NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 19/3/2011 ¤ losandes.com.pe ¤ 1 comentarios

Gobierno Regional de Puno y Diresa suspenden convocatoria de contratación de profesionales de salud

 
La convocatoria al proceso de selección de personal profesional salud y técnicos, a 410 profesionales para cubrir las plazas en las REDESS de Melgar, Azángaro, Huancané, San Román, Puno, Chucuito, Carabaya, Sandia, Yunguyo, El Collao y Lampa, quedó cancelada debido a la denuncia de postulantes sobre presuntas irregularidades.

Según el comunicado de prensa del la Oficina de Relaciones Públicas del Gobierno Regional de Puno, la convocatoria del proceso de contratación de personal de salud, quedó suspendida cuya fecha aún se desconoce, pero oportunamente infromará la Dirección Regiona de Salud.

Cabe destacar, que por cada REDESS se convocará a 6 médicos especialistas, 16 médicos, 15 dentistas, 6 psicólogos, 1 médico veterinario, 24 biólogos, 94 obstetrices, 163 enfermeras, 18 nutricionistas, un asistente social, 45 técnicas en enfermería, 4 técnicos en laboratorio, 6 digitadores, 4 técnicos optómetras, 6 técnicos en computación y un trabajador de servicio.

En la ciudad de Puno, en el proceso de selección de personal profesional de las ciencias de la salud y técnicos, se han presentado más de 300 profesionales de la salud, para poder ocupar una de las 37 plazas que se ofrecen, los expedientes se recibieron hasta el día martes 15.

Sin embargo, lo que causa extrañeza, es que no se haya respetado ninguno de los dos cronogramas de dicho proceso, con el primer cronograma, la publicación de resultados finales y la adjudicación de las plazas debería haber sido publicado el día miércoles; y con el segundo cronograma, la publicación de resultados debería de haberse dado a conocer tras su proceso.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
1

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

tal vez veremos a la proxima
Eliminar este comentario! IP: 190.41.202.223 | 12:17 | 25-04-2011


PORTADA DE DIARIOS: 17-12-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas