Ponen «cuernos» al papa Francisco en prestigiosa revista Time

¤ 21/7/2013 ¤ larepublica.pe ¤ 0 comentarios
Internacional
Ponen «cuernos» al papa Francisco en prestigiosa revista Time
Ponen «cuernos» al papa Francisco en prestigiosa revista Time


Polémica por "cuernos" en portada de revista Time: La imagen que ya circula por la red, ha generado todo tipo de comentarios en los internautas.

El último número de la revista Time con el rostro del papa Francisco en la portada, ha llamado la atención y despertado críticas en las redes sociales, al mostrar a Jorge Bergoglio con una imagen satanizada.

La publicación, que saldrá el próximo 29 de julio, pone al pontífice de perfil con la 'M' de 'Time' cortada en un fondo oscuro sobre su cabeza, dando a entender que fueran unos cuernos.

La polémica portada, que llevará por título "El Papa del pueblo", aparecerá únicamente en las ediciones de Europa, Asía y Sudamérica. En su versión estadounidense, estará dedicada al caso de Trayvon Martin, joven afroamericano muerto en Florida por un ex vigilante.

La imagen de la tapa, que ya circula por la red, ha generado todo tipo de comentarios en los internautas que van desde una a semejanza con al diablo o que es una casualidad en el diseño.

Como se conoce, el papa Francisco estará de visita en Brasil en su primer viaje oficial al extranjero, donde celebrara del 23 al 28 de julio la Jornada Mundial de la Juventud.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".