FONAVI: Banco de la Nación atenderá este fin de semana a exaportantes - www.fonavi-st.pe

¤ 29/8/2014 ¤ andina.com.pe ¤ 2 comentarios
Nacional
FONAVI: Banco de la Nación atenderá este fin de semana a exaportantes - www.fonavi-st.pe
FONAVI: Banco de la Nación atenderá este fin de semana a exaportantes - www.fonavi-st.pe


INSCRIPCIÓN FINALIZA EL 31 DE AGOSTO:: Este sábado y domingo, 35 agencias del Banco de la Nación de todo el país abrirán sus puertas a ex aportantes del Fonavi para recibir el Formulario Nº 1 - Historia Laboral de Fonavistas, como parte del proceso de devolución de los aportes.

Esto es posible gracias a una alianza estratégica entre el citado banco y la Secretaria Técnica del ex Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).

Las 35 agencias atenderán entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde para atender exclusivamente a los ex aportantes del Fonavi, quienes tienen como último día, el 31 de agosto, para presentar dicho documento.

Los interesados pueden ver en este enlace la relación de agencias que estarán operativas este fin de semana.

Asimismo, pueden realizar las consultas al teléfono del Fonavi llamando al 317-8888. Los días 30 y 31 se atenderá en un horario especial de 8 de la mañana a 4 y 30 de la tarde.

• PÁGINA WEB DEL FONAVI (Comisión Ad-Hoc)
» www.fonavi-st.pe

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


2 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



  1. abraham

    Yo me inscribe pero no mande el formulario # 1 ya vencio el plazo para mandar al Bco. de la Nacion lo puedo mandar via wed es valido via wed yo vivo en USA que puedo hacer gracias

    • educacionenred.pe

      REPLY: Yo me inscribe pero no mande el formulario # 1 ya vencio el plazo para mandar al Bco. de la Nacion lo puedo mandar via wed es valido via wed yo vivo en USA que puedo hacer gracias

  1. AMERICO ORCCOSUPA CAJAS

    mi papa es fallecido que requisitos necesito por beneficiario

    • educacionenred.pe

      REPLY: mi papa es fallecido que requisitos necesito por beneficiario

~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".