NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 18/10/2013 ¤ educacionenred.pe ¤ 82 comentarios

INEI Resultados Preselección Aplicadores ECE 2013 - www.inei.gob.pe

INEI Resultados Preselección Aplicadores ECE 2013 - www.inei.gob.pe
INEI Resultados Preselección Aplicadores ECE 2013 - www.inei.gob.pe
 
RESULTADOS DE PRESELECCIÓN DE APLICADORES ECE 2013
www.inei.gob.pe


Cumpliendo con el cronograma para el proceso de selección de aplicadores para la Evaluación Censal de Estudiantes ECE 2013, el INEI publicará la lista de preseleccionados en la página web:

www.proyectos.inei.gob.pe/convoca...cargo=

CRONOGRAMA PROCESO DE SELECCIÓN:

1. Llenar la Ficha de Inscripción en ésta página WEB, desde el 03 de Octubre de 2013 hasta el 18 de Octubre de 2013 (12 pm.) a nivel nacional.

2. Si su inscripción fue aceptada por el sistema, entregue su Curriculum Vitae, documentado (C.V.) en la dirección indicada dentro de las 24 horas hábiles de aceptada su inscripción.

3. Consulte aquí la relación de personas aptas para rendir la prueba escrita para preselección de aplicadores.

4. Examen de Preselección:

» Aplicadores 2do y 4to Grado de Primaria, entre el 19 y 20 de Octubre a nivel nacional.

» Aplicadores 5to Grado de Secundaria, entre el 09 y 10 de Noviembre a nivel nacional.

5. Al día siguiente de haber rendido la prueba escrita de preselección consultar en ésta página si ha sido seleccionado para asistir al Curso de Capacitación de Aplicadores:

Curso de Candidatos para Aplicadores se realizará:

» Para 2do y 4to de Primaria, del 26 al 28 de Octubre (según determine su sede provincial).

» Para 5to de Secundaria, el 16 y 17 de Noviembre (según determine su sede provincial).

6. Consultar en esta página si ha sido seleccionado como APLICADOR, al día siguiente de terminado su curso de capacitación.

www.proyectos.inei.gob.pe/convocatorias/2013/ece/convoca/pd_consulta_presele.asp?lsproyecto=21&lscargo=

1) IMPORTANTE:
Será considerado APLICADOR sólo después de haber aprobado la evaluación del curso de capacitación (cubierta en estricto orden de mérito según número de vacantes)

CONSULTAS:
Angelica.Tipian@inei.gob.pe

• PÁGINA WEB INEI:
www.inei.gob.pe

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:

Quisiera saber si todavía puedo participar de la convocatoria
Eliminar este comentario! IP: 190.102.158.54 | 11:28 | 31-10-2013

DEBO INSCRIBIR EN PRIMERO EN ESTA PAGINA DEL INEI PARA APLICADOR DE LA ECE DE 5 AÑO DE SECUNDARIA O ES DIRECTO QUE DEBO PRESENTAR MI CV EN LA SEDE QUE DESEO PARTICIPAR
Eliminar este comentario! IP: 190.81.204.9 | 10:21 | 31-10-2013

quisiera saber si todavia hay posibilidades de participar en la ece 2013 en cajamarca como aplicador.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.211.57 | 16:34 | 30-10-2013

aun hay posibilidades para poder participar en la ECE 2013????
Eliminar este comentario! IP: 201.230.158.185 | 14:28 | 30-10-2013

quisiera saber si faltan aun aplicadores ala sede de santiago de surco
Eliminar este comentario! IP: 190.102.130.14 | 09:23 | 30-10-2013

Buen dia, quisiera saber si aun se necesita aplicadores para la sede de COMAS . con fecha 29/10/2013. ESTARE A SU DISPOSICION
Eliminar este comentario! IP: 201.230.31.176 | 17:54 | 29-10-2013

