NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 05/10/2013 ¤ inei.gob.pe ¤ 83 comentarios

INEI Convocatoria para aplicadores de la ECE 2013 - www.inei.gob.pe

INEI Convocatoria para aplicadores de la ECE 2013 - www.inei.gob.pe
INEI Convocatoria para aplicadores de la ECE 2013 - www.inei.gob.pe
 
Convocatoria para aplicadores de la ECE 2013: El Instituto Nacional de Estadística (INEI), operador logístico de la ECE 2013, ha lanzado la convocatoria a nivel nacional para el puesto de aplicador de la Evaluación Censal de Estudiantes 2013 para 2do de primaria, 4to de primaria EIB y 5to de secundaria (piloto).

Los perfiles requeridos son los siguientes:

Perfil Aplicador 2do y 4to Grado Primaria EIB

Formación según el siguiente orden de prioridad:

Docente con experiencia en aula, sin carga docente o administrativa en el sector estatal en la actualidad.

Egresado universitario o técnico no docente con experiencia en: proyectos de formación y/o de proyectos de desarrollo dirigido a la infancia o,en el desarrollo de proyectos artísticos educativos o animación socio cultural dirigido a niñas y niños.

Estudiantes de los dos últimos años de educación, psicología,trabajo social,comunicación social,sociología,antropología,filosofía, con experiencia de aula o en proyectos de formación o en actividades de proyección social con niñas y niños.

Habilidades para el buen manejo de grupos de estudiantes y de las relaciones personales con diversas personas.

Deseable experiencia en la aplicación de instrumentos estandarizados de evaluación educativa.

Buen nivel de lectura comprensiva.

Adecuada dicción.

Disposición a tiempo completo durante las fechas de capacitación y aplicación y para viajar al lugar que se le designe.

Obligatoriedad de asistir a las sesiones de capacitación.

Edad entre 20 y 50 años, salvo excepciones que deberán ser aprobadas por el MINEDU.

Disponibilidad para desplazarse al lugar que se les asigne.

Deseable que disponga de teléfono móvil.

Perfil Aplicador 5to de secundaria (piloto)

Formación docente con experiencia en trabajo en aula con estudiantes de secundaria, sin carga docente o administrativa en el sector estatal en la actualidad.

Profesionales con experiencia en trabajo con estudiantes en educación superior.

Egresado universitario o técnico no docente con experiencia en: proyectos de formación y/o de proyectos de desarrollo dirigido a adolescentes y jóvenes o, en el desarrollo de proyectos artísticos educativos o animación socio cultural dirigido a adolescentes y jóvenes.

Habilidades para el buen manejo de grupos de estudiantes adolescentes y resolución de conflictos en aula.

Habilidades para establecer relaciones interpersonales eficientes con diversas personas.

Deseable experiencia en la aplicación de instrumentos estandarizados de evaluación educativa.

Buen nivel de lectura comprensiva.

Adecuada dicción.

Disposición a tiempo completo durante las fechas de capacitación y aplicación y para viajar al lugar que se le designe.

Obligatoriedad de asistir a las sesiones de capacitación.

Edad entre 28 y 55 años, salvo excepciones que deberán ser aprobadas por el MINEDU.

Disponibilidad para desplazarse al lugar que se les asigne.

Deseable que disponga de teléfono móvil.

Los interesados deberán completar el formulario correspondiente en la página web del INEI, hasta el 16 de octubre.

• CONVOCATORIA:
www.proyectos.inei.gob.pe/convocatorias/2013/ece/convoca/?t=ConvocatoriaWeb

• FICHA DE INSCRIPCIÓN:
www.proyectos.inei.gob.pe/convocatorias/2013/ece/convoca/ficha.asp

• PÁGINA WEB INEI: www.inei.gob.pe

INEI Resultados Preselección Aplicadores ECE 2013 - www.inei.gob.pe

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:

