NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 02/8/2013 ¤ andina.com.pe ¤ 44 comentarios

MINEDU capacita a evaluadores para concurso de directores y subdirectores de colegios públicos

MINEDU capacita a evaluadores para concurso de directores y subdirectores de colegios públicos
MINEDU capacita a evaluadores para concurso de directores y subdirectores de colegios públicos
 
Cerca de mil docentes y especialistas de todo el país serán capacitados por el Ministerio de Educación - MINEDU, a través de la Dirección de Desarrollo Docente, para integrar los comités de evaluación del concurso de acceso a los cargos de director y subdirector de instituciones públicas de Educación Básica Regular.

Como parte de este proceso se inauguró el taller Macroregional de Lima Metropolitana, provincias y la región Callao, donde se informó y capacitó a los integrantes de los Comités de Evaluación sobre sus funciones, el enfoque y proceso del concurso, la técnica de solución de casos y la guía de calificación correspondiente a la segunda etapa del concurso previsto para este semestre.

Durante el encuentro, el director de Evaluación Docente del MINEDU, Severo Cuba Marmanillo, informó que se conformarán Comités de Evaluación en cada Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), y serán capacitados en diez talleres Macroregionales a realizarse durante el mes de agosto en algunas ciudades del país.

"Estamos trabajando para que este proceso de evaluación sea el más adecuado, pertinente y justo", aseveró el funcionario al resaltar la importancia de renovar el liderazgo en la escuela pública que resulte en un mejor servicio educativo.

Según explicó, los Comités de Evaluación cumplirán un rol muy importante en la segunda etapa del concurso, pues tendrán la labor de evaluar la solución de los casos sobre gestión educativa que deberán resolver los postulantes que superen la primera etapa del concurso nacional.

"Los Comités de Evaluación tienen tres tareas: la aplicación de la guía de calificación, la publicación de los resultados y la atención de reclamos en el caso de presentarse", indicó.

Cuba Marmanillo señaló que a través de la identificación del postulante mediante un código, y no por su nombre, se garantizará la transparencia del proceso. "Los comités tienen cinco integrantes y cada uno de ellos emitirá un juicio sobre la solución de casos que serán ingresados en la computadora y el sistema marcará el puntaje final del postulante, para evitar cualquier tipo de favoritismo", señaló.

Los Comités de Evaluación están presididos por los directores de UGEL e integrados por dos directores de instituciones educativas públicas de la jurisdicción, un especialista de planificación y un especialista del área de gestión pedagógica.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
44

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

LOMAS JUSTO ES EVALUAR A LOS DIRECTORES EN SU DESEMPEÑO, ASI SE VERÁ SI CUMPLIERON FIELMENTE SUS FUNCIONES. CON ESTA EVALUACION NO CREO QUE SE CONOZCA A CABALIDAD LO HECHO POR EL DIRECTOR, HECHO MALO O BUENO.
Por eso era primero evaluar el Desempeño y luego, las vacantes a CONCURSO. Pero los burócrats del Ministerio SE EQUIVOCARON GARRAFALMENTE.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.143.26 | 21:26 | 19-09-2013

Son 65000 Directores y Subdirectores, que plazas saldrán, que embrollo que ha provocado el Ministerio de Educación.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.72.123 | 20:10 | 16-09-2013

SRA. MINISTRA
QUE PREVIAMENTE SE EVALUE A LOS EVALUADORES RIGUROSAMENTE. COMO?, QUENO TENGAN ANTECEDENTES, QUE ESTEN EN 5TA O SEXTA ESCALA.Y QUE SAQUEN DE CIEN MINIMO SETENTA DE NOTA. DE ESA MANERA SE ASEGURA UNOS EVALUADORES TECNICOS Y CON AUTORIDAD MORAL.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.46.33 | 18:19 | 24-08-2013