X QUE EN LA OFICINA DE OTUZCO ESTÁN CONSIDERANDO PERSONAS Q NO HAN ASISTIDO A CAPACITACIÓN NI AL EXAMEN
Eliminar este comentario! IP: 190.237.202.198 | 16:41 | 28-10-2013

ESTOS COORDINADORES DEL INEI HACEN LO QUE LA GANA SE LES DA EN MI AULA UNA COMPAÑERA LA LLAMARON POR MAS DE TRES VECES Y NO LLEGO A DAR EXAMEN PERO CUANDO SALEN LOS RESULTADOS SALE COMO SELECCIONADA PARA LAS CAPACITACIONES ME PREGUNTO ¿DONDE RINDIÓ EXAMEN ESTA SEÑORITA?
Eliminar este comentario! IP: 201.230.160.72 | 16:11 | 28-10-2013

todos los asistentes nos dijeron que trabajaran toda la noche pero q mas seguro mañana temprano nos fueramos a ver los resultados en la sede pero q ellos solo ivan a llamar a los 30 para muestra de control porq ellos se capacitaran hoy asi fue hoy temprano ya supe q ingrese de mi parte señores del inei me dara gusto trabajar con ustedes y a todos mis compañerons aplicadores seleccionados de todo el peru bendiciones y suerte en estos dos dias de aplicacion gracias dios los bendiga a todos
Eliminar este comentario! IP: 181.66.157.96 | 08:26 | 28-10-2013

ayer por la noche salieron los resutados señores del inei para mi sera un gusto enorme trabajar con ustedes simplemente decirles de mi parte que todo se dio con exito aca la capacitacion hicimos las simulaciones y aprendimos mucho esprando ya que llegue el dia del examen y poder hacer un buen trabajo les deseo bendiciones a todos mis compañeros que salieron como aplicadores de todo el peru bendiciones y suerte en todo
Eliminar este comentario! IP: 181.66.157.96 | 08:18 | 28-10-2013

yo desearian que si saben algo mejor se callen soy una postulante de la ece aca en mi provincia de huallaga region san martin todo se dio con normalidad aca dimos el examen el domingo 20 por la mañana a las tres de la tarde salio los resultados fuimos varios postulantes el sabado y domingo fueron la capacitacion de mi parte dejenme decir que los asistentes nos dieron unas buenas capacitaciones todo en orden ayer a las 5 se dio el examen duro 50 minutos
Eliminar este comentario! IP: 181.66.157.96 | 08:06 | 28-10-2013

soy natural de saposoa provincia de huallaga que pena y lastima me dan todas esta personas de la forma que se expresan reconozco que talvez la colera y la impotencia llega a invadir en sus mentes y corazones pero no es la forma exacta de actuar asi con esos vocabularios y actitudes pensaron postular o para los que postularon hay una palabra exacta "PACIENCIA" todos tenemos obligaciones pero q yo sepa el inei convoco a personas que cuenten con tiempo disponible entonces q agenda desean organizar
Eliminar este comentario! IP: 181.66.157.96 | 07:58 | 28-10-2013

Buenos Dias soy procedente de la ciudad de Lima, hoy vivo en el departamento de San Martin - Prov. El Dorado - Distrito - San Jose de Sisa. Me da tanta rabia en esta localidad la forma de como personas totalmente analfabetas sin un titulo de profesion ni siquiera con secundaria completa, pues nos esten evaluando a los postulantes a esta opsion laboral, es una lastima que estas Instituciones tengan este tipo de trabajadores con estos perfiles ........es un verguenza....
Eliminar este comentario! IP: 190.239.52.71 | 07:40 | 28-10-2013

INEI, la entidad mas corrupta de este país. Yo también lo confirmo, no se sorprendan si no pasan el examen sabiendo que era mas fácil que sumar y restar. Solo espero que a esos ineptos que revisaron el examen, dado el domingo 20 de octubre, sean retirados de la entidad por ser incompetentes faltos de ética y moral al dejar ingresar al amigo, primo, tío o enamorada quienes a la vez es muy probable su ignorancia para permitir y recurrir a eso sin necesidad de rendir un examen adecuadamente.
Eliminar este comentario! IP: 181.65.24.54 | 11:15 | 26-10-2013

ESCRIBO MUY MORTIFICADA YA Q PARA EL EXAMEN DE PRE-SELECCIÓN NUNCA ME LLAMARON Y ME DIJERON Q ESPERARA SIN EMBARGO ESTABA SELECCIONADA Y RECIÉN Salió EN LA PAGINA EL MISMO DOMINGO EN LA TARDE, POR Q EN LA MAÑANA NO HABÍA NADA ,ME A Cerqué A LA SEDE Y SE ECHAN LA PELOTA DICEN Q ME LLAMARON PERO NUNCA LO HICIERON GENTE NUEVA JOVEN Q NO ESTÁN HACIENDO EL CORRECTO TRABAJO .

Eliminar este comentario! IP: 190.43.79.239 | 07:15 | 25-10-2013

el inei es la entidad mas corrupta del peru, no se sorprendan que familia de los nombrados del inei terminen como aplicadores, siempre es asi
Eliminar este comentario! IP: 190.235.93.75 | 21:27 | 24-10-2013

sera posible????? que todos hablen y no se den cuenta que depende de todos nosotros... cada uno a conciencia, no puedo creer que tanta gente con tanta experiencia se comporte peor que uno que quiere guiarse de ellos...que pena con todo. la unica esperanza somos nosotros la nueva generacion!!
Eliminar este comentario! IP: 190.238.132.52 | 17:47 | 24-10-2013

MICHAEL
LOS RESULTADOS ESTÁN PEGADOS AFUERA DE INEI EN LA PARED, NO TODO LLEGA FÁCIL. MAS RESPONSABILIDAD. PERO TAMBIÉN TIENE LA CULPA LOS ORGANIZADORES POR NO COMUNICAR FALTA DE PROFESIONALISMO..........
Eliminar este comentario! IP: 190.42.115.92 | 17:26 | 24-10-2013

señores del inei quisiera que se dean una vueltita por cajabamba para ver la selección de aplicadores porque en la relación de preselecionados para la cpacitación hay docente que estan trabajando como iran hacer con sus alumnos si 12 y 13 de noviembre será la aplicación lo iran a dejar a sus alumnos sin dictar sus clases para ir aplicar a los lugares que les toque
Eliminar este comentario! IP: 190.239.209.68 | 13:57 | 24-10-2013

Por cierto, si en algo puedo ayudar a los amigos postulantes, la capacitación, en mi ciudad es éste fin de semana, sábado, domingo y lunes, por lo general a nivel nacional la programación es igual. La aplicación para 2do y 4to tengo será el 12 y 13 nov, y para 5to año el 5 de diciembre, pues alguien de Puno estaba preguntando. Sólo aclaro que no soy personal del inei, simplemente una postulante más que se solidariza con sus compañeros, que lástima que no respondan quienes deben. Buenas tardes
Eliminar este comentario! IP: 181.66.157.26 | 13:50 | 24-10-2013

Que lástima que ocurran éste tipo de problemas. En Piura y Lambayeque salieron los resultados el mismo lunes como a las 7pm, pues lo corroboré con mis amigos allá. SEÑORES DEL INEI, no se dan cuenta que están dando una muy mala imagen?? yo participo desde el 2008 y no tengo conocimiento que tal demora hubiera ocurrido en procesos anteriores.... Por lo menos dígnense en responder las tantas preguntas y comentarios por favor
Eliminar este comentario! IP: 181.66.157.26 | 13:44 | 24-10-2013

Los resultados ya salieron publicados en cada local donde fueron convocados, en el agustino x ejemplo en la municipalidad.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.182.176 | 13:36 | 24-10-2013