BUENAS TARDES QUIERO PARTICIPAR EN EL CENSO ESCOLAR PERO NO PUDE REGISTRARME
Eliminar este comentario! IP: 190.113.210.51 | 09:43 | 11-10-2013

quiero sr prte de los sensos escolares 2013
Eliminar este comentario! IP: 190.42.105.242 | 09:35 | 11-10-2013

deseo inscribirme para ser una aplicadora en el censo 2013
Eliminar este comentario! IP: 190.42.184.126 | 09:26 | 11-10-2013

es bueno para nosotros los docentes q requerimos este tipo de encuestas para desarrollo de los niños(as) y de nuestra comunidad en comun
Eliminar este comentario! IP: 190.41.121.47 | 09:21 | 11-10-2013

deseo incribirme para el censo 2013
Eliminar este comentario! IP: 190.42.99.99 | 09:12 | 11-10-2013

llene la ficha de inscripcion para la evaluacion censal y no puse mi numero de ruc y ya envie mis datos como hago para modificarlos???
Eliminar este comentario! IP: 190.42.208.221 | 09:02 | 11-10-2013

intento registrarme pero la pagina no sale completa k hago
Eliminar este comentario! IP: 190.40.17.189 | 08:41 | 11-10-2013

necesito el formulario para inscribirme
Eliminar este comentario! IP: 200.106.34.206 | 07:06 | 11-10-2013

necesito el formulario para inscripción respectiva
Eliminar este comentario! IP: 190.233.183.126 | 06:40 | 11-10-2013

POR FAVOR YA ME INSCRIBI PERO NECESITO MODIFICAR LA PROVINCIA DONDE POSTULO ALGIEN ME PUEDE DECIR COMOOOO
Eliminar este comentario! IP: 190.118.139.226 | 22:41 | 10-10-2013

quiero inscribirme y no lo consigo....por favor alguien que de pautas...Ayacucho.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.228.152 | 21:58 | 10-10-2013

NO SE PUEDE ENVIAR LA FICHA, COMO HAGO?
Eliminar este comentario! IP: 190.113.209.89 | 21:30 | 10-10-2013

he llenado toda la información y no puedo confirmar la inscripción por favor alguien que me ayude con esa información
Eliminar este comentario! IP: 181.67.50.196 | 20:23 | 10-10-2013

estoy postulando para aplicador para el censo estudiantil. Pero no entiendo cual es la web
Eliminar este comentario! IP: 190.42.171.159 | 18:20 | 10-10-2013

CARLOS
DESPUES DE HACER CHEK PRESIONAR ENTER, A MI ME FUNCIONO, YA ESTOY INSCRITA. PERO LO TUVE QUE HACER EN FIREFOX EN INTERNET EXPLORER NO SIRVE.
Eliminar este comentario! IP: 190.234.149.51 | 17:57 | 10-10-2013

entro a la pagina de la convocatotoria le doy el chek en acepto y no me sale el link para poder escribirme
Eliminar este comentario! IP: 181.67.81.21 | 17:49 | 10-10-2013

hola amigos igualmente acaba de inscribir a los familiares de la especialidad de educación, gracias por el dato y es cierto que tiene truco descubrir el linck de inscripciones, con el mouse arrastren hacia abajo y verán que recién aparece para inscribirse, suerte a los que postulan. y ojala que esto sirva para mejorar el nivel educativo de los niños y niñas.
Eliminar este comentario! IP: 181.67.81.106 | 15:59 | 10-10-2013

HOLA ME PODRIA FACILITAR COMO ME ESCRIBO COMO APLICADOR A QUE OPCIONES TENGO QUE INGRESAR
Eliminar este comentario! IP: 85.31.94.134 | 15:35 | 10-10-2013

AGRADECERIA SABER SI EXISTEN POSIBILIDAD DE QUE UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD PUDIERA EFECTUA DICHA EVALUACION, OBVIAMENTE CUMPLIENDO LOS REQUISITOS. MUCHAS GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 181.67.244.132 | 15:05 | 10-10-2013

