

En principio, que bueno que se realice el concurso para el acceso a directores y sub directores pero, los del MINEDU se deben de responsabilizar con no jugar con las espectativas de los docentes que deseamos participar; publican el cronograma hasta el 18 y hasta el momento no hay la directiva, ¿no hay seriedad?
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.131 | 17:08 | 15-05-2013

Los representantes del MINEDU y la ministra deben ser más serios y planificar seriamente el cronograma del concurso de directores, pero antes creo que las opiniones vertidas por los colegas se deben tomar en cuenta; también URGENTE los responsables del concurso deben sacar un NUEVO COMUNICADO de la REPROGRAMACIÓN del concurso ,ya que esto genera mucha confusión,pareciera que el con curso se esta llevando a cabo normalmente,esto da mucho que pensar,reprogramar también las bases y temas a evaluar
Eliminar este comentario! IP: 190.43.26.117 | 16:11 | 15-05-2013

solo quiero saber si los docentes que ahora estan en el cuarto nivel pueden participar en este concurso, gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.178.41 | 09:28 | 15-05-2013

anónimo
Señores representantes del MED me da mucha pesa que en este gobierno haya tanta corrupción descarada, sin tino alguno a ese paso creen que la educación cambien estamos peor.
Ahora están preparando formadores sin ningún tipo de concurso gente designado al dedo del partido o amigos arrastrados y los más ociosos que no demostraron trabajo en aula.
Mi pregunta también va en el sentido de, que pasará de los directores nombrados hace 20 años, que es un derecho ganado.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.119.77 | 08:17 | 15-05-2013

anónimo
Señores representantes del MED me da mucha pesa que en este gobierno haya tanta corrupción descarada, sin tino alguno a ese paso creen que la educación cambien estamos peor.
Ahora están preparando formadores sin ningún tipo de concurso gente designado al dedo del partido o amigos arrastrados y los más ociosos que no demostraron trabajo en aula.
Mi pregunta también va en el sentido de, que pasará de los directores nombrados hace 20 años, que es un derecho ganado.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.119.77 | 08:16 | 15-05-2013

Para este concurso para Directores , se ha debido de tomar sólo los años de servicio, por ejm. los que tengan mas de 15 años de servicio, y ahí se veía quién tira y quién era capaz?, pero tienen miedo de que los que estamos en la antigua Ley de profesorado le saquemos la mugre en conocimientos a los genios de la carrera publica, por eso, para seguir mintiendo y engañando que ellos son mejores no quieren darnos esa oportunidad...
Eliminar este comentario! IP: 181.67.39.200 | 07:46 | 15-05-2013

Saben por qué el Gobierno, el Minedu y sus secuaces no quieren dar acceso para el concurso de directores a todos?...Simplemente para colocar a sus compatriotas nacionalistas como directores, la prueba va ser virtual y ahí cualquier cosa puede pasar como con los compañeros que enviaban ya las pruebas desarrolladas..-Primero deben ser los ascensos de ubicacion segun la ley, para que todos tengan oportunidad....A qué tienen miedo?
Eliminar este comentario! IP: 181.67.39.200 | 07:40 | 15-05-2013

Dejenme manifestar lo que pienso, el Partido Nacionalista es la peor porquería política que he conocido; fui simpatizante, apoyé en las elecciones, pero, al menos en Cusco estamos asqueados de este grupo minusválido....Todo es a dedo, todo los cargos para los partidarios, sin respetar derechos ni méritos....Imagínense que ahora enviaron a Lima 180 disque profesores para que se capaciten para formadores y a quiénes, a los peores, reclutados del nacionalismo, sin concurso, y qué ensenarán?
Eliminar este comentario! IP: 181.67.39.200 | 07:34 | 15-05-2013

Augusto Santillan Meza ,No por el hecho de que estés en la Carrera Pública eres el mejor, sólo que eres muy sumiso, manejable, explotable, usable, por eso obedeciste sin dudas ni murmuraciones a papá gobierno, aunque sea con pago de mendigo; No razonas, no luchas, no protestas,entonces estás muerto en vida...Yo también di mi prueba y saqué 18.80, pero solo quise medir mi capacida, y la prueba era regalado , cualquier mamarracho...Y ahora porqué tienes miedo de que todos tengan su oportunidad,
Eliminar este comentario! IP: 181.67.39.200 | 07:29 | 15-05-2013