Buenas noches, realmente es muy indignante y una falta de respeto total a la mayoría de postulantes, como personas serias y profesionales no merecemos este tipo de maltrato...señores directivos del inei les sugiero rescindir el contrato de manera inmediata a esos seudos coordinadores que mas parecen delincuentes estafadores, si realmente ustedes no estén involucrados en esta farsa ¡Si a la transparencia! ¡No a la corrupción!
Eliminar este comentario! IP: 181.67.169.69 | 20:41 | 23-10-2013

Porque tanta demora en publicar los resultados, que mal organizados están, si estamos empezando así; como terminaremos.
Eliminar este comentario! IP: 200.60.251.168 | 20:06 | 23-10-2013

Que tal negligencia tantos dias y no dan resultados ,dicen que vayan al lugar donde se inscribieron si ellos deberian ser los primeros en publicar los resultados
Eliminar este comentario! IP: 190.42.74.15 | 19:33 | 23-10-2013

como es posible que no salga los resultados si lo hice el examen en 5 minutos porque tenia las respuestas porque me lo paso el coordinador
Eliminar este comentario! IP: 190.42.58.185 | 18:16 | 23-10-2013

disculpen quisiera saber los resultados del examen pre selección gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.238.248.136 | 14:43 | 23-10-2013

Sres. Inei por favor necesito saber dirección exacta del colegio donde sera la capacitación y el horario y fecha. Agradecería me llamen por favor a la brevedad para organizar mis horarios. Por favor ya estamos miércoles comprendo su carga laboral pero comprendannos un poquito también. Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.236.84.94 | 13:31 | 23-10-2013

he ingresado a la pag que uds indican y parece que aun no figuran los resultados del examen , porfavor tomar mas seriedad en el asunto sincerence, digan exactamente en que fecha uno puede verificar si salio seleccionado.
Mil gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.81.45.75 | 13:05 | 23-10-2013

Por favor, señores del INEI, publiquen los resultados de la convocatoria de la ECE 2013. Indiquen quiénes fueron seleccionados y cuando será la capacitación.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.109.248 | 11:41 | 23-10-2013

ASI SON TODOS Y SON APRISTAS CORRUPTOS Y CHANTAJISTAS SI DICES ALGO YA TE AMENAZAN Y NO MAS TE CONSIDERAN EN NADA. A TODOS NOS GUSTARIAN QUE NOS DIGAN LAS VERDADES. Y NOSOTROS YA VEREMOS SI DUELO O NO. POR QUE LAS VERDADES DUELE MUCHO
Eliminar este comentario! IP: 181.66.156.223 | 09:33 | 23-10-2013

ESTO SUCEDIO EN LEONCIO PRADO SEÑORES JEFES DE INEI POR QUE NO INVESTIGAN O NO VAN A LOS HECHOS SON SON CORRUPTOS TODOS ESOS COORDINADORES
Eliminar este comentario! IP: 181.66.156.223 | 09:22 | 23-10-2013

POR QUE NO QUIERN VISUALIZAR TODOS LOS COMENTARIOS ESTOS COMENTARIOS SON VERDADES, ASI MISMO LOS JEFES DE ESTO COORDINADORES TAMBIEN SON CORRUPTOS Y ASI SON TODOS CORRUTOS QUE VERGUENZA
Eliminar este comentario! IP: 181.66.156.223 | 09:16 | 23-10-2013

AQUELLOS QUE ESTABAN TOMANDO EL EXAMEN DE ECE EL DIA DOMINGOSON CORRUPTOS QUE HAYAN ENTREGADO LOS CLAVES DEL EXAMEN A SUS CONOCIDOS A SUS COLUDIDOS, AMIGUITOS Y ALGUNOS MAS PORAY. Y HASTA EL EXAMEN SEÑOR EN LA UNAS, YO VI CON MIS PROPIOS HOJOS. Y ERA EL MISMO EXAMEN QUE DIERON EN ESAS AULAS QUE VERGUENZA DE ESOS LLAMADOS COORDINADORES. COMO ES QUE SON CORRUPTOS Y ES POR ESO NO QUIEREN DAR EL RESULTADO SI EN LA PAGINA DICE QUE SE DEBERIA DE PUBLICAR PARA EL DIA SIGUIENTE. Y HASTA EL MTO NO HY
Eliminar este comentario! IP: 181.66.156.223 | 09:11 | 23-10-2013

