15 universidades del Reino Unido participarán en Feria Beca Presidente de la República

¤ 11/11/2014 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios
Educación
15 universidades del Reino Unido participarán en Feria Beca Presidente de la República
15 universidades del Reino Unido participarán en Feria Beca Presidente de la República


El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) realizará la primera feria internacional Beca Presidente de la República donde participarán más de 100 universidades de 51 países.

El evento que se realizará los días 14 y 15 de noviembre en la Cámara de Comercio de Lima (CCL), convertirá a Lima en el epicentro de las oportunidades académicas para miles de profesionales peruanos que buscan estudiar una maestría o un doctorado en el extranjero.

El Embajador de Reino Unido, Anwar Choudhury confirmó la participación de 15 universidades británicas que ofrecerán a los potenciales beneficiarios de la Beca Presidente de la República, todas las especialidades elegibles para seguir estudios de maestría y/o doctorado.

Las universidades que han confirmado su participación son: London School of Economics and Political Science (lSE), University College London (UCL), University of Aberdeen, University of Southampton, University of st. Andrews; University of Edinburgh, entre otras.

"Las universidades que asistan a la feria se especializan en carreras como ciencia, economía, entre otros. Felicitamos a Pronabec por esta iniciativa de apoyar a los jóvenes peruanos y que tengan la oportunidad de crecer profesionalmente", comentó el embajador.

Por su parte el director ejecutivo de Pronabec, Raúl Choque dijo que los jóvenes peruanos podrán acceder a más de 100 instituciones educativas de nivel superior con un alto nivel académico. Para esta feria se tienen inscritos a jóvenes de Amazonas, Abancay, Ica, entre otros.

Hasta la fecha ya son 985 jóvenes profesionales peruanos quienes, gracias a la Beca Presidente de la República, siguen estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo.

Las carreras de mayor demanda son las ligadas a las ciencias agropecuarias, medioambiente, ingenierías, gestión pública y tecnologías de la información.

Las convocatorias para acceder esta beca son periódicas y los interesados deben estar atentos a la información que se difunde en la página web. www.pronabec.gob.pe para poder realizar su postulación en línea a través del Sistema Nacional de Becas (SIBEC).

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".