La educaciòn en nuestro paìs está yendo de mal en peor...Imagínense, que en trabajo cuando muchos tienen mas de 20 años de servicio, viene un nuevo nombrado de los peores que conoces y es designado como tu jefe máximo, sí aunque no lo crean, solo por haber sido criado de la * del presidente regional...Eso está pasando en la Dirección Regional Cusco, por su puesto que nadie hace caso, porque no tiene autoridad moral...Por eso la calida educativaen Cusco está como está,porque un pollino dirige
Eliminar este comentario! IP: 181.67.39.200 | 07:22 | 15-05-2013

Señores del MINEDU,por favor cumplan con la ley de la Reforma Magistrial,el ascenso de directivos debe ser tan estricto y no dar oportunidad a muchos directores que saben el treje y maneje de la corrupcion y asi la educacion del Perú nunca cambiará ,puesto que los directores son incapaces de tener un liderazgo,solo ellos demuestran actitudes negativos de revanchismo.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.129.203 | 07:03 | 15-05-2013

me parece muy acertada la decision del director responsable de trayectoria y bienestar docente,se tenia que realizar un comentario enmarcado en la ley de reforma magisterial,pues en este primer concurso tal como muestra la quinta disposicion complementaria podran en este primer concurso postular los docentes ubicados en la segunda escala magisterial la oportrunidad es justa y mejor la competencia. muy acertado el comentario.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.226.23 | 06:54 | 15-05-2013

Señores del MINEDU,por favor deben cumplir de acuerso la ley de la Reforma Magisterial,no debe retroceder por algunos comentario mal fundamentado,el examen de ascenso de directivo debe ser para mejorar la calidad educativa con un buen examen y no dar opòrtunidad a los directores corruptos que saben el treje y maneje de la corrupcion y demuestran incapacidad de liderazgo para el desarrollo de la educacion del Perú.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.129.203 | 06:53 | 15-05-2013

Vanessa eres una burra no te das cuenta que están pisoteando a los profesores de la ley 24029, ya que a todos los han bajado al I nivel.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.87.240 | 03:04 | 15-05-2013

Estoy de acuerdo que deben participar al concurso para directores y subdirectores profesores de la ley del profesorado que son ubicados en la primera escala magisterial, porque hay docentes detacados que muy bien pueden desempeñar estos cargos y muchos lo hicieron cuando le dieron la oportunidad de una encargatura, pero que no estan dentro de los diez años como manifiestal Manuel Paiva funcionario del MED.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.188.176 | 02:19 | 15-05-2013

la LRM esta por gusto, si la misma ministra no la respeta, claramente dice art 35 inc(d)para ser director se debe de estar en el IV-VIII nivel y la Sra ministra SOLO PARA FAVORECER A LOS DE 24029 PROFESORADO,les permite concursar con II nivel? es más practicamente esta priorizando a todos los corruptos antiguos que solo tenian encargatura a dedo, y asi quiere moralizar la educación,SRA MINISTRA LA LEY ES PARA TODOS,Y SE DEBE CUMPLIR Y RESPETAR ; PARA SER DIRECTOR IV NIVEL CON MAESTRIA Y DOCTORA
Eliminar este comentario! IP: 190.238.67.239 | 23:58 | 14-05-2013

Hay que aplaudir el cambio de actitud de las autoridades del MED, se estaba discriminando a los docentes de CPM para favorecer a los docentes de la ley antigua, ahora se esta dando oportunidad a todos, esperamos que sean transparentes y las evaluaciones sean de calidad.
Eliminar este comentario! IP: 190.40.200.46 | 19:28 | 14-05-2013

Ya empiezan con ciertos crterios de favitismo para darles la oportunidad de aquellos no mejoraron la educacion mientras ellos dirigian las II.EE. y los meritos de los profesores que cada nos estamos capacitando
Eliminar este comentario! IP: 201.240.68.253 | 19:24 | 14-05-2013