Es muy importante este censo estudiantil para poder saber en que estado se encuentra la educacion en nuestro pais. Y asi poder aprender mas capacitandonos para poder enseñarles a nuestra niñez que es el futuro de nuestro pais.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.183.214 | 13:38 | 10-10-2013

como hago para llenar la ficha como aplicador
Eliminar este comentario! IP: 181.65.13.237 | 12:20 | 10-10-2013

como ago para poder inscribirme y llenar la ficha como aplicador de bambamarca
Eliminar este comentario! IP: 181.66.157.137 | 11:51 | 10-10-2013

deseo inscribirme para aplicador donde tengo que entrar
Eliminar este comentario! IP: 181.65.159.132 | 11:14 | 10-10-2013

¿Por qué en la ficha de inscripción para aplicador de ECE 2013 en el lado izquierdo inferior aparece error en la página y no aparece el recuadro para enviar?
Eliminar este comentario! IP: 181.66.132.160 | 11:01 | 10-10-2013

hola donde puedo entrar para llenar la ficha como aplicador en la Región de Tacna
Eliminar este comentario! IP: 190.118.251.126 | 10:52 | 10-10-2013

hola
donde puedo entrar para llenar la ficha


Eliminar este comentario! IP: 190.113.210.148 | 10:21 | 10-10-2013

deseo participar en la convocatoria para la evaluación censal 2013
Eliminar este comentario! IP: 181.64.165.188 | 10:15 | 10-10-2013

BUENOS DIAS SOY DOCENTE Y QUISIERA TRABAJAR CON USTEDES EN EL CENSO 2013,COMO PUEDO INSCRIBIRME,GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.235.146.223 | 10:12 | 10-10-2013

HOLA,PORFA ALGUIEN ME PUEDE DICIR COMO INGRESAR A INSCRIVIRME
Eliminar este comentario! IP: 190.42.148.61 | 08:44 | 10-10-2013

Hola amigos me acabo de inscribir y ya me aceptaron, sigan asi como les explico a continuacion, hagan click en la pagina que nos dan arriba en el perfil de aplicador , este,• www.proyectos.inei.gob.pe/conv...ConvocatoriaWeb una vez que habre esa pagina bajen con el mouse y denle un chek donde dice acepto haber leido todas las indicaciones, luego bajen con el mouse y no con la barra de desplazamiento presionando bien porque casi no se nota una rayita alli hacerle cli
Eliminar este comentario! IP: 190.233.25.6 | 07:13 | 10-10-2013

donde debo ingresar para llenar la ficha de inscripcion

MÁS EN: http://www.educacionenred.pe/n...zz2hHV8Xkzw
Eliminar este comentario! IP: 190.42.103.73 | 20:13 | 9-10-2013

julio huaraca rosales . estoy dispuesto para trabajar en esta evaluacion
Eliminar este comentario! IP: 190.42.103.73 | 20:07 | 9-10-2013

MUY BUENAS NOCHES TODO ESTO HACERCA DEL CENSO ESTUDIANTIL ES MUY IMPORTANTE PORQUE NOS ENSEÑA A PODER SABER EL NIVEL DE EDUCACION EN EL PAIS ; EL CUAL ES MUY POSITIVO PARA EL PROGRESO DE NUESTRA EDUCACION DE NUESTRO PAIS
YO PARTICIPE EN EL CENSO ANTERIOR DEL 2012 YA QUE CUENTO CON LA EXPERIENCIA . ESPERANDO VOLVER A TRABAJAR NUEVAMENTE SI DIOS LO PERMITE

MUCHAS GRACIAS.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.252.125 | 19:42 | 9-10-2013

como entro para inscribirme para aplicador
Eliminar este comentario! IP: 190.239.88.235 | 19:36 | 9-10-2013

es necesario el ruc
Eliminar este comentario! IP: 190.234.194.208 | 18:57 | 9-10-2013

llene ya la ficha pero no se como enviarlo puesto que no existe un LINK para enviarlo. favor de anexar bien la ficha de inscripcion, se n9os es dificil la respectiva inscripcion ....... se ruega a los encargados de esta convocatoria realizr bien el trabajo ..... la gran mayoria de los postulantes tenemos dificultad en enviarlo
Eliminar este comentario! IP: 181.66.201.187 | 17:53 | 9-10-2013

