Plazo para ejecución del Programa de Mantenimiento de Locales Escolares vence el 31 de julio
¤ 17/7/2014 ¤ minedu.gob.pe ¤ 2 comentarios
El mantenimiento de locales escolares es fundamental porque brinda condiciones de habitabilidad que ayudan a mejorar el desempeño escolar de alumnos y docentes. Este programa permite que los directores y docentes designados como responsables ejecuten actividades de prevención y corrección en forma inmediata, atendiendo posibles riesgos y necesidades identificadas con el fin de preservar y reparar la infraestructura y el mobiliario.
A cada responsable se le asigna recursos económicos destinados al mantenimiento del local escolar, mediante la apertura de una cuenta en el Banco de la Nación. ¿Eres responsable de un local escolar que ha sido beneficiado con recursos para el mantenimiento preventivo, y aun no has efectuado el retiro?.
El plazo para el retiro total del monto asignado y ejecutar las actividades de mantenimiento vence este 31 de julio. Solo debes retirar el monto asignado. No retire intereses.
El local escolar necesita mantenimiento, retira el dinero y ejecuta los recursos hasta el 31 de julio.
» Norma Técnica de mantenimiento de Locales Escolares 2014
» Instructivo Técnico
• www.minedu.gob.pe
EDUCACIONENRED.PE
A cada responsable se le asigna recursos económicos destinados al mantenimiento del local escolar, mediante la apertura de una cuenta en el Banco de la Nación. ¿Eres responsable de un local escolar que ha sido beneficiado con recursos para el mantenimiento preventivo, y aun no has efectuado el retiro?.
El plazo para el retiro total del monto asignado y ejecutar las actividades de mantenimiento vence este 31 de julio. Solo debes retirar el monto asignado. No retire intereses.
El local escolar necesita mantenimiento, retira el dinero y ejecuta los recursos hasta el 31 de julio.
» Norma Técnica de mantenimiento de Locales Escolares 2014
» Instructivo Técnico
• www.minedu.gob.pe
EDUCACIONENRED.PE
Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
NOTA RELACIONADA:
2 Comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Hernán
11:10 | 17-07-2014 | IP: 190.239.59.42Soy Director del CEBA Manco Capac de Ayaviri de la Región Puno, no es suficiente el presupuesto de mantenimiento, si uno requiere urgentemente de más ambientes para cumplir su trabajo pedagógico, ya que solo contamos con 03 aulas y solicitamos al MINEDU que nos atiendan con infraestructura nueva y equipamiento de los talleres de Corte Confección, Com * ción y Cosmetología, ello estaría contribuyendo a la formación integral y téc de nuestros estudiantes excluidos de la EBR por distintas razones.
PEDRO MARTIN ANCHANTE LUJ
10:38 | 17-07-2014 | IP: 190.41.181.16como puedo saber el monto asignado a mi isntitucion educativa que es ISTP - TINGUIÑA "F.L.V." por favor respóndame....ya que el Director no informa sobre los gastos efectuados