MENSAJE PRESIDENCIAL 28 DE JULIO: ¿Le interesa realmente a los peruanos?

¤ 14/7/2014 ¤ peru21.pe ¤ 0 comentarios
Política
MENSAJE PRESIDENCIAL 28 DE JULIO: ¿Le interesa realmente a los peruanos?
MENSAJE PRESIDENCIAL 28 DE JULIO: ¿Le interesa realmente a los peruanos?


La inseguridad ciudadana es el tema pendiente que debe ser abordado: A apenas a un 31% de los peruanos le interesa mucho lo que vaya a decir el presidente Ollanta Humala en su mensaje presidencial del 28 de julio, según la más reciente encuesta de Pulso Perú.

A diferencia de julio del 2013, cuando un 42% dijo estar interesado en el discurso del mandatario, este año el indicador bajó nueve puntos porcentuales. En tanto, un 29% reconoció que le tiene sin cuidado lo que vaya a decir Humala, frente a 23% que opinaba así el año pasado. [VER IMAGEN]

Además, el estudio muestra también que la población espera con pesimismo los anuncios que vaya a dar el Jefe de Estado durante su alocución en el parlamento. Mientras un 43% señala que el mensaje presidencial tendrá "noticias negativas", un 31% indica que estará cargado de "noticias positivas" para el país.

TEMAS PENDIENTES
En tanto, la inseguridad ciudadana que aqueja al país y la necesidad de encontrar una manera efectiva de combatirla sigue siendo el principal tema pendiente de este gobierno.

AUMENTO DE SUELDO
Un 43% de la población considera que Humala debe mencionar "obligatoriamente" este tema, frente a otros como lucha contra la corrupción (15%), cómo generar más empleo (13%), aumento de sueldos (7%), la huelga médica (4%), etc.



EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".