donde debo ingresar para llenar la ficha de inscripcion
Eliminar este comentario! IP: 190.239.215.238 | 17:47 | 9-10-2013

como hago para encontrar la ficha y asi poder llenarla.
Eliminar este comentario! IP: 181.67.239.158 | 17:23 | 9-10-2013

quisiera participar como aplicador, pero npo encuentro la ficha como enviar
Eliminar este comentario! IP: 181.66.201.187 | 17:14 | 9-10-2013

yo soy auxiliar en salud trabajo con pacientes adulto mayor , se poner inyectable iv im se poner suero tambien sonda nazo gastrica ...... espero tener una respuesta
Eliminar este comentario! IP: 181.66.22.248 | 16:57 | 9-10-2013

Hola yo si participe como Aplicador de la ECE 2012, por favor indicar donde puedo ingresar mis datos para nuevamente laborar en este proyecto. Muchas Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 181.65.112.42 | 16:54 | 9-10-2013

me gustaría saber como hago después de haber llenado la ficha de inscripción
Eliminar este comentario! IP: 190.42.205.107 | 16:53 | 9-10-2013

EN MI CASO SOY TECNICO MECANICO AUTOMOTRIZ PERO A LA VEZ ESTUDIO ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y SOY DE HUANCAVELICA PUES COMO PUEDO AXEDER A UN PUESTO EN LA PARTE TECNICA PARA PODER TRABAJAR
Eliminar este comentario! IP: 190.40.56.115 | 16:15 | 9-10-2013

Hay problemas para llenar formulario de ECE 2013, es mas , no se encuentrs como me inscribo
Eliminar este comentario! IP: 190.42.253.112 | 16:11 | 9-10-2013

buenas tardes a todos los trabajadores del inei .quisiera decirles que al momento de la inscripcion para aplicadores de ece 2013 en la parte inferor de la hoja ,no aparece enviar solo se queda en declaracion de datos.
¿como vamos a enviar?
Eliminar este comentario! IP: 190.234.106.189 | 15:57 | 9-10-2013

Buenas tardes, como puedo incribirme para poder participar en la evaluacion censal de estudiantes ECE 2013 para la provincia de PIURA

mi numero de celular es 945061172
Eliminar este comentario! IP: 200.48.29.203 | 15:21 | 9-10-2013

existe problemas para poder inscribirse como aplicador
Eliminar este comentario! IP: 181.65.145.20 | 15:01 | 9-10-2013

buenas tardes, como puedo incribirme para poder participar en la evaluacion censal de estudiantes ECE 2013 para la provincia de concepcion
Eliminar este comentario! IP: 190.239.236.24 | 14:21 | 9-10-2013

buenas tardes estoy tratando de ingresar para llenar el formulario y no puedo por favor me pueden decir a se debe o hay otra pagina? gracias...
Eliminar este comentario! IP: 190.232.224.148 | 13:55 | 9-10-2013

BUENAS TARDES, SOLO PARA DECIRLES QUE NO PUEDO INGRESAR A INSCRIBIRME POR QUE AL MOMENTO DE INGRESAR NI NUMERO DE DNI LOS RESULTADOS SALE QUE YA ESTA INSCRITO MIS DATOS , COMO PUEDO ACCEDER A INSCRIBIRME???
Eliminar este comentario! IP: 190.237.252.145 | 12:44 | 9-10-2013

señores del inei ya ingrese mis datos pero no aparece el icono de enviar por favor indiquen como hacerlo gracias
Eliminar este comentario! IP: 181.67.177.76 | 12:34 | 9-10-2013

hola: quisiera participar en esta aplicacion de la convocatoria como hago para pode accseder a la isncripcion gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.210.140 | 10:57 | 9-10-2013

BUENOS DIAS KISIERA SABER HASTA CUANDO SERAN LAS INSCRIPCIONES ,AUN NO SALE LA PAGINA PARA INSCRIBIRSE !!
Eliminar este comentario! IP: 190.42.218.137 | 07:49 | 9-10-2013

Señore del INEI exijo más seriedad. Hasta cuándo no estará habilitada la página WEB para inscribirnos. Es una negligencia de ustedes que hasta ahora no esté habilitado o es que hay otra manera de inscribirse con prontitud. Necesito una explicación.
Gracias por su atención
Eliminar este comentario! IP: 190.239.44.47 | 18:36 | 8-10-2013

MARCOS
Amigos, he llamado a la SUNAT y me informan que la pagina web ha colapsado y tardatarán un poco en reestablecer el sistema.