por que no lo visualizan los resultados del examen de ECE DEL DIA DOMINGO POR QUE SOLO ENVIAN A SOLO SUS PERSONALES CONOCIDOS QUE ES LO QUE TIENEN O QUE ES LO QUE ESCONDEN SIEMPRE ESTAN CON LA COORRUPCIONY ES ASI COLOCAN A SUS CONOCIDOS, AMIGUITOS AQUI EN LEONCIO PRADO, POR ESO ES QUE NO PUBLICAN LOS RESULTADOS
Eliminar este comentario! IP: 181.66.156.223 | 08:48 | 23-10-2013

Señores no deberían llevar tiempo en los resultados tenemos cosas pendientes a las personas que si de verdad trabajan espero que exista una fiscalización de los puestos espero que ya no demore mas !!
Eliminar este comentario! IP: 201.240.80.61 | 05:45 | 23-10-2013

Que vergüenza me da ver errores, no HORRORES ortográficos en los pseudos profesionales de educación, bueno de pasadita alguien sabe los resultados? no los visualizo.
Eliminar este comentario! IP: 190.81.168.242 | 16:41 | 22-10-2013

Como se que he sido seleccionada o no ... por favor espero una respuesta !!
Eliminar este comentario! IP: 190.234.83.183 | 16:37 | 22-10-2013

buenas tardes recien me entero que se inicio la ece 2013 quisiera saber si hay otra fecha para poder postular ya que siempre que no se cubre la totalidad del personal requerido se realiza otro llamado .lo se por que pude participar en otras 2 oportunidades de la ece agardecere la respuesta a mi correo gracias
Eliminar este comentario! IP: 200.60.17.8 | 15:25 | 22-10-2013

estas lineas es solo para dar mi testimonio de lo que paso al querer participar en este proyecto ece 2013. me inscribí en la pagina web y recibí la confirmación de estar apto para dejar mi curriculum lo mas pronto posible, y cuando fui a dejar mis documentos no me aceptaron, pero si el sistema del INEI acepto mis datos y fui a dejar mis documentos de los datos que di en el inscripción porque no me aceptaron mis documentos?. no voy a decirlo x respeto a los buenos profesionales QUE HAY EN EL INEI
Eliminar este comentario! IP: 201.230.116.34 | 12:18 | 22-10-2013

buenas tardes me gustaría saber la pagina exacta para poder ver los resultados del examen para aplicadores gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.118.31.207 | 11:31 | 22-10-2013

Eres profesor y tienes ese tipo de ortografía ?
no sabes ni redactar 3 lineas... que clase de enseñanza le das a tus alumnos?
Por eso es momento de darle la oportunidad a otras personas y tu deberías ir a practicar y estudiar mucho... "profesor"
La educación en nuestro país debe mejorar y no se debe seleccionar a personas que no están preparadas y no son capaces de brindar ENSEÑANZA DE CALIDAD.
Eliminar este comentario! IP: 190.40.202.117 | 11:04 | 22-10-2013

SOLICITO QUE CUELGUEN LA RELACIÓN DE LOS APTOS, LUEGO DE LA PRUEBA DEL DOMINGO 20 EN
TACNA. TENEMOS QUE ORGANIZAR NUESTRA AGENDA
PARA ESTA SEMANA.
DEN MUESTRAS DE CAPACIDAD, EFICIENCIA, ORGANIZACIÓN, ETC.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.114.177 | 10:59 | 22-10-2013

en mi aula se comento que ya sabian las preguntas.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.83.27 | 07:57 | 22-10-2013

ya paso un dia y no sale los resultados por favor srres del inei tanto demora esto, queremos saber si fuimos seleccionados o no apresurence para poder acomodar nuestro tiempo .GRACIAS POR ESCUCHAR
Eliminar este comentario! IP: 190.118.76.79 | 06:44 | 22-10-2013

Uno dando el examen con su amigo.. el otro comenta que fallo algo de 3 preguntas. Uno esta seguro de que no ah fallado aunque tiene 1 duda.
Los dos amigos ven el resultado Oh sorpresa El que fallo 3 es Seleccionado el otro no.. patético... DA VERGÜENZA AJENA LO QUE INTENTAN HACER POR QUE NI ESTAFAR pueden hacerlo bien
Eliminar este comentario! IP: 190.40.66.35 | 02:15 | 22-10-2013

alejandro
todo es una porqueria nosotros como zonsos presentamos documentos y otros se la llevan facil la prueba a estado facil que lo he desarrollado a ojos cerrados, por que soy profesor y no aparesco en la relacion
Eliminar este comentario! IP: 190.233.72.196 | 19:22 | 21-10-2013

Los resultados
Eliminar este comentario! IP: 129.192.129.195 | 19:09 | 21-10-2013

la firme...que ta huevo el examen,la ultima pregunta de raz matematico de timon porque no se donde esta pumba salio 17,otros decian 14,otros 12, y hasta 16, sino que me manden el examen para cotejarlo con el profesor tira jales ,aparte para que aceleren con los resultados para pasarle la voz al lobo de idat ya que es un moustro en com * cion.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.52.118 | 19:07 | 21-10-2013

Buenas tardes quisiera saber los resultados del examen. Gracias
Eliminar este comentario! IP: 201.230.198.55 | 17:51 | 21-10-2013

walter surca tasayco
quisiera saber cuando y a que hora saldrán los resultados ya que para mi es muy importante muchas gracias por su atención.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.83.217 | 17:04 | 21-10-2013

No pude dar el examen tendre algunaposibilidad de entrar a la capacitacion o regularizar el examen, soy de Sicuani, Canchis.Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 181.67.39.57 | 16:29 | 21-10-2013

Porque Toda la vida es asi que siempre solo hacen entrar asu gente nomas ... y les aseguro que va hacer un destratre total porque ahy personas que son nuevas y no saben nada ...va hacer igual ke el empadronamiento ... yo tmb exijo mi examen para poder verificar ...porque ese examen ha estado facil y cualquiera lo ah podido ser ....es algo injusto lo que hacenn !!!!!!
Eliminar este comentario! IP: 190.216.172.130 | 16:24 | 21-10-2013

INFORMEN DE LOS K VAN A LA CAPACITACION XFAVOR
Eliminar este comentario! IP: 190.237.74.35 | 16:14 | 21-10-2013

rosa
ola .. si algien lo lee porfa pasen la voz y que sea justo la evaluacion del ine para la proxima... xque esta ves solo ah salido elejido los embarados osea los amigos o familia de los capacitadores y tambien algunos capacitadores an soplado el examen a la hora de dar el dicho examen..qisiera que me entreguen mi examen para verificar el resultado con un docentes especializado x que no me van a engañar ps injusto que solo los elijan alos embarados .eso ocurre en san ignacio cajamarca..es injusto
Eliminar este comentario! IP: 181.66.156.135 | 15:45 | 21-10-2013

información de resultados de las convocatorias
Eliminar este comentario! IP: 190.233.183.181 | 15:15 | 21-10-2013

a que hora se publica la relacion de seleccionados para la capacitacion
Eliminar este comentario! IP: 190.238.223.6 | 14:59 | 21-10-2013

Deseo recibir información de convocatorias
Eliminar este comentario! IP: 190.113.209.174 | 14:40 | 21-10-2013

Xfavor qisiera saber a q hora saldra el resultado de las personas q pasaron para la capacitacion
Eliminar este comentario! IP: 199.188.237.94 | 14:06 | 21-10-2013

Holas xfavor qisiera saber a q hora daldra la publicacion de los q ingresaron?????????
Eliminar este comentario! IP: 199.188.237.94 | 13:59 | 21-10-2013

QUISIERA SABER A Q HORA SALDRA PUBLICADO LOS RESULTADOS PARA SABER SI ESTAMOS EN LA ETAPA DE CAPACITACION. GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 200.106.35.222 | 13:34 | 21-10-2013

quisiera saber los resultados de la evaluacion, gracias ,
Eliminar este comentario! IP: 190.42.106.175 | 12:43 | 21-10-2013

Esta pagina es muy buena para mantenernos informadas
Eliminar este comentario! IP: 91.203.96.83 | 11:04 | 21-10-2013

BUENAS DÍAS ANOCHE RECIÉN ME ENTERE QUE FUI SELECCIONADA, NO RENDÍ EL EXAMEN PORQUE NUNCA ME LLAMARON Y POR LA MAÑANA NO SALIA NINGÚN RESULTADO MI PREGUNTA ES CUANDO VOY A RENDIR DICHO EXAMEN SI NO SABIA NADA, YO ENVIÉ TODOS LOS DATOS CON EL CUAL SE PODÍAN DAR LA MOLESTIA DE LLAMARME NO ES LA PRIMERA VEZ Q PARTICIPO YA SON 3 AÑOS Y NUNCA HABÍA SUCEDIDO ESTO, ESPERO UNA RESPUESTA.


MÁS EN: http://www.educacionenred.pe/n...zz2iN6uawlA
Eliminar este comentario! IP: 181.64.169.72 | 09:45 | 21-10-2013

con mucha pena veo que este proceso de preselección presenta serias fallas. He tratado en vano de ingresar a la pagina del INEI para saber los resultados y nunca salió la información. Por favor, no se engañen pensando que nos engañan
Eliminar este comentario! IP: 181.67.4.31 | 09:31 | 21-10-2013

en donde saldrá los resultados del examen de pre seleccion
Eliminar este comentario! IP: 190.238.238.204 | 09:28 | 21-10-2013

POR QUE NO LLAMAN EN AÑO PASADO LLAMARON PARA LA PRE SELECCION Y ESTE AÑO NADA NOS PIDEN NUESTROS NUMEROS DE TELEFONO X LAS PURAS ES ILIGICO TODO ESTO ENCIMA LOS RESULTADOS NO SALEN EL DIA NI LA HORA K UDS LO PLANIFICAN --------
Eliminar este comentario! IP: 190.117.205.136 | 07:55 | 21-10-2013

BUENAS NOCHES RECIEN ME ENTERE QUE FUI SELECCIONADA, NO RENDI EL EXAMEN PORQUE NUNCA ME LLAMARON Y POR LA MAÑANA NO SALIA NINGUN RESULTADO LO CUAL ME PARECE UNA TOTAL FALTA DE RESPETO PARA EL POSTULANTE YA QUE COMO PUEDO IR A RENDIR DICHO EXAMEN SI NO SABIA NADA, AL PARECER HAY UNA TOTAL DESORGANIZACION O ALGO QUE NO ES TRANSPARENTE EN ESTA CONVOCATORIA
Eliminar este comentario! IP: 200.121.226.14 | 21:59 | 20-10-2013

porque no salgo en la relacion de los seleccionados para daR EL EXAMEN DE PRE SELECCION
Eliminar este comentario! IP: 201.240.156.8 | 16:55 | 20-10-2013

quisiera saber si he sido seleccionado que hago .....
Eliminar este comentario! IP: 190.43.39.11 | 09:44 | 20-10-2013

jose
dond reviso si aprobe el examen o no
Eliminar este comentario! IP: 190.113.208.230 | 09:39 | 20-10-2013

Dónde voy saber la respuesta de mi pregunta?
Eliminar este comentario! IP: 190.43.82.23 | 08:35 | 20-10-2013

Bueno he sido seleccionado para ser aplicador de 5to año secundaria, pero ahora nose cuando sera el examen y lugar del examen - Puno