Estudiantes de la UNI en final de Concurso Mundial de Programación Codevita 2014

¤ 17/11/2014 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios
Educación
Estudiantes de la UNI en final de Concurso Mundial de Programación Codevita 2014
Estudiantes de la UNI en final de Concurso Mundial de Programación Codevita 2014


Dos equipos de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) quedaron entre los 10 mejores equipos del Concurso Mundial de Programación "Codevita 2014", cuya final se realizará en la India durante el próximo mes de febrero.

A la fecha, los estudiantes de la UNI que integran los equipos denominados como Hammer y ACM1PT han derrotado a sus pares de países como México, Colombia, Canadá, Reino Unido, Australia, Japón, China , entre otros.

Ante este logro, el rector de la UNI, Aurelio Padilla Ríos y diferentes autoridades de esta casa de estudios explicarán sobre la importancia de este concurso y reconocerán a estos brillantes estudiantes.

La competencia en cuestión se realizará en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas en la sede principal de la universidad, durante la tarde de este viernes 21.

El Concurso Mundial de Programación "Codevita 2014", organizado por la compañía de servicios TI Tata Consultancy Service (TCS), se lleva a cabo con el fin de identificar talentos en programación y promover el aprendizaje de codificación.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".