Caballeros no más hay que esperar y seguir intentando.
Eliminar este comentario! IP: 190.234.195.179 | 16:35 | 8-10-2013

EEDUARDO
TODO ESTO ES UN ENGAÑO MAS ,LA PAGINA WEB LO CERRARON APROPÓSITO. COMO SOMOS LOS PERUANOS PONIENDO SIEMPRE OBSTÁ * S ENTRE NOSOTROS ....
Eliminar este comentario! IP: 190.236.137.132 | 16:27 | 8-10-2013

De acuerdo a la convocatoria publicada, no se cumple con lo solicitado en ella solamente, sino OBLIGATORIAMENTE el sistema acepta la postulación siempre y cuando haya laborado para otro proyecto ECE. De no tener tal experiencia SISTEMA NO LO ACEPTA. ESTO ES UNA BURLA.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.35.158 | 15:59 | 8-10-2013

PORQUE? HASTA AHORA NO ABREN LA PAGINA, INFINIDAD DE PERSONAS ESTAMOS A LA ESPERA, QUE SUCEDE!!!!!!!!!!!!!!!!
YA PUES HABRAN, QUEREMOS TRABAJAR!!!!
Eliminar este comentario! IP: 190.235.216.15 | 15:55 | 8-10-2013

haber haber a esos programadores del estado que no saben ni lo que analizan y menos lo que codifican, este sistema para ingreso de aplicadores es un asco, no se despliegan los combos, no permite borrar un mal ingreso, ya sea texto ó numeros y por si no lo saben animales del inei, los sistemas son creados para automatizar y hacer mas facil el trabajo no para que entorpescan a los pobres personas que inscriben, en todo hay que adivinar para que acepte esta basura de sistemas. haber si la proxima v
Eliminar este comentario! IP: 200.121.140.114 | 14:08 | 8-10-2013

quisiera ser considerada para aplica dora de la prueba censal-Cajamarca
Eliminar este comentario! IP: 190.43.131.112 | 13:34 | 8-10-2013

quisiera ser considerada para aplica dora de la prueba censal-Cajamarca
Eliminar este comentario! IP: 190.43.131.112 | 13:33 | 8-10-2013

quisiera ser considerada para aplica dora de la prueba censal-Cajamarca
Eliminar este comentario! IP: 190.43.131.112 | 13:30 | 8-10-2013

OLLANTA POR FAVOR DILES QUE HABRAN LA PAGINA DEL INEI PARA APLICADORES LOS PRO9FESIONAELES QUEREMOS TRABAJAR * QUE QUEREMOS INCLUSION LABORAL TODOS LOS PROFESIONALES QUEREMOS PNLUSION PARA TO0DODDDDOSSS * SIEMPRE SON LOS MISMOSS DEL INEI CORRUPPCIONN OLLANTA SACALOS A PATADAS TU ERES BUEN GOBERNANTE LAS MANOS NO TE TIEMBLAN VAMOS LIMPIA EL INEI DE ESTOS CORRUPTOSSS
Eliminar este comentario! IP: 190.42.240.58 | 10:31 | 8-10-2013

Buenas dias he llenado la solicitud pero al enviarla me piden que llene el cargo que anteriormente desempeñe en los proyectos de la ECE, pero yo no he laborado anteriormente ahí. ¿Como puedo hacer para poder enviar mi solicitud?
GRACIAS

MÁS EN: http://www.educacionenred.pe/n...2h9CWoYnR
Eliminar este comentario! IP: 190.113.209.220 | 10:10 | 8-10-2013

esto es una estafa, yo queria presentarme como asistente, pero para que lo hacia si ya sabia que las coordinadores provinciales ya tenian escogidos a sus asistentes y administradores, deben dar oportunidades a todos. no cumplen con el proncipio de estandarizacion.. que mal con la organizacion!!!
Eliminar este comentario! IP: 190.233.168.31 | 07:26 | 8-10-2013

Buenos días, Me gustaría pertenecer a los aplicadores para la prueba censal 2013.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.128.166 | 07:17 | 8-10-2013

por favor,soy de lambayeque,ya me inscribe ,luego me salio una ficha que debo imprimir pero ahora no la encuentro por que se cerró la pagina del inei ,que hago donde la encuentro por favor por que dice q la debo presentar con mi curriculum vitae.ESPERO SU RESPUESTA.GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 181.65.43.104 | 19:11 | 7-10-2013

deseo ser parte de la evaluacion .de aplicadores censal de estudiantes 2013.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.182.248 | 18:01 | 7-10-2013

buenas tardes señores del inei pero hay muchos problemas para poder inscribirse en la pagina del inei para aplicador de la ece ... en mi caso en el recuadro que dice confirme distrito nom carga y en el caso de una amiga le pide cargo el cargo que anteriormente desempeñe en los proyectos de la ECE, pero ella mo he laborado anteriormente ahí. ¿Como podemos hacer para poder enviar mi solicitud?

muchas gracias por su atencion
Eliminar este comentario! IP: 190.118.213.57 | 16:40 | 7-10-2013

por que cerraron la pagina de inscripcion
Eliminar este comentario! IP: 201.240.109.160 | 13:57 | 7-10-2013

hola espero que sea mas accesible de ingresar los datos para ser aplicaopdres del examne censal de estudiantes 2013 gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.234.186.181 | 12:06 | 7-10-2013

buenas tardes quisiera participar en este proyecto pero no ay la pagina de la solicitud.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.56.82 | 11:44 | 7-10-2013

Amigos del INEI, he participado en muchos proyectos y tambien en la ECE como APLICADOR, mi pregunta es: ¿porque han cerrado la pagina si no se ha cumplido el plazo estabecido que es el 16-10-2013, PIDO POR FAVOR QUE SEAN HONESTOS COMO SIEMPRE HA SIDO LA INSTITUCION DEL INEI
Eliminar este comentario! IP: 190.234.105.34 | 07:59 | 7-10-2013

Buenas noches he llenado la solicitud pero al enviarla me piden que llene el cargo que anteriormente desempeñe en los proyectos de la ECE, pero yo no he laborado anteriormente ahí. ¿Como puedo hacer para poder enviar mi solicitud?
GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.233.215.184 | 18:16 | 6-10-2013

Sres. del INEI DESEO PARTICIPAR COMO APLICADOR EN EL ECE.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.148.34 | 15:51 | 6-10-2013

Srs. del INEI Quiero ser parte del grupo de aplicadores de la ECE. Quisiera saber donde podria incribirme virtualmente ya que es uno de los requisitos que me piden en la region del Cusco - Sicuani para formar parte de Los Aplicadores.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.223.190 | 14:51 | 6-10-2013

Señores del INEI quiero ser parte del grupo de aplicadores de la ECE.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.105.229 | 13:56 | 6-10-2013

buenos dias señores del INEI, deseo inscribirme como aplicadora del UMC, en el departamento de Piura.espero tener una oportunidad y a la ves tener una respuesta. Atentamente velinda.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.16.81 | 10:19 | 6-10-2013

Buenas noches Señores del INEI, soy docente cesante,necesito inscribirme como aplicadora UMC, en el departamento de Piura provincia de Sullana, espero tener una oportunidad y a la vez tener respuesta de Uds. Atentamente Gladys
Eliminar este comentario! IP: 190.236.197.169 | 23:14 | 5-10-2013

Buenas noches Señores del Inei deseo inscribirme como aplicadora en la Ece Porfavor espero su respuesta.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.183.163 | 21:14 | 5-10-2013


PORTADA DE DIARIOS: 20-12-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas