NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 01/4/2011 ¤ drelm.gob.pe ¤ 0 comentarios

Niños con necesidades educativas especiales podrán disfrutar de ambientes deportivos de colegios emblemáticos (DRELM)

Niños con necesidades educativas especiales podrán disfrutar de ambientes deportivos de colegios emblemáticos (DRELM)
Niños con necesidades educativas especiales podrán disfrutar de ambientes deportivos de colegios emblemáticos (DRELM)
 
La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), ofreció hoy a los padres de familia para que disfruten con sus hijos que presentan alguna necesidad educativa especial de los ambientes deportivos y recreativos de los colegios emblemáticos de la capital.

Así lo manifestó, el Mg. Cornelio Gonzales Torres, Director de la DRELM, al participar hoy de la apertura del año escolar 2011 en el Programa de Intervención Temprana (PRITE) María Montessori del cercado de Lima, junto a la alcaldesa de la capital, Susana Villarán.

"El disfrute por el deporte y de las áreas recreativas que tienen nuestros colegios emblemáticos, es también para nuestros niños, niñas y adolescentes de ambos sexos que tienen derecho fundamental a la educación y a una vida digna; para combatir las actitudes discriminatorias, debemos crear comunidades de acogida, construir una sociedad integradora y lograr la educación para todos, precisó la autoridad educativa.

Por su parte la alcaldesa, ofreció mejorar los servicios que brinda el PRITE María Montessori.

El PRITE María Montessori atiende a 112 niños y ofrece sus servicios profesionales en Terapia de Lenguaje, Terapia Física, Psicología Especial y Pedagogía Especial. Dirige esta Institución Educativa la Lic. María Rojas.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


PORTADA DE DIARIOS: 25-11-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas