NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 05/7/2013 ¤ onpe.gob.pe ¤ 32 comentarios

ONPE: Convocatoria de Personal para Nuevas Elecciones Municipales en Lima - Noviembre 2013 - www.onpe.gob.pe

ONPE: Convocatoria de Personal para Nuevas Elecciones Municipales en Lima - Noviembre 2013 - www.onpe.gob.pe
ONPE: Convocatoria de Personal para Nuevas Elecciones Municipales en Lima - Noviembre 2013 - www.onpe.gob.pe
 
CONVOCATORIA PÚBLICA
NUEVAS ELECCIONES MUNICIPALES DE LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA 2013


Cargo: JEFE (Código JODPE - NEM LIMA 2013)

• Perfil Mínimo Requerido

» Título profesional universitario en Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Económica, Ingeniería Administrativa, Ingeniería de Sistemas, Sociología o Derecho.

» Experiencia laboral de tres (3) años en el sector público y/o privado (no educativo) relacionada a la formación académica.

Perfil Complementario

» Maestría y/o Doctorado.

» Experiencia laboral adicional a la experiencia mínima requerida en el sector público y/o privado (No educativo), más de tres (3) años relacionada a la formación académica.

» Capacitación acreditada en cursos o programas distintos a la currícula propia de la carrera universitaria, maestría o doctorado, del año 2006 en adelante, y con un mínimo de treinta (30) horas lectivas, en los siguientes rubros (máximo 2 certificados por curso): contrataciones del estado; conciliación o resolución de conflictos; administración de recursos humanos; gestión pública; otros estudios vinculados a la carrera profesional (máximo tres [3] cursos).

» Experiencia en procesos electorales

Competencias

» Liderazgo, capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.

Honorarios: S/. 8,000.00 (no negociable) Tiempo de servicios: 4 meses.


Cargo: ADMINISTRADOR (Código AODPE - NEM LIMA 2013)
Perfil Mínimo Requerido

» Título profesional universitario en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial Ingeniería Administrativa, Ingeniería económica o Economía.

» Capacitación acreditada en Contrataciones del Estado desde el año 2009 en adelante y con un mínimo de ochenta (80) horas lectivas.

» Experiencia laboral de dos (2) años en el sector público y/o privado (No educativo) relacionado a la formación académica.

Perfil Complementario

» Maestría y/o Doctorado.

» Experiencia laboral adicional a la experiencia mínima requerida en el sector público y/o privado (No Educativo), más de dos (2) años, relacionada a la formación académica.

» Experiencia en las áreas de Tesorería y/ Contabilidad más de dos (2) años.

» Capacitación acreditada, en cursos o programas distintos a la currícula propia de la carrera universitaria, maestría o doctorado, del año 2006 en adelante, y con un mínimo de treinta (30) horas lectivas, en los siguientes rubros: finanzas públicas; contabilidad pública; normas de control Interno; gestión pública.

» Certificación OSCE de acuerdo a la Directiva N° 021-2012-OSCE/CD

» Capacitación acreditada en Excel, desde el año 2009 en adelante y con mínimo de treinta (30) horas lectivas.

» Experiencia en procesos electorales.

Competencias

» Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
Honorarios: S/. 6,000.00 (no negociable) Tiempo de servicios: 4 meses.


Las condiciones, impedimentos, ficha de datos de postulante e información adicional, para participar en el proceso de selección de los referidos cargos, se encuentran detallados en la página web institucional.

Plazo para el reclutamiento en línea, vía la página web, será desde las 12:00 horas del 3 de julio hasta las 12:00 horas del 11 de julio de 2013.

La presentación de la Hoja de Vida Documentada, será desde el día miércoles 3 julio hasta el día jueves el 11 de julio de 2013, en la Mesa de Partes de la Sede Central de la ONPE, sito en el Jr. Washington N° 1894, Cercado de Lima, de 08:30 hasta las 16:30 horas.

» DESCARGAR CONVOCATORIA (.PDF)

www.onpe.gob.pe

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
32

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

Primero deben aprender a escribir o terminar de estudiar la educación primaria. Los nombres propios se escriben con mayúscula.
La palabra NECESITO se escribe primero con c y despues con s. La palabra favor se escribe con v chica.
Siento verguenza ajena. Cuanta ignorancia, es por eso que la educación de nuestro país está en decadencia!!
Luz, te recomiendo que primero termina de estudiar Educación Primaria o lée libros de ortografía.
Eliminar este comentario! IP: 190.118.35.173 | 21:02 | 27-02-2014

hola luz quiero saber cuando sera la convocatoria para la inscripcion del 16 de marzo del 2014 y q nesecito para inscribirme, me podrian informar por fabor gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.118.93.236 | 19:41 | 2-01-2014

como puedo postular ala onpe ??????? ya que estan necesitando personal Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.238.48.31 | 08:13 | 6-11-2013

Buenos dias, radico en la provincia de Jauja, departamento de Junin y deseo saber para cuando estaran requiriendo personal para las nuevas elecciones ( elecciones complementarias para alcaldes revocados)
Eliminar este comentario! IP: 190.40.173.88 | 06:28 | 4-11-2013

ola soy mario y quiero saber como puedo postular ala onpe
Eliminar este comentario! IP: 190.43.245.58 | 19:03 | 16-10-2013

hola, soy patricia vargas y deseo pertenecer al equipo de la ONPE, ya llene la ficha de inscripción y espero su aprobación y/o confirmación, gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.114.114 | 18:13 | 15-10-2013

hola mi nombre es vanessa y deseeo saber cuando sera la convocatorio para trabajar en estas elecciones muchas gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.238.162.67 | 13:24 | 13-10-2013

ola oy fiorella quisiera saber donde mandar mi cv quisiera trabajr apra las elecciones
Eliminar este comentario! IP: 201.230.198.149 | 08:48 | 12-10-2013

hola mi nombre es viviana deseo saber cuando habra vacantes para la nueva elecciones mucicipales espero que me envie un correo para poder trabajr con ustdes muchas gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.235.74.8 | 16:56 | 10-10-2013

Hola soy E rika Aguilar quiero trabajar en estas elecciones municipales yo ya labore en el 2006 para la 2 da vuelta precidencial tengo mi constancia espero recibir una respuesta a mi correo .Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.232.63.29 | 11:17 | 8-10-2013

Buen día ...deseo saber cuando es el día de la convocatoria, estoy interesada en obtener un puesto y ser parte de su equipo, espero recibir una respuesta, que tengan un lindo día....gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.211.89 | 07:25 | 8-10-2013

cuando es la convocatoria para coordinador de mesa deseo laborar en las elecciones gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.232.157.40 | 08:55 | 7-10-2013

donde envio mi curricilum vitae deso trabajar en las elecciones de noviembre
Eliminar este comentario! IP: 190.238.91.68 | 08:18 | 7-10-2013

insisto porfavor donde puedo enviar mi curriculum vitae deseo trabajar para las elecciones del noviembre fuera amable en mi correo gracias
Eliminar este comentario! IP: 201.240.79.37 | 22:38 | 6-10-2013

Deseo inscribirme para trabajar en Mesa (còdigo T2) y como enviar mi curriculum vitae.
Eliminar este comentario! IP: 201.230.76.58 | 09:46 | 5-10-2013

Buenos Días, quisiera informe de cuando son las convocatorias para las elecciones Municipales Noviembre 2013 para enviar mi CV,Muchas Gracias
Eliminar este comentario! IP: 201.240.173.43 | 15:36 | 3-10-2013

