Recorrido del Señor de los Milagros por Semana Santa

¤ 18/4/2014 ¤ larepublica.pe ¤ 0 comentarios
Local (Lima)
Recorrido del Señor de los Milagros por Semana Santa
Recorrido del Señor de los Milagros por Semana Santa


Se dirigirá a la Catedral de Lima: La imagen del Señor de los Milagros, el Cristo de Pachacamalla recorre hoy las calles de Lima desde las 06.00 horas en una procesión extraordinaria como parte de las celebraciones religiosas por Semana Santa.

El recorrido iniciará en la Iglesia de las Nazarenas y luego se dirigirá hacia la Catedral de Lima, donde llegará aproximadamente a las 10.30 horas, informaron miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros.

Posteriormente, a las 15.30 horas se celebrará la Pasión de Cristo e inmediatamente después se iniciará el recorrido de retorno de la imagen al Monasterio de las Madres Carmelitas Descalzas Nazarenas, a donde llegará aproximadamente a las 20.00 horas.

Voceros de la Hermandad extendieron, a través de una nota de prensa, una invitación a la feligresía a participar en familia de este recorrido procesional del Cristo de Pachacamilla.

RECORRIDO COMPLETO

El Cristo Moreno saldrá del Monasterio de las Nazarenas hacia la avenida Tacna, doblando a la derecha para seguir por las cuadras 4, 3, 3, y 1 del jirón Huancavelica.

Su camino seguirá por la primera cuadra del jirón Miró Quesada, luego hacia la izquierda por las cuadras 4, 3, y 2 del jirón Carabaya para luego voltear a la derecha hacia el Balcón Arzobispal, para dirigirse al Centro del Altar de la Catedral de Lima.

El retorno será por el jirón Junín y luego por las cuadras 2 y 3 del jirón Carabaya. Continuará hacia la derecha por el jirón Ucayali, prosiguiendo por el jirón Ica, para finalmente doblar a la izquierda hacia la avenida Tacna.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".