SRES. MAESTROS Y COLEGAS.
LA DIRECCION DE DESARROLLO DOCENTE HA SUSCITADO ESTE PROBLEMA NACIONAL:SACAR A CONCURSO (POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA) PLAZAS OCUPADAS POR TITULARES (DIRECTORES NOMBRADOS) SIN HABERSELES PREVIAMENTE EVALUADO EL DESEMPEÑO(ARTS. 33 Y 38 DE LA LEY 29944. AHORA ESTAN EN UN CALLEJON SIN SALIDA. BUENO, QUE SE CORRIJAN Y SALGAN LAS PLAZAS VACANTES Y LISTO. Y LOS DIRECTORES ACTUALES A EVALUARSELES EN SU DESEMPEÑO Y CAPACITACION PARA LOS APROBADOS. SI QUIEREN DIRECTORES LIDER
Eliminar este comentario! IP: 190.233.46.33 | 18:15 | 24-08-2013

LO QUE PASA ES QUE LA DIRECTIVA ESTA MAL ELABORADA. LOS CARGOS A CONCURSO SON LAS VACANTES Y NO LAS OCUPADAS POR TITULARES (NOMBRADOS), ES POR ELLO QUE ESTAN EN UN EMBROLLO Y NO QUIEREN DAR MARCHA ATRAS. LO QUE ES UNA SALIDA SALOMONICA ES QUE SE DE EN LAS VACANTES Y LOS DIRECTORES ACTUALES PASEN A LA EVALUACION POR DESEMPEÑO Y LISTO.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.46.33 | 17:56 | 24-08-2013

BUENO A CADA RATO ANUNCIAN ESTE PROCESO, LOS ASCENSOS Y CONCURSO PARA DIRECTORES, SEGÚN LA LEY DEBÍA SER EN EL PRIMER TRIMESTRE, HASTA CUANDO? ... SE HACE O NO ...... O QUIEREN GANAR TIEMPO PARA NO GASTAR Y AUMENTAR A LOS DOCENTES. QUE SE ESPERA....
Eliminar este comentario! IP: 190.238.248.102 | 16:53 | 12-08-2013

Si existe corrupción, porque continuar con esa farsa de dar el examen.
Eliminar este comentario! IP: 190.40.250.102 | 09:04 | 9-08-2013

Cuanta razón tienen los colegas de base; ellos sí conocen la realidad del profesional peruano. Cómo se le ocurre al MED (empezando por Patricia) dejar en manos de los más corruptos la conducción de este proceso de evaluación. Desde hace décadas vengo pidiendo que se evalúe primero a "especialistas" de UGEL y DRE y enseguida a los directores... en ellos está la corrupción... ¡en qué mundo viven los del Ministerio!!
Eliminar este comentario! IP: 190.118.203.185 | 21:39 | 6-08-2013

ROXANA
He leído casi todos los comentarios y la mayoría concuerdan, a tales comentarios me sumo porque es la verdad: ningún funcionario de las ugeles, sobre todo de la región Cajamarca, peor aún de nuestras provincias están capacitados para llevar a cabo estos concursos, son corruptos, se han enriquecido con los últimos nombramientos y los del SUTEP son vengativos y no quieren aceptar que los docentes que se incorporaron por sus méritos a la CPM. ganen los concursos.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.164.38 | 18:29 | 6-08-2013

COMO SE PUEDE VER SRES. DEL MINSTERIO, TODOS LOS DOCENTES ESTAN EN CONTRA DE QUE LOS DIRECTORES DE UGELES SEAN COMISION EVALUADORA, PUES MUCHOS NO TIENEN EL PERFIL. ESCUCHEN AL PUEBLO SRES. QUE TIENEN EL CARGO FUGAZ.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.177.52 | 21:10 | 5-08-2013

La Ministra y compañía incumplieron en llevar a cabo dos (02) EVALUACIONES para ingreso a la CPM, habiéndose ahorrado los 50 millones de soles para solventar a los que ingresaban. Ahora ese dinero, dónde está?. Qué fue del gran incendio en el Almacén del Ministerio y las millonarias pérdidas. Así se creen eficientes?
Eliminar este comentario! IP: 190.233.177.52 | 21:04 | 5-08-2013

En primer lugar que el Ejecutivo resuelva los CASOS DE CORRUPCION que están saliendo a la luz, por los audios. Y la sumisión del Poder Judicial al Ejecutivo, que tal CORRUPCION de estos sinvergüenzas y así quieren que sea transparente esta evaluación, ja, ja, ja, que engañados están los del Ministerio.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.177.52 | 21:01 | 5-08-2013

Estimados colegas
Primeramente, el Ministerio tendrá que MODIFICAR su directiva 018, pues las plazas que saldrán a concurso serán las VACANTES y no las ocupadas con titulares, que serán evaluados al final de su gestión en su DESEMPEÑO, ésto es de aquí a tres años, DE ACUERDO A LA LEY Y REGLAMENTO.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.177.52 | 20:58 | 5-08-2013

Primero que lleven a cabo un concurso para el cargo de directores de Direcciones Regionales, de UGELs y especialistas, luego capacitarlo y después podrán ser parte de los comités de evaluación.
La pregunta es: Por qué están en el cargo actualmente? ....... la repuesta es sencilla ........ y todos lo saben
Eliminar este comentario! IP: 190.40.225.173 | 19:20 | 5-08-2013

Si verdaderamente se busca el cambio en el sector educación como tanto pregonan en este gobierno, los evaluadores para el concurso de directivos deben ser profesionales probos y eficientes, esa calidad de profesionales no están en las UGELs, se debe pedir apoyo a las universidades y a otras instituciones de prestigio. Sra. Ministra en el sector educación hay gente muy bien preparada que pueden liderar las IE. para mejorar la calidad educativa, caso contrario seguiremos en el marasmo de siempre.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.191.215 | 19:19 | 5-08-2013

SEÑORA MINISTRA DE EDUCACIÓN:

ENTIENDO LAS MEDIDAS DE TRANSPARENCIA QUE ESTAN TOMANDO PARA EL CORRECTO PROCESO DE EVALUACIÓN; SIN EMBARGO EXPRESO MI PREOCUPACIÓN RESPECTO A QUE LOS ESPECIALISTAS Y DIRECTORES DE UGEL SON RESPONSABLES DE EVALUAR, CON CIERTAS EXCEPCIONES, ELLOS NO INGRESARON MEDIANTE CONCURSO PUBLICO PARA OCUPAR LAS PLAZAS DE ESPECIALISTA O DIRECTOR, POR LO CONTRARIO FUERON DESIGNADOS POR GRADO DE CONFIANZA DE ALGÚN PARTIDO POLÍTICO
Eliminar este comentario! IP: 190.113.208.37 | 18:13 | 5-08-2013

Anonimo
Sra. ministra todas las sugerencias están en las opiniones de los maestros, que tienen una desconfianza con la designación de las comisiones de nombramientos de directores, que pena que no entiendan que la corrupción es muy grande en el sector educación, y están enquistadas en las UGELs DRE y directores de IIEE, espero que hagan caso a las sugerencias, a qui en puno la corrupción es grande muy grande, ya emos visto como se nombraron los profesores de la CPM
Eliminar este comentario! IP: 190.113.208.38 | 17:15 | 5-08-2013

El Ministerio de Educación lo primero que debe hacer es capacitar a sus directores de ugels y a los llamados especialistas, y para finalizar la capacitación debe rendir una prueba para verificar si deberás han sido lo suficientemente preparados para luego formar un equipo de evaluadores a los futuros directores y subdirectores.
de otra manera se estará cayendo en lo viciado.
gracias y espero que lo tomen mi petición por el lado positivo en bien del magisterio peruano.
gracias.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.50.185 | 14:25 | 5-08-2013

SEÑORA MINISTRA DE EDUCACIÓN, LE SUGIERO QUE LOS DIRECTORES DE LAS UGELS Y DIRECTORES DE LOA INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y EL REPRESENTANTE DEL SUTE, NO TIENE POR QUE INTEGRAR LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN DE DIRECTORES Y SUBDIRECTORES POR SU PERFIL EXIGIDO NO SE HAN ACTUALIZADO, SEGÚN LOS REQUISITOS POR QUE PIDE UNA ACREDITACIÓN DE 200 HORAS DE GESTIÓN PEDAGÓGICA Y ME PREGUNTO QUE DIRECTOR
HASTA LA ACTUALIDAD SE HA ACTUALIZADO?, LO QUE DEBE HACER EL MINISTERIO ES PEDIR APOYO A LAS UNIVERSIDADES
Eliminar este comentario! IP: 181.64.50.185 | 14:17 | 5-08-2013

