NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 14/10/2013 ¤ minedu.gob.pe ¤ 26 comentarios

Locales para el Examen de Directores y Subdirectores 2013 (CRONOGRAMA) MINEDU - www.minedu.gob.pe

Locales para el Examen de Directores y Subdirectores 2013 (CRONOGRAMA) MINEDU - www.minedu.gob.pe
Locales para el Examen de Directores y Subdirectores 2013 (CRONOGRAMA) MINEDU - www.minedu.gob.pe
 
CRONOGRAMA: El próximo paso, según el cronograma del concurso de acceso a los cargos de director y subdirector de las instituciones educativas de Educación Básica Regular, es la publicación de los centros de evaluación, proceso que se desarrollará del 28 al 31 de octubre.

PRUEBA CLASIFICATORIA
Los docentes que reúnan los requisitos solicitados por Ley y que resulten aptos, rendirán la Prueba Clasificatoria los días 2 y 3 de noviembre próximos, en la circunscripción donde se encuentran.

Un reporte del Banco de la Nación indica que hasta el momento de hacer este despacho, se había confirmado el registro de más de 25 mil docentes, en todo el país.

El Ministerio de Educación, en coordinación con las autoridades educativas de cada una de las regiones, sacó a concurso 13 mil 823 plazas a nivel nacional, con la finalidad de cubrir los cargos antes mencionados.

CRONOGRAMA CONCURSO DE DIRECTORES Y SUBDIRECTORES 2013 - MINEDU

SEDES DE EVALUACIÓN:
Publicación de universidad e institutos para rendir la Prueba Nacional Clasificatoria
www.evaluaciondocente.perueduca.pe

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
26

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

quisiera saber si con solo la clave que me dio la Internet podría rendir mi evaluación , porque no fui al Banco de la Nación a sacar la ficha en donde han dado otra clave. porque estoy que busco el lugar donde rendir mi evaluación y no aparece.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.118.245 | 18:26 | 1-11-2013

Es una torpeza, falta de criterio, una cuestion de advenedizos el hecho que los postulantes a una misma den el examen en horarios distintos. Hay una clara ventaja entre dar el examen el sabado en la mañana y el domingo en la tarde. se debio hacer que totos los postulantes a una plaza den su examen en simultaneo o sabado o domingo pero todos en las mismas condiciones. En fin es una forma de fregar un proceso de manera innecesaria.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.209.113 | 01:30 | 1-11-2013

buenaS NOCHES DISCULPA QUISIERA SABER DONDE RENDIR MI EXAMEN ,TAMBIEN QUISIERA SABER MI USUARIO Y LA CLAVE TRABAJO EN EL CENTRO POBLADO DE CANCHAPALCA _PROVINCIA DE CONCEPCION _REGION JUNIN

Eliminar este comentario! IP: 190.113.211.249 | 20:27 | 31-10-2013

Sra Ministra, trabajo en la Provincia de Huaytara- Huancavelica, no tengo conocimiento sobre el lugar, local hora, para rendir el examen y me he inscrito para la ciudad de Ica, le suguiero dar evaluacion en la ciudad de Ica, por que viajar a Huancavelica es muy dificultoso por no contar con movilidad ya que solo existe una empresa llamada Oropesa y no hay pasaje por motivos de la centralizacion del examen.
Eliminar este comentario! IP: 181.65.159.58 | 15:51 | 29-10-2013

Sra Ministra soy de la Provincia de Huaytara- Huancavelica, esta lloviendo y no se donde voya rendir el Examen. Como accedo a la informacion del lugar , local y hora. Espero obtener informacion
Eliminar este comentario! IP: 181.65.159.58 | 15:45 | 29-10-2013

donde es el lugar de la evaluación soy de Cota bambas
Eliminar este comentario! IP: 190.235.242.37 | 15:10 | 29-10-2013

donde es el lugar de la evaluacion soy de puno
Eliminar este comentario! IP: 201.240.65.58 | 16:02 | 28-10-2013

En iquitos no se sabe quienes ni las sedes de evaluaci{on del examen para directores este una selva en abandono
Eliminar este comentario! IP: 190.81.196.164 | 16:01 | 28-10-2013

Sra. Ministra necesito saber el lugar donde será para rendir el examen de Directores, por estoy lejos de la capital (Moyobamba)
Eliminar este comentario! IP: 200.106.11.84 | 13:36 | 28-10-2013

Sra.Ministra,en Loreto el Internet es muy lento,esto quiere decir que para entrar a una pagina web demora mucho,estamos en desventaja con la costa y la sierra en el concurso pa Directores por estew sistema.
Eliminar este comentario! IP: 200.106.123.206 | 06:50 | 28-10-2013

Sra Ministra me inscribí para el concurso y ahora la plaza está con medida cautelar que debo hacer. Mi abogado me dice que entable un juicio. Porqué tanata incompetencia en el Ministerio de Educación. El Congreso debe Interpelar a la Ministra por incapaz
Eliminar este comentario! IP: 190.42.214.246 | 17:06 | 27-10-2013

con los empaquetados chilenos como son el SIRA,NEXUS,SIAGIE, SUP, RRHH y otros más el ministerio de educación piensa manejar como a marionetas a toda la educación peruana . No son asi por que existe entoces los organos intermedios
Eliminar este comentario! IP: 181.65.95.149 | 11:36 | 27-10-2013

señores de la comisión del concurso de directores y subdirectores me inscribí para el concurso de directores pero hasta ahora no me ha llegado la clave para el acceso al examen estoy preocupado sobre el caso...
Eliminar este comentario! IP: 200.106.36.191 | 20:28 | 24-10-2013

Señor Hugo Díaz y señora María, en gestión con el señor Alcalde del distrito de El Tallán, se ha logrado el apoyo de 1 docente para primaria y una docente para inicial, un guardián ya que nuestra institución cuenta con cerco perimétrico, un personal de servicio y con la DREP se ha logrado dos docentes para primaria y una docente para inicial. Señores eso es "INCAPACIDAD"
Es por eso que solicitamos una evaluación de desempeño. "Y NO SE OLVIDE SEÑOR HUGO DIAZ QUE TENGO AULA A CARGO"
Eliminar este comentario! IP: 181.67.202.204 | 20:27 | 15-10-2013

Soy director con aula a cargo, tenemos dos niveles inicial y primaria, un total de 325 niños:; 6 docentes en primaria y 1 docente en inicia. El año pasado nuestras I.E en la evaluación de la ECE, ocupó el primer lugar en nuestra UGEL del distrito de La Unión, en matemática obtuvimos el 53% y en comunicación el 36% . Señor Hugo Díaz y señora María "ESO ES INCAPACIDAD"
Eliminar este comentario! IP: 181.67.202.204 | 20:12 | 15-10-2013

Señores del Ministerio de Educación para que asuman cargos de directores aquellas personas un requisito indispensable debe ser someterlos a un análisis psicológico, para que asuman responsabilidades. Conozco a dos profesoras de La Victoria tienen actitudes psicópatas y pedófilas que están postulando a directoras . Por favor deben pasar por esa prueba. Pobres nuestros hijos.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.248.60 | 19:34 | 15-10-2013

Por favor no saquen comentario de ese tal "Hugo Díaz", es un paranoico yo soy docente pero respeto a mi prójimo, si no postulan y regresan al aula es sus problema de los directores, pero repetir a cada rato lo mismo ese "señor" aburre y creo que es un loco o diablo por tener tanto rencor; todos los docentes estudiamos para estar en aula pero por oportunidades fueron directivos.