Este lunes se cierra inscripción para curso dirigido a profesores de inglés de colegios públicos, informa el Ministerio de Educación - MINEDU - www.minedu.gob.pe



Este lunes se cierra inscripción para curso dirigido a profesores de inglés de colegios públicos, informa el Ministerio de Educación - MINEDU - www.minedu.gob.pe

ESTÁ DIRIGIDA A 4,200 DOCENTES DE ESCUELAS PÚBLICAS, INFORMA MINEDU: Este lunes 29 de setiembre se cerrará el plazo de inscripción al curso de inglés dirigido a cerca de 4,200 profesores de este idioma, nombrados o contratados, que ofrece el Ministerio de Educación (Minedu) para reforzar sus capacidades.

La directora de Educación Superior Pedagógica del Minedu, Paula Maguiña Ugarte, informó que esta capacitación será completamente virtual y dará a los participantes la posibilidad de acceder a becas para pasantías nacionales e internacionales.

Según dijo a la agencia Andina, se trata de un curso a nivel nacional de 50 horas de clase que se dictarán en ocho semanas y comenzará entre el 13 y 15 de octubre próximo.

Los profesores titulados en inglés podrán ingresar al portal web del Ministerio de Educación para inscribirse.

La funcionaria explicó que esta capacitación forma parte de la acciones de revalorización del docente emprendidas por el ministerio.

Además, se enmarca en el objetivo de preparar a los maestros para la anunciada ampliación en 1,000 escuelas públicas de la jornada de clases, para intensificar diversos cursos, entre ellos, el inglés.

www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.