El Director de la Ugel Contralmirante Villar Zorritos postulo varias veces a la CPM, y no logro aprobar en ninguno de los intentos. Pregunto?????. Sera este Sr quien conforme el Comite de Evaluacion??????????
Eliminar este comentario! IP: 200.37.34.88 | 11:14 | 5-08-2013

DECÍA, EN TARMA, POR EJEMPLO, PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN, PERO LES VOY A DAR MUCHOS EJEMPLOS: EL DIRECTOR AGUILAR, ALÍAS EL AJÍ O MANÍ PICANTE, JAMÁS, PERO JAMÁS GANÓ UN CONCURSO O UNA PLAZA VÍA EXAMEN O EVALUACIÓN PÚBLICA; INCLUSO HASTA AHORA ES PROFESOR INTERINO DEL PEDAGÓGICO DE TARMA, A LADO DE OTRA SARTA DE BURROS QUE AHORA HASTA DOCTORADOS TIENEN PERO VÍA COIMAS... ESTE TIPO POR EL SOLO HECHO DE SER EXCANDIDATO POR PERÚ LIBRE SE GANÓ PUESTOS INMERECIDOS QUE ENSUCIAN LA DIGNIDAD MAGISTER
Eliminar este comentario! IP: 200.121.221.212 | 11:12 | 5-08-2013

Como es posible que el comite este conformado por Directortes de UGEL y de Colegios, quienes tienen un nivel bajo, respecto a los postulantes y mas aun cuando los directores que conforman el comite, sean los que tengan que ser suplantados por los concursantes.


Eliminar este comentario! IP: 200.37.34.88 | 11:05 | 5-08-2013

OTRA FARSA MÁS... BUENO, PERO LO CIERTO ES QUE VAN A PARTICIPAR LOS INCAUTOS O LOS QUE YA ARREGLARON PREVIAMENTE... QUÉ BESTIAS, DAR FACULTADES A GENTE DE LO PEOR QUE ESTÁ AL MANDO DE ESTE PODRIDO SECTOR, ESO NOMÁS ES LA PEOR DEMOSTRACIÓN QUE TODO ESTO VA A SER OTRA TONTERÍA MÁS... EN NINGUNA UGEL HAY GENTE PREPARADA, GENTE CON MÉRITOS NI CON PREPARACIÓN IDÓNEA... EN TARMA, TODA LA GENTE DE LA UGEL ES DE LO PEOR, SOLO POR EL HECHO DE SER DE PERÚ LIBRE TRABAJA AHÍ, SON LOS MÁS BRUTOS Y BURROS...
Eliminar este comentario! IP: 200.121.221.212 | 11:04 | 5-08-2013

En que galaxia viven los funcionarios del MINEDU, los concursos son amañados, escuchen a los profesores de base a los sufridos y postergados por los diferentes gobiernos de turno, que solo ven sus intereses, acomodar a su gente y fomentar la repartija. El SUTEP está metido de cabeza en las regiones, son partícipes de la corrupción, que garantía tienen los profesores honestos y dignos, absolutamente nada, "que Dios nos encuentre confesados". Y la calidad educativa y meritocracia donde queda.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.208.52 | 07:27 | 5-08-2013

Los actuales funcionarios de las UGELs no cumplen los requisitos ni los perfiles exigidos por la Ley 29944 y su Reglamento, ostentan dichos cargos por favores políticos y no son honestos menos transparentes; por ello no pueden ser evaluadores de un concurso nacional; así mismo no hay directores titulares de IIEE ya que concluyeron su periodo. ¡Qué lástima que este proceso se inicie así! Que la comisión Nacional haga los correctivos inmediatos.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.69.230 | 22:49 | 4-08-2013

Anónimo
NO VA HABER OBJETIVIDAD SINO SUBJETIVIDAD... LO MAS GRAVE ES QUE VAN HACER EVALUADOS POR PERSONAL QUE NO OFRECEN LA GARANTIA DEL CASO...POR MAS CAPACITACION QUE SE HAGA LO QUE SE NECESITA ES UN PERSONAL EVALUADOR OBJETIVO QUE OFREZCA SEGURIDAD A LOS POSTULANTES QUIZAS SOLICITAR AYUDA A LAS UNIVERSIDADES DE PRESTIGIO RECONOCIDO CON EL CUAL EL POSTULANTE NO LE QUEDE DUDA ALGUNA QUE SU EVALUACION FUE LA CORRECTA Y PRINCIPALMENTE JUSTA
Eliminar este comentario! IP: 190.232.170.127 | 20:37 | 4-08-2013

Tanto se habla de transparencia, sienembargo los evaluadores seeran ls direectores de UGEES y dirctores de las I.E.que si vemos sus perfiles de cada uno de ellos son cargos que ostenta por pago politico y no por meritocracia, de que calidad se habla si ellos son docentes que no llegaron por merito sino por favores politicos, inclusive son causales de la pesina administracionde la educacion.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.103.38 | 19:39 | 4-08-2013

MARGOT
TRANSPARENCIA Y CERO CORRUPCION SI SE CONTRATA A UNA INSTITUCION IMPARCIAL,NEUTRal DE LO CONTRARIO SOLO TENDREMOS MAS DE LOS MISMO,por que los comites de evaluacion seran juez y parte de ellas por que quienes son los directores de dre ugels son seleccionados a dedo de acuerdo al gobierno de turno sin merito alguno
Eliminar este comentario! IP: 190.233.73.244 | 18:49 | 4-08-2013

La corrupción sigue en todo el ministerio,departamentales,ugels, colegios, es pura pantalla los concursos,si ya tienen a su gente elegida,los favorecen designándoles comisiones,capacitaciones,asesorías para llevarse buenos pagos y allí están los directivos allegados,a veces muchos de ellos no demuestran eficiencia al hablar,lo hacen sin fundamento,todo lo hacen por que saben que van a recibir un favor a cambio,se les pide Moralizar el ministerio y todas sus dependencias,y poner directivos capace
Eliminar este comentario! IP: 190.235.114.153 | 17:19 | 4-08-2013

Sabemos que los directores de las UGELs, de las IE, son docentes elegidos a dedo por las autoridades y la gran mayoría son dirigentes de patria roja, estos ¿qué autoridad moral tienen? para que sean los evaluadores lo mas seguro es que todas esas lacras del sutep serán los beneficiarios, mejor que no se anuncie ningún concurso y que no se malgaste los recursos del Estado, en vez de pedir apoyo a universidades que pueden ser mas eficientes y transparentes.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.170.192 | 16:55 | 4-08-2013

¿Cómo dos directores de II.EE. van a conformar la Comisión?, ¿Van a ser juez y parte?, si la convocatoria es para directores nombrados, encargados y docentes por horas?
Eliminar este comentario! IP: 190.236.157.36 | 16:22 | 4-08-2013

POR ANTICIPADO, exijo FISCALIZACION por MALVERSACION DE FONDOS A LA MINISTRA PATRICIA SALAS por estar DERROCHANDO el presupuesto de EDUCACION en algo improductivo con capacitaciones MACROREGIONALES a "comites! de evaluacion en concurso de directores ¡Que rico negocio les espera a los directores de UGELS y especialistas MEDIOCRES, por que estan sin ganar CONCURSO, ESO ES REVOLUCION educativa que OFRECIO OLLANTA * . Y LA tecnologia donde queda * es del MED.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.213.69 | 15:29 | 4-08-2013

En la UGEL 03 de lima existe PROFESORA FANTASMA de nombre Luz Risco Yupanqui, en el CEBA "Rosa de Santa María" y las autoridades están coludidas con este hecho de corrupción, así como podrán ser evaluadores en el proceso del concurso para directores? cómo los corruptos van a ser evaluadores de los nuevos directores? es una vergüenza.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.245.71 | 13:10 | 4-08-2013

Lo que debe hacer el MINEDU es pedir el apoyo de las universidades de prestigio de nuestro país para la evaluación a los futuros directores y subdirectores de colegios. Pero la ministra de educación y su gente solo están de pantalla delante de la gran corrupción en educación. Me salió una rima!
Eliminar este comentario! IP: 190.222.101.154 | 11:52 | 4-08-2013

Mariyoly
Que lamentable que los directores de ugeles con su equipo evaluadora una tira de faboretismo com sus amigasos , ya es hora q deben cambiar al director de la ugel 04, y al ser chacon una persona intratable creo q son sus engreisos de Tupayachi
Eliminar este comentario! IP: 190.238.210.156 | 11:52 | 4-08-2013

Que lamentable que han elegido a la comisión evaluadora de las ugeles, cuando esta dan su favoritismo a sus amigases, ya es hora de cambiar al director de la ugel 04 , y a su jefe de personal q es un hombre intratable Chacón.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.210.156 | 11:46 | 4-08-2013

hola
Eliminar este comentario! IP: 190.222.101.154 | 11:30 | 4-08-2013

Por lo que vemos, la corrupción va a campear nuevamente, ya se está organizando todo, otra ves, para colocar en las direcciones y subdirecciones a los escogidos o apadrinados. Esos directores de ugeles, los directores de colegios y los especialistas del comité de evaluación, casi todos tienen su historial de corrupción. Es muy lamentable nuestra situación colegas. Daremos nuestros exámenes a la de Dios.
Eliminar este comentario! IP: 190.222.101.154 | 11:07 | 4-08-2013

Proceso adecuado, pertinente y justo. Ojala esas 3 palabras se consideren en su real dimensión
Eliminar este comentario! IP: 190.42.186.141 | 10:09 | 4-08-2013

y a quiéness han convocado;por qué no han convocados a cesantes del magisterio;por qú en nuestro Perú abandonan a los cesantes en todo aspecto;económico,social,cultural.Què es lo que pasa con el gobierno nacionalista;en qué está cambiando;sólo en pelearse contra sus contrarios?.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.230.1 | 09:37 | 4-08-2013

El grupo de ollanta va ha tratar de colocar a su gente en estos años,así como lo vemos en todas las instancias del Med,en las direcciones de las Ugels ,departamentales están gente de su entorno,en la ugel 5 ,hay colegios que tienen directivos encargados a dedo,que sin participar de concursos,los han favorecido , y no hacen nada por la Institución Educativa,solo buscan su interés y beneficio personal,están acostumbrados a lucrar y vanagloriarse de logros ajenos,existe la repartija y corrupción
Eliminar este comentario! IP: 200.121.217.23 | 07:58 | 4-08-2013

Totalmente de acuerdo con el Prof. Manuel Rosales efectivamente en la región San Martín hay una cúpula del movimiento Nueva Amazonía, quien gobierna la región, tiene como Directores y especialistas a su gente de confianza en la DRE Y UGELs, no hay concursos de nada, todo es a dedo. Como vamos a confiar de estos mediocres e incapaces, muchos de ellos tienen procesos judiciales y administrativos, lo que va a reinar es la coima, el tarjetazo y el padrinazgo de don César Villanueva y sus secuaces.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.208.213 | 07:05 | 4-08-2013

NO HAY QUE SENTIRSE DERROTADO, ANTES DE HA
BER LA BATALLA, EMPEZADO. SI HAY QUE PERDER, HAY QUE HACERLO CON HONOR. CONFIEMOS EN LA TRANSPARENCIA DE LA EVALUACIÓN- DIOS NOS BENDIGA.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.233.149 | 06:43 | 4-08-2013

Está demostrado que en las DREs y UGELs se dan los mayores índices de corrupción, hay una conexión directa desde el MINEDU, por algunos malos funcionarios, parese que la Ministra y sus Viceministros están como "huevo en cebiche". Lo que debe hacer el MINEDU es encargar a las universidades de prestigio de nuestero país la responsabiloidad de dirigir , admimnistrar y evaluar este proceso, de lo contrario se va ha lamentar los resultados desastrozos como en el gobierno del APRA, Fujimori, etc.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.208.21 | 06:01 | 4-08-2013


PORTADA DE DIARIOS: 28-11-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas