Al menos 700 estudiantes participarán en CADE Universitario 2014 (10 al 13 Setiembre) www.cadeuniversitario.com

¤ 01/9/2014 ¤ diariocorreo.pe ¤ 0 comentarios
Educación
Al menos 700 estudiantes participarán en CADE Universitario 2014 (10 al 13 Setiembre) www.cadeuniversitario.com
Al menos 700 estudiantes participarán en CADE Universitario 2014 (10 al 13 Setiembre) www.cadeuniversitario.com


Bajo el lema "El Perú que queremos, #comolahacemos", se desarrollará la vigésima edición de CADE Universitario, evento que reúne a los mejores

alumnos de los últimos años de universidades e institutos de todo el país, con la finalidad de motivarlos a ejercer su liderazgo en beneficio del Perú.

Este encuentro, organizado por IPAE Acción Empresarial, se realizará del 10 al 13 de setiembre en la Escuela Naval de la Marina de Guerra del Perú y congregará cerca de 700 estudiantes pertenecientes al tercio superior de sus facultades o programas de diversas regiones, para comprometerlos a construir un Perú desarrollado a través de una visión compartida.

"CADE universitario es el encuentro de futuros líderes del país que, desde hace 20 años, ofrece una experiencia única de capacitación, motivación y reflexión para los jóvenes, comprometiéndolos a asumir un rol de liderazgo efectivo y a aportar con su compromiso al crecimiento del Perú", comentó Carlos Lozada Mendívil, presidente del comité organizador.

El programa ofrecerá conferencias de expertos, testimonios de casos exitosos de peruanos y jóvenes emprendedores, talleres de competencias personales, diálogo con empresarios, una feria de organizaciones juveniles y actividades de integración; además, los estudiantes realizarán una propuesta motivadora y movilizadora aplicable a la realidad del país.

Durante este encuentro, se debatirán temas esenciales de los principales sectores del Perú como educación, inversiones, salud, recursos humanos, innovación, tecnología, minería, agro-exportación, turismo, sistemas políticos y gobernabilidad, banca y finanzas, seguridad, corrupción, comunicación, cultura y arte.

Para obtener más información sobre CADE Universitario, pueden ingresar a la página web CADE 2014:

www.cadeuniversitario.com

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".