Esperamos que la directiva de Concurso respete las plazas de nombramiento en cargos directivos que fue hasta el año 2002. Ahora corresponde evaluar su gestión, asi como el esfuerzo académico de estudios de Post grado, debe evaluarse y estimular este esfuerzo realizado, para estar más capacitado, poque hay muchos que han vegetado en los cargos directivos, sin preocupación por lograr una maestria o doctorado. Por lo tanto debe evaluarse para estimular la continuación en estos cargos.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.206.127 | 19:12 | 14-05-2013

Pregunta: ¿Podrán concursar al cargo de Director General de una I.E Integrada , los docentes que reúnen los requisitos y son de inicial o primaria?
FAVOR RESPONDER.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.184.2 | 17:52 | 14-05-2013

PODRAN PARTICIPAR LOS DOCENTES QUE SE PRESENTARON DOS VECES A LA CPM Y DESAPROBARON?
ESPERO VUESTRA RESPUESTA
Eliminar este comentario! IP: 190.42.48.101 | 16:42 | 14-05-2013

SI SE QUIERE CAMBIAR LA EDUCACIÓN, ENTONCES NO HAY NECESIDAD DE CONVOCAR A AQUELLOS QUE YA TUVIERON OPORTUNIDAD SIN NECESIDAD DE CONCURSO (ELEGIDOS A DEDO).
LA EVALUACION DEBE SER ABIERTA Y LIBRE PARA LOS DE LA CARRERA PÚBLICA Y LOS DEL II NIVEL DE LA LEY DEL PROFESORADO.
LA EDUCACIÓN PERUANA NECESITA UNA OXIGENACIÓN URGENTE, CASO CONTRARIO SEGUIREMOS EN LOS MISMO.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.177.35 | 16:32 | 14-05-2013

SOLO DEBEN CEÑIRSE A LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL Y SU REGLAMENTO. NADA DE FAVORITISMOS A LOS PROFESORES DE LA LEY DEL PROFESORADO QUE NO TUVIERON LA VALENTIA DE RENDIR SUS EXAMENES. ESPERAMOS QUE AHORA SI LO HAGAN.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.177.228 | 16:27 | 14-05-2013


ME PARECE QUE SE DEBE TENER MUCHO CUIDADO PARA SELECCIONAR DIRECTORES DE AQUELLOS QUE TIENE EXPERIENCIA DE ENCARGATURAS LA DIRECCION DEBE SER CON MERITOS DE CAPACITACION Y ESTUDIOS Y CON EL NIVEL RESPECTIVO

Eliminar este comentario! IP: 181.65.47.106 | 13:03 | 14-05-2013

SE TIENE QUE TENER CUIDADO CON AQUELLOS PROFESORES QUE HAN ESTADO ENCARGADOS INTERINAMENTE, EN LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS PORQUE FUERON ENCARGADOS A DEDO POR EL ÚNICO MÉRITO DE SER APRISTAS, NO SE DEBE CONSIDERAR ESTUDIOS DE MAESTRÍA NI DOCTORADO PARA EL PUNTAJE, PUES SE DEBE DEMOSTRAR LA CAPACIDAD ACADÉMICA Y DE GESTIÓN SÓLO MEDIANTE PRUEBA, LAS MAESTRÍAS LAS UNIV. ENTREGAN COMO ENTREGAR AFICHES EN LA AV WILSON, SCAR EL ADN A LOS APRISTAS PORQUE ELLOS LLEVAN LA CORRUPCIÓN EN LOS GENES.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.10.231 | 12:01 | 14-05-2013

¿EL CONCURSO PÚBLICO NACIONAL PARA DIRECTORES Y SUBDIRECTORES ES SÓLO PARA EBR? Y PARA EBA ¿CUÁNDO?
Eliminar este comentario! IP: 200.121.150.63 | 10:49 | 14-05-2013

Por Favor, amigos de la MED. tienen que comunicar al magisterio nacional ya, el nuevo cronograma sobre el concurso de directores y subdirectores ya que hasta ahora no hay nada y el cronograma anterior ha creado solamente mucha confusion, no se realiza hasta ahora ni la inscripcion y nada, ¿cuando se llevará a cabo? necesito una respuesta urgente?
Eliminar este comentario! IP: 181.64.150.246 | 05:59 | 14-05-2013


PORTADA DE DIARIOS: 16-04-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas