NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 06/10/2013 ¤ evaluaciondocente.perueduca.pe ¤ 82 comentarios

Simulacro de Examen para Directores MINEDU 2013 - www.evaluaciondocente.perueduca.pe

Simulacro de Examen para Directores MINEDU 2013 - www.evaluaciondocente.perueduca.pe
Simulacro de Examen para Directores MINEDU 2013 - www.evaluaciondocente.perueduca.pe
 
Los postulantes al concurso para cargo de directores y subdirectores pueden usar un simulador de prueba habilitado por el MINEDU para conocer cómo será el examen oficial.

Esta herramienta tiene 10 preguntas y el postulante tiene 30 minutos para resolverlas.

• INGRESAR AL SIMULADOR DE LA PRUEBA NACIONAL CLASIFICATORIA:
www.evaluaciondocente.perueduca.pe/web/index

• PÁGINA WEB EVALUACIÓN DOCENTE:
www.evaluaciondocente.perueduca.pe

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:

Envieme muchas noticis,principalmente de educacion.
gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.234.105.2 | 15:22 | 19-03-2014

el examen para directores ahora que han postergado debe cambiarse los requisitos, deberìa ser para aquellos que tengan dos carreras profesor y abogado y no el requisito de encargatura de direcciòn por favor quiero esa oprtunidad para poder brindar todo el pontencial que hay en mi y asi contribuir al desrrollo de mi pais. Que salgan esos directores que por años estas en ese cargo vegetando y haciendo las cosas en forma mecanizada el peru necesita profesionales que cada vez se esten capacitando
Eliminar este comentario! IP: 181.66.157.102 | 10:56 | 10-02-2014

Discupas, no lo meren ineptos, merecen elrepudio y elr4chazo total,miserables que se burlan del magisterio.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.68.176 | 18:46 | 21-11-2013

Que facil es disculparse, dificil es resarcir el daño causado, malestar, perdida de tiempo, gastos y costas so dos fracasos de prueba con un aproximado de 400 mas 400 y una tercera de 400soles haciendo un total de otra remuneracion, entotaltres remuneraciones en diciembtre incluyendo la gratificacion, aun asi esto es una muiseria para los aspirantes de direccion.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.68.176 | 18:34 | 21-11-2013

Señores del proceso del concurso mi preocupacion es en primer lugar la falta de respeto que se tiene a los docentes por las dos suspensiones. esto obedece una disculpa, partucularmente a los docentes que vamoa de lejos perdiendo el tiempo y dinero. en segundo lugar al ingrasar mi clave no ingresa en mi correo respectivo por favor quiero una respuesta rápido porque me preocupa.
Eliminar este comentario! IP: 200.121.32.41 | 09:18 | 20-11-2013

SEÑORES DEL MINEDU, CON MUCHO RESPETO LES DIGO QUE HOY UNA VEZ MAS NOS SENTIMOS DEFRAUDADOS POR LA SUSPENSIÓN DEL EXAMEN..USTEDES NO SABEN COMO NOS SENTIMOS HOY. VINIMOS MOTIVADOS Y PREPARADOS PARA EL EXAMEN LUEGO LO SUSPENDEN. ESTO DESDE LUEGO PERJUDICA A LOS POSTULANTES, EN ESPECIAL LOS QUE VINIMOS DESE LEJOS. ESTO MERECED UNA BUENA EXPLICACION
Eliminar este comentario! IP: 190.239.45.134 | 17:09 | 16-11-2013

Srs. del Ministeriosoy de la Region Arequipa agradecere se sirvan indicarme el aula en la que dare examen, se que dare en la Catolica y el domingo
Eliminar este comentario! IP: 190.235.176.134 | 06:37 | 16-11-2013

por favor necesito saber donde voy a ser evaluado,no logro entrar con mi clave, por favor responder.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.58.68 | 16:49 | 15-11-2013

Señores del Minedu, como se que mi plaza no esta amparada con una medida cautelar, deseo saber que plazas han sido retiradas en la UGEL NORTE aREQUIPA. por favor seamos mas orgánicos.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.68.33 | 17:58 | 14-11-2013

cómo se yo que mi plaza a la que postule para el concurso de Directores esta cautelada por el Poder Judicial
Eliminar este comentario! IP: 201.230.137.148 | 06:44 | 13-11-2013

para nuevos directores deberan capacitar todo enero en las universidades, paralelo a los docentes, ya que requieren actualizarse, inclusive otros estan enseñando a lo antiguo(memorismo). urgente escuela de padres en los primeros meses 2014 (obligatorio para matricular a su hijos)
Eliminar este comentario! IP: 201.240.239.153 | 08:56 | 9-11-2013

Señores del MINEDU porque me han programado dar el examen en Lima si yo me inscribi para concursar en una plaza en Huancayo del lugar donde trabajo la via mas acxesible es para el departamento de Junin pido que la programación sea donde el postulante se ha inscrito
Eliminar este comentario! IP: 190.43.144.68 | 19:14 | 7-11-2013

Señores del MINEDU,porque se ha bloqueado el simulacro de ingreso,no abre tengo dificultades,a que se debe,necesito practicar,porque a utlima hora me dieròn mi clave,que pena deben solucionar este problemas lo mas antes posible los dias pasan y no se puede ingresar.Respuesta urgente.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.134.45 | 16:41 | 5-11-2013

muy importante la información que brindan al publico mediante el portal estoy agradecido gracias .


Eliminar este comentario! IP: 181.64.160.81 | 17:07 | 2-11-2013

no puedo ingresar al simulador de examen que hago, seria mejor indicarme los pasos a seguir por favor
Eliminar este comentario! IP: 200.106.91.156 | 14:28 | 2-11-2013

Una vez más este gobierno demuestra la falta de seriedad en estos Concursos organizados por personajes incapaces,que no miden la importancia del evento y faltando horas para realizarlo lo suspenden bajo el pretexto que quieren dar confabilidad en la evaluación.No miden que muchos profesores han viajado desde otros lugares de frontera a frontera para dar el examen y esos gastos no contempla el Nuevo Miinistro.Que verguenza.
Eliminar este comentario! IP: 181.65.159.93 | 11:03 | 2-11-2013

no puedo ingresar al simulador indica que los datos son incorrectos y no es asi pienso que los responsables de este concurso debe solucionar a la brevedad posible mo problema,
Eliminar este comentario! IP: 190.236.209.225 | 16:47 | 1-11-2013

señores responsables del concurso de Directores, estuve intentando ingresar al simulador de pueba y no puede, la clave aparece como no valida, ingrese la nueva clave que me enviaron a mi correo y sigue apareciendo como no valida ¿Quie hago? la solución es de ustedes como responsables.
Eliminar este comentario! IP: 190.234.63.12 | 13:45 | 1-11-2013

preguntas para la evaluacion de directores
Eliminar este comentario! IP: 181.65.21.34 | 11:45 | 1-11-2013

Señor responsable del concurso por favor inviar mi clave urgente. la verdad no estasn cumpliendo los pasos de insc. despues de BN el clave debia reportarse inmediatamente. se asi empesamos como acabaremos
Eliminar este comentario! IP: 190.113.208.55 | 08:15 | 1-11-2013

Señor del Minédu responsable del curso de directores, estuve intentando ingresar al simulador de prueba y no se puede, la clave apareció como no valida. esto me preocupa aun mas por el examen que se realizara el día sábado.¿podre dar mi examen?
Eliminar este comentario! IP: 190.239.207.171 | 07:00 | 1-11-2013

Sres del MINEDU, responsables del concurso de directores, estuve intentando ingresar al simulador de la prueba y no pude, la clave aparecia como no valida. Esto me preocupa aun mas por el examen del domingo. ¿Podre dar dar el examen?
Eliminar este comentario! IP: 190.43.40.77 | 21:12 | 31-10-2013

señores del MINEDU responsables del concurso de directores por favor enviar mi contraseña a mi correo
Eliminar este comentario! IP: 190.40.194.33 | 19:34 | 31-10-2013

Señores del MINEDU,responsables del concurso de directores, hasta el momento no me envian la clave para concursar, por favor enviar urgente a mi correo.espero respuesta urgente.

Eliminar este comentario! IP: 190.42.42.60 | 18:22 | 31-10-2013

señores responsables de la evaluación para el acceso a cargo de DIRECTOR DE I.E., no me remiten la clave de acceso y estoy preocupado como algunos postulantes que no nos llegado a nuestro correo la clave/usuario de acuerdo a la fecha establecida

solicitamos solucionar lo mmás rápido posible para no tener problemas-tanto para ingresar al Simulador de Examen como para poder rendir la EVALUACION CLASIFICATORIA.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.212.30 | 15:52 | 31-10-2013

señores responsables de la evaluación docente, no me remiten la clave y contraseña y estoy preocupado como algunos docente que no , nos llegado la clave de acuerdo a la fecha establecida
Eliminar este comentario! IP: 181.64.183.223 | 14:35 | 31-10-2013

solicito me contraseña para dar mi evaluación para directores
Eliminar este comentario! IP: 201.240.242.179 | 06:59 | 31-10-2013

Señores responsables de la evaluación docente, no me remiten hasta la fecha mi clave y contraseña, estuve revisando mi correo los días 29 y 30 como indica el comunicado que dieron a través de su pagina Web. Quisiera una pronta solución
Mucha Gracias
Eliminar este comentario! IP: 201.240.156.49 | 05:40 | 31-10-2013

como debo ingresar al simulacro
Eliminar este comentario! IP: 181.67.201.96 | 20:52 | 30-10-2013

me olvide mi contraseña para ingresar al simulador de la pruba del concurso de directores , como puedo obtene?
Eliminar este comentario! IP: 181.67.61.225 | 17:44 | 30-10-2013

SOY GABRIELA HE PUESTO DENUNCIA POR MALTRATO A MENOR Y BULLYNG POR PATE DE UN POSTULANTE Y HASTA AHORA OBTENGO RESPUESTA,VIVIMOS EN UN PAÍS DEMOCRATICAO Y PIDO SE HAGA JUSTICIA,EL CASO ES LA I.E 114 DE SAN JACINTO -TIMBES
Eliminar este comentario! IP: 190.236.206.99 | 17:39 | 30-10-2013

SE DEBE CUMPLIR CON LA LEY Y ATENDER LAS DENUNCIAS, PORQUE ALOS DOCENTES PROCESADOS Y CON DENUNCIAS EN LA FISCALÍA NO SE LES DEBE PERMITIR CONCURSAR, NO ES JUSTO
Eliminar este comentario! IP: 190.236.206.99 | 17:33 | 30-10-2013

Señores del MINEDU,responsables del concurso de directores, hasta el momento no me envian la clave para concursar, por favor enviar urgente a mi correo.espero respuesta urgente.
Eliminar este comentario! IP: 190.52.113.198 | 16:24 | 30-10-2013

Señores del MINEDU, Responsables de Concurso de Directores, necesito urgente mi clave de acceso aun no me envian a mi correo.Que pasa hasta cuando tengo que esperar,ya estamos proximo al examen.Respuesta urgente.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.136.103 | 13:55 | 30-10-2013

Es una pena que nadie hata cuesrionado la directiva para el concurso de directores, ya que lesuiba derechos fundamentales, en el sentido que no puieden participar quienes haran tenido proceso administrativo dfurante los ulrimos cinco años; vulnera el derecho al trabajo consagrado en el artí * 22º de la Constitución Política del Estado y el principio non bis in idem, consagrado en el artí * 139º inciso 13) de la Constitución Política del Estado.
Atentamente,
Mirope
Eliminar este comentario! IP: 181.66.157.250 | 07:32 | 30-10-2013

Señores responsables del MINEDU cuando van a publicar los centros donde vamos a rendir la evaluación y la hora que nos corresponde asisitir

Eliminar este comentario! IP: 181.64.166.241 | 22:36 | 29-10-2013

señores del MINEDU por favor necesito mi usuario y mi contraseña urgente gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.42.169.103 | 17:48 | 29-10-2013

soy un profesor que trabaja en la frontera entre loreto y pucallpa y pertenesco a la region de loreto,nose donde voy a dar mi examen,si es en iquitos no voy a llegar porque son 5 a 6 dias de bajada.por favor orienteme.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.41.126 | 14:44 | 29-10-2013

Señores del MINEDU del area de Evaluaciòn docente,hasta la fecha no me llega el usuario y la contraseña del Banco de la Nacion ,y ya estamos proximos a la evaluaciòn,necesito saber que esta pasando porque no me envian a mi cooreo o donde debo recurrir.Respuesta urgente al respecto.GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.237.135.180 | 04:35 | 29-10-2013

