Fiscales Escolares de Iñapari realizan encuentro deportivo internacional - Madre de Dios

¤ 17/12/2014 ¤ inforegion.pe ¤ 0 comentarios
Educación
Fiscales Escolares de Iñapari realizan encuentro deportivo internacional - Madre de Dios
Fiscales Escolares de Iñapari realizan encuentro deportivo internacional - Madre de Dios


Con la participación de cuatro equipos de fulbito varones de Perú y Brasil, se realizó el Encuentro Internacional de Confraternidad Deportiva de Instituciones Educativas de Frontera, organizado por el programa de Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales de la Fiscalía Provincial Mixta de Tahuamanu - Iñapari.

Los equipos participantes por la República Federativa de Brasil fueron la Escola Pública Estadual Iris Celia Cabanillas Zannini y la Guarda Mirins, ambas de la ciudad de Asís - Brasil del Estado de Acre, informó el Ministerio Público a INFOREGIÓN.

Por Perú participaron del certamen deportivo, el equipo de la Institución Educativa Básica Regular secundaria de Iñapari y el equipo del programa de Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales de Tahuamanu - Iñapari.

Luego de reñidos encuentros, los representantes de la Institución Educativa Básica Regular Secundaria de Iñapari se alzaron con el título del campeonato, recibiendo de manos de la fiscal Miluska Madeleine Pérez Almanza, un trofeo como premio al esfuerzo desplegado en este importante certamen de confraternidad deportiva binacional.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".