NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 17/11/2013 ¤ dresanmartin.gob.pe ¤ 14 comentarios

Cronograma Contrato Docente 2014 - DRE San Martín - www.dresanmartin.gob.pe

Cronograma Contrato Docente 2014 - DRE San Martín - www.dresanmartin.gob.pe
Cronograma Contrato Docente 2014 - DRE San Martín - www.dresanmartin.gob.pe
 
DRE SAN MARTÍN TRABAJA ELABORACIÓN DE DIRECTIVA REGIONAL PARA CONTRATACIÓN DOCENTE: La directora regional de educación, Lic. Karina Ortiz Torres, anunció que el 19 de enero del próximo año, será la aplicación de la prueba única regional de contrato docente en la región San Martín.

El equipo técnico está elaborando la directiva regional acorde a los lineamientos del Ministerio de Educación y en breve estará publicándose.

Estas acciones están establecidas en el marco de los compromisos para el buen inicio del año escolar 2014, que busca garantizar el servicio educativo en las instituciones educativas de las modalidades de educación básica regular, alternativa y especial, y la forma de educación técnico productiva, en la región para que estos inicien sus actividades con los profesores en el aula.(Carlo A. Pérez)

www.dresanmartin.gob.pe

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
14

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

siempre será así la UGEL MOYOBAMBA Y LA DRESAN mas lento que la tortuga será que a ellos nunca les capacitan porque se consideran capacitadores porque solo están para recrearse a caso no les alcanza la caja chica para darse algunos lujos anuales
Eliminar este comentario! IP: 181.67.129.105 | 09:52 | 17-01-2014

el sistema para la inscripcon contrato docente 2014 no esta muy claro tiene muchas imprecisiones porque no puedes verificar si realmente estas inscrito
Eliminar este comentario! IP: 181.66.157.210 | 18:37 | 8-01-2014

En la Region San martin es una lastima la educacion con directores nombrados por votación y encima incopetentes y se creen dueños de la verdad pero pesimos en liderazgo no saben como manejar a la plana docente que hacen lo que les da la gana profesores de religión enviados por la odep que no enseñan nada solo roban al estado van cuando quieren a sus clases, donde yo estuve por primera vez en san martin profesora de religion faltó un mes de dias habiles y el director bien gracias que pena.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.52.206 | 16:50 | 7-01-2014

DEFINITIVAMENTE EXIGIMOS EL INMEDIATO CAMBIO DE LOS DIRECTORES Y DIRECTORAS DE LAS UGEL DE SAN MARTIN POR ESTOS SOLO SIRVEN PARA FIGURETEAR Y GASTAR EL PRESUPEUSTO EN VIATICOS CON EL CUENTO DE MONITOREAR AL INTERIOR DE SU PROVINCIA Y VIAJAR A LAS FAMOSAS REUNIONES DE LUJO MAS QUE DE TRABAJO. CAMBIO YA.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.244.181 | 04:35 | 6-01-2014

KAREN DAVILA
PORFA SEÑARES ENCARGADOS QUEREMOS MEJORAS EN LA EDUCACION EN NUESTRA REGION . Y QUE INICIEMOS CAMBIANDO ALOS DIRECTORES DE NUESTRAS UGELES Y CENTROS EDUCATIVOS QUE HOY EN DIA NO HACEN NADA POR HACER CUMPLIR EL TRABAJO PEDAGOGICO DEL DOCENTE DE SU JURIUDICCION Y CENTROS EDUCATIVOS .-
Eliminar este comentario! IP: 190.236.177.102 | 12:17 | 3-01-2014

No puedo inscribirme virtualmenet debido a que ingreso a la ficha de inscripcion para el cotrato doecente 2014 y solo carga hasta el 60% y de alli no acepta el siguiente paso ¿ que hacer frente a este problema? hize varios intentos anoche y hoy
Eliminar este comentario! IP: 181.66.157.169 | 10:44 | 3-01-2014

yo deseo saber si hay pago alguno por dicha inscripcion para el contrato docente
Eliminar este comentario! IP: 181.66.156.250 | 15:04 | 2-01-2014

no se puede encontrar el cronograma que ya dicen que està colgado, es muy dificil. Decir a organos competentes de este portal que actualicen la informacion con el personal encargado, se les agradezco porque serà muy ùtil mantenernos comunicados a su devido tiempo.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.142.59 | 14:55 | 2-01-2014

quiero saber las fechas...¡UN CRONOGRAMA!, PARA LA EVALUACION DE CONTRATOS 2014, con esto no me dice nada, ah y que temas, contenidos entrarán en tan anunciada prueba.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.13.149 | 14:28 | 2-01-2014

Que pena con la educación en San Martín y en todo al Perú, la educación sigue siendo la cenicienta de siempre, pero en este gobierno las cosas van de mal a peor, encargando puestos en los órganos intermedios : UGELs y DRES a incompetentes y arrimados que más tienen de improvisados que de profesionales y se creen a veces los descubridores de la penicilina.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.116.184 | 08:10 | 30-12-2013

Dios los bendiga,deseo saber cuantas plazas de contrato se va dar este año.Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 181.66.48.146 | 16:45 | 23-12-2013

BUEN DIA QUISIERA SABER CUALES SON LAS FECHAS PARA LA ENTREGA DE EXPEDIENTES. GRACIAS