DESEO SABER DONDE TENGO Q MANDAR MI CV. PARA LA CONVOCATORIA DEL ESTAS ELECIONS NOV.2013 MUCHAS GRACIAS. MANDAR LA PAGINA. A MI CORREO.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.29.101 | 15:22 | 3-10-2013

nesecito inscribirme para trabajar para la onpe

Eliminar este comentario! IP: 190.233.160.14 | 15:15 | 3-10-2013

Buenos Días, quisiera saber cuando son las convocatorias para elecciones Municipales Noviembre 2013 para poder mandar mi CV, GRACIAS.
Eliminar este comentario! IP: 190.234.213.234 | 08:40 | 3-10-2013

Buenos días, podrían informar cuándo será la convocatoria para el reparto de credenciales? Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.118.87.224 | 09:47 | 2-10-2013

saludos, quisiera saber cuales son las convocatorias de personal para la onpe para las elecciones de noviembre, escribanme a mi correo, por favor.
Eliminar este comentario! IP: 190.118.6.175 | 21:59 | 30-09-2013

Con un saludo cordial me dirijo a ustedes señores de la ONPE,para que me puedan informar sobre las convocatorias para las elecciones municipales 2013.para coordinador,reparto credenciales u otros.de esta manera presentar mi curriculum vitae..muchas gracias,saludos..
Eliminar este comentario! IP: 201.230.23.47 | 18:13 | 30-09-2013

Buen dia señores de la ONPE, quisiera informarme cuando serán las convocatorias para las elecciones municipales 2013, para reparto de credenciales u otros,para presentar mi curri * n vitae,por favor contéstenme a mi correo electrónico..GRACIAS ,saludos..
Eliminar este comentario! IP: 201.230.23.47 | 18:08 | 30-09-2013

Señores de ONPE quisiera saber cuando son las convocatoria para el cargo de T1 para las elecciones municipales 2013 envienme informacion ami correo porfavor muy agradecida
Eliminar este comentario! IP: 190.114.248.119 | 16:56 | 30-09-2013

saludos,quisiera informarme cuado sera las convocatorias para las elecciones municipales 2013 ;para coordinadores ,reparto de credenciales u otros ,para poder presentar mi cv. muy agradecido,saludos.......
Eliminar este comentario! IP: 190.117.237.111 | 21:35 | 29-09-2013

hola deseo saber cuando es la convocatoria para el personal de reparto de credenciales para las elecciones del 2013. Cuento con amplia experiencia de trabajo de campo envíenme a mi correo gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.232.233.54 | 19:50 | 28-09-2013

Sres. tengo experiencia en trabajo de campo,ultimo trabaje para el INEI,cuando enpieza la convocatoria para el reparto de credenciales para las elecciones de Noviembre,avisenme por favor,saludos.........
Eliminar este comentario! IP: 200.106.38.144 | 08:37 | 26-09-2013

Quisiera saber cuando son las convocatorias para coordinador de mesa para estas elecciones de noviembre quisiera presentar y enviar mi cv gracias .
Eliminar este comentario! IP: 190.238.226.165 | 10:29 | 25-09-2013

Quisiera saber cuando son las convocatorias para coordinador de mesa para estas elecciones de noviembre quisiera presentar y enviar mi cv gracias .
Eliminar este comentario! IP: 190.238.226.165 | 10:24 | 25-09-2013

SÑORES PUEDEN ENVIARME LA FICHA A MI CORREO PARA LA INSCRIPCION QUIERO TRABAJAR EN ESTAS ELECCIONES MUNICIPALES 2013
Eliminar este comentario! IP: 181.64.203.78 | 06:48 | 15-09-2013

ROSA PAREDES PAREDES QUIERE TRABAJAR EN LA ONPE TIENE EXPERIENCIA COMO CAPACITADORA Y EN TRABAJO DE CAMPO Y ES PROFESIONAL UNIVERSITARIO TITULDO Y QUIERO SABER COMO INSCRIBIRSE COMO ES EL INGRESO PARA INSCRIBIRSE EN LA WEB