Señores del MINEDU, aún no me llega el usuario y contraseña del Banco de la Nación, he conversado con varias amigas que tampoco han recibido el correo del BN. necesito mi usuario y contraseña para rendir mi evaluación. Tampoco sé dónde la rendiré. Cuál es la instancia que puede darme tales datos en el MINEDU. Gracias
Eliminar este comentario! IP: 201.240.159.181 | 21:54 | 28-10-2013

no me ha llegado la clave y no logro ingresar al simulador de examen. ¿Qué debo hacer?
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE
Eliminar este comentario! IP: 190.239.201.97 | 21:17 | 28-10-2013

señores del MINEDU, no tengo la contraseña y no logro ingresar al simulador de examen, estoy preocupado pone en duda mi participación en la evaluación, estoy postulando ala IE N° 17504 Santa Teresita
¿qué debo hacer?
Eliminar este comentario! IP: 190.239.198.126 | 21:08 | 28-10-2013

Señores del MINEDU aun no me ha llegado el usuario ni contraseña por favor serian tan amables de enviarmelos, necesito ingresar al simulador. espero su debida comprención.
GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.118.205.206 | 19:42 | 28-10-2013

por que no se puede entrar al simulador del examen tengo dificultades quisiera para poder familiarizarme.
Eliminar este comentario! IP: 181.65.67.45 | 17:27 | 28-10-2013

No puedo ingresar al simulagro de evaluación para directores ayuden por favor muchas gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.42.101.35 | 16:35 | 28-10-2013

FELICITAR :
A EDUCACION EN RED , QUE NOS PRESTA ESTE SERVICIO PARA PODER EXPRESARNOS , ME GUSTARIA SUSCRIBIRME PERO NO SE PORQUE NO ACEPTA EL SISTEMA CUANDO LO INTENTO . DEJANDO MI COMENTARIO YA ESTOY INSCRITA...
Eliminar este comentario! IP: 181.67.193.170 | 09:43 | 28-10-2013

SRES DEL MED
TRABAJO EN LA REGION SAN MARTIN EN LA PROVINCIA EL DORADO ,AQUI LA RED DE MOVISTAR ES LENTA , LA RRED DE CLARO NO ESTA AL ALCANCE DE NUESTRA ECONOMIA POR LO QUE TENGO QUE VIAJAR A LA CIUDAD DE TARA * Y NO PUEDO ACCEDER AL SIMULACRO MI CODIGO DE VALIDACION ES EL 1077RHDD . QUE SE INGRESA PRIMERO EL CORREO Y SU CONTRASEÑA O LOS DATOS Y EL CODIGO ...RESPONDER A MI CORREO . GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 181.67.193.170 | 09:38 | 28-10-2013

Señores del MINEDU aun no me ha llegado el usuario ni contraseña por favor enviarme necesito ingresar al simulador y otros accesos
GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 181.67.237.140 | 19:43 | 27-10-2013


Sres, he confirmado mi inscripción en el banco de la nación.en Chiclayo el día 03/10/2013 y aun no recibo mi USUARIO y CONTRASEÑA por favor Sres del ministerio de educación SOLUCIONEN ESTO POR FAVOR.


Eliminar este comentario! IP: 201.240.6.56 | 10:09 | 27-10-2013

Sres, he confirmado mi inscripción en el banco de la nación.en Chiclayo el día 03/10/2013 y aun no recibo mi USUARIO y CONTRASEÑA por favor Sres del ministerio de educación SOLUCIONEN ESTO POR FAVOR.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.227.74 | 22:20 | 26-10-2013

Estimados amigos y amigas del MINEDU, mi inscripción ha sido corfirmada en el banco de la nación para este concurso, pero hasta la fecha no cuento con mi clave para facilitarme la entrada al simulacro de evaluación.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.209.8 | 20:54 | 26-10-2013

Amigos del MINEDU previo un saludo, por favor solicito a que habiliten el acceso al simulacro de la prueba del concuso de directores, porque tengo serias limitaciones en la página, además peticiono que me confirmen de mi inscripción por haber cumplido con todo los procesos.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.49.157 | 19:25 | 26-10-2013

señoes del MINEDU quiero entrar al simulador de la prueba urgente, gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.152.27 | 15:59 | 26-10-2013

Señores del MINEDU no puedo entrar al simulador de evaluación se cierra automaticante, Por favor solucionar éste inpase.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.210.50 | 14:27 | 26-10-2013

TODA EVALUACION ES TERMINATEMENTE BUENO PARA DAR SOLUCIONES A LOS MULTIPLES PROBLEMAS QUE AQUEJAN EL GLOBO TERAQUIO CASO CONTRARIO EL DETRIORO ECOLOGICO NOS DESTRUIRA A LA HUMANIDAD EN SU CONJUNTO, ADEMAS GRACIAS A LA PREUCUPACION DE LOS CIENTICOS TODO LOS PROBLEMAS DEL CAMBIO NEGATIVO DE LA NATURALEZA VA ENCONTRANDO SOLUCIONES, QUE NOS VENEFICIA A TODOS NOSOTROS, POR LO TANTO SIN EVALUACION NO AVANZA LA CIENCIA.
Eliminar este comentario! IP: 181.67.126.224 | 22:53 | 25-10-2013

estoy de acuerdo con la evaluacion por que mejorara la educacion
Eliminar este comentario! IP: 190.52.113.130 | 19:57 | 25-10-2013

Por favor mi inscripción ha sido confirmada en el Banco de la Nación pero hasta la fecha no me han enviado mi clave a mi correo para ingresar al simulacro de la evaluación, caso contrario denunciare ante el órgano competente.

santiago de chuco, la libertadad 25 de octubre del 2013
Eliminar este comentario! IP: 181.67.206.3 | 14:23 | 25-10-2013

Sres. del MINEDU para entrar al simulador de pruebas puse mi DNI y mi Clave la primera vez entre y ahora que deseo entrar me sale error por ayudarme

Jesus
Eliminar este comentario! IP: 190.239.161.10 | 04:51 | 25-10-2013

Srs. del MINEDU, hasta la fecha aun no se me ha llegado mi usuario ni código que deberían haberme remitido ni bien realice la constantación de mi inscripción en el Banco de la Nación, por lo que solicito se me haga llegar en la brevedad posible puesto que desde el mes de setiembre en el que me inscribí hasta la fecha aun no he podido revisar las pruebas simuladas. exijo una pronta solución a este inconveniente...
Eliminar este comentario! IP: 190.43.115.67 | 19:21 | 24-10-2013

Para ingresar al simulador escribo nombre del usuario y al digitar mi clave abre la pagina, por favor solucionar este inconveniente
Eliminar este comentario! IP: 190.42.207.140 | 17:24 | 24-10-2013

Por favor, señores del MINEDU, he validado con el BN mi inscripción al concurso de Direct. y hasta el momento no me llega mi clave para ingresar a los simulacros, los días pasan y ustedes son los responsables, no se pasen, resuelvan los problemas.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.128.103 | 18:28 | 23-10-2013

POR FAVOR FUI UNA DE LAS PRIMERAS EN INSCRIBIRME AL CONCURSO DE DIRECTORES EN AREQUIPA Y VALIDE CON EL BANCO DE LA NACIÓN Y HASTA AHORA NO ME HA LLEGADO MI CLAVE PARA INGRESAR AL SIMULADOR Y TAMBIEN NO PODRÉ DAR EL ÉXAMEN...VOY A LA DREA Y UGEL Y NADIE ME SOLUCIONA...POR FAVOR EL MINEDU ES RESPONSABLE Y TIENE QUE DARNOS ALGUNA SOLUCIÓN , DONDE LLAMO QUE HAGO
Eliminar este comentario! IP: 190.234.105.135 | 05:33 | 22-10-2013

HASTA LA FECHA NO ME HAN ENVIADO MI CLAVE Y USUARIO. YA ESTOY INSCRITO Y CONFIRMADO EN EL BANCO DE LA NACION. NECESITO URGENTE SU AYUDA. GRACIAS



Eliminar este comentario! IP: 190.239.227.6 | 11:46 | 21-10-2013

Por favor necesito ayuda para ingresar al simulador
Escribo mi correo y no tengo acceso
Aun no me han enviado a mi correo mi clave
Por favor necesito ayuda urgente
GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.232.147.161 | 10:06 | 20-10-2013


HASTA LA FECHA NO ME HAN ENVIADO MI CLAVE Y USUARIO. YA ESTOY INSCRITO Y CONFIRMADO EN EL BANCO DE LA NACION. NECESITO URGENTE. GRACIAS


MÁS EN: http://www.educacionenred.pe/n...tada=43941#ixzz2iCZG1eh6
Eliminar este comentario! IP: 190.236.159.74 | 14:28 | 19-10-2013

HASTA LA FECHA NO NW HAN WNVIADO MI CLAVE Y USUARIO. YA ESTOY INSCRITO Y CONFIRMADO EN EL BANCO DE LA NACION. NECESITO URGENTE. GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.236.159.74 | 14:00 | 19-10-2013

Señores del concurso, se me ha extraviado mi CLAVE, por favor, les pido su comprensión, si pudieran enviármelo, les stare eternamente agradecido.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.181.46 | 04:27 | 19-10-2013

el concurso para asumir la dirección es un proceso ideal lo cual va dar resultado sacando a todos los directores que no han hecho nada para su institución el único trabajo era sentarse en la dirección y firmar documentos pedagógicos sin conocer
Eliminar este comentario! IP: 201.240.147.130 | 10:24 | 18-10-2013

yo soy coordinadora de PRONOEI, NOMBRADA, FUI ANTES DIRECTORA TITULAR NOMBRADA COMO LO SOY AHORA DE COORDINADORA DE PRONOEI ESTOY PREOCUPADA ME ESTOY PRESENTANDO PARA EL CONCURSO DE DIECTORES A LA LIBERTAD, SOY PERSONAL DEL DEPART DE ANCASH. PUEDO SEGUIR ADELANTE O PERDERE MI ESTABILIDAD COMO COORDINADORES EDUCATIVOS. URGENTE RESPONDER A MI CORREO POR FAVOR.
Eliminar este comentario! IP: 181.67.41.235 | 09:43 | 18-10-2013

en el momento de mi inscripción tuve errores en los años de servicio, así mismo en el rubro de discapacidad, que hago en este caso, estoy seguro que muchos al nivel nacional tienen errores en su inscripación. solicito respuesta.
Eliminar este comentario! IP: 181.65.159.58 | 10:37 | 15-10-2013

quiero responder los examenes del simulacro

Eliminar este comentario! IP: 181.67.25.14 | 16:12 | 14-10-2013

Que hago que no responde abrir el simulador de prueba apesar que ingreso con mi nombre de usuario y mi clave. Ya ingrese una primera vez y quisiera saber donde poder ver el resultado de nuestras respuestas
Eliminar este comentario! IP: 181.65.7.16 | 15:08 | 14-10-2013

Por favor enviar mi usuario y clave para entrar al simulacro, el setiembre valide mi código hasta la fecha no me envían mi clave.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.140.43 | 09:06 | 14-10-2013

rosario ARANDA FLORES
por favor enviar mi clave, puesto que ya me inscribí y no me reportan mi clave para poder tener acceso al simulador de evaluación si fueran tan amables.
Eliminar este comentario! IP: 190.234.255.110 | 06:14 | 13-10-2013

Por favor ya me inscribí para el concurso de directores, pero mi clave no me lo remiten, para poder ingresar al simulador de evaluación.Por favor enviarlo que el tiempo es corto.
Eliminar este comentario! IP: 190.234.255.110 | 06:10 | 13-10-2013


Mi pregunta es como visualizamos nuestro puntaje en el simulador de la evaluación
Eliminar este comentario! IP: 181.65.22.133 | 19:30 | 12-10-2013

encargados del concurso por favor informar que debo hacer ,mi inscripción o validación en el BN se me ha perdido,que debo hacer ya que se trata de un requisito para poder presentarme al concurso
Eliminar este comentario! IP: 190.116.198.46 | 19:17 | 12-10-2013

Estimados encargados del concurso de directores y sub directores , mi inscripción ha sido confirmada por el Banco de la Nación,pero aun no me han enviado mi clave para poder ingresar al simulador de evaluación para direcores y sub directores, mucho le agradeceré el servicio.
Eliminar este comentario! IP: 181.65.144.150 | 12:34 | 12-10-2013

Mi inscripción ha sido confirmada en el Banco de la Nación pero no me han enviado mi clave para poder ingresar al simulador de evaluación para directores y subdirectores. Gracias.