Reiterada ausencia del director de la UGEL Chota causa malestar en docentes

¤ 04/10/2013 ¤ radiochota.com ¤ 0 comentarios
Educación
Reiterada ausencia del director de la UGEL Chota causa malestar en docentes
Reiterada ausencia del director de la UGEL Chota causa malestar en docentes


Docentes chotanos expresan su malestar debido a la continua ausencia del director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel Chota), Usain Cotrina Pérez, a quien no se le ve en el despacho directoral, dejando solo encargados para asumir sus funciones.

Al respecto se pronunció el secretario del Sute Provincial, Pedro Castillo Terrones, indicando que han recogido el malestar de muchos docentes sobre la no permanencia en la sede institucional del titular de la Ugel Chota.

Dijo que este caso se tratará en una reunión de la dirigencia del Sute provincial y distrital de Chota, que se realizará el viernes 04 de setiembre en la casa del maestro.

Por versiones de algunos docentes, el director de la Ugel Chota atendería los fines de semana en dicha institución, dejando mucho que decir de un funcionario que dirige el sector educación en esta provincia cajamarquina.

Preparan jornada de lucha.

El secretario del Sute provincial, Pedro Castillo Terrones, anunció la realización de una jornada de lucha para el 26 de octubre, demandando al director de la Unidad de Gestión Educativa Local, atención a sus reclamos.

Para implementar el paro de 24 horas están visitando a las bases, considerando que los puntos de reclamos están referidos al pago por tiempo de servicios a los maestros, bonificación por luto y cepello, entre otras demandas.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".