A COMER PESCADO: Presentan libro que recoge recetas de madres de comedores populares

¤ 03/3/2015 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios
Gastronomía
A COMER PESCADO: Presentan libro que recoge recetas de madres de comedores populares
A COMER PESCADO: Presentan libro que recoge recetas de madres de comedores populares


El Programa Nacional "A Comer Pescado", del Ministerio de la Producción, presentará hoy el libro "Pescados, Historias y Recetas del Perú: Relatos de Comedores Populares".

Voceros de este programa indicaron que el libro es un homenaje a las madres de los comedores populares que, con su inspiración y liderazgo, tienen la habilidad de convertir nuestros productos hidrobiológicos en verdaderos manjares, altamente nutritivos.

"Recetas deliciosas hechas con ingenio, amor y sazón, a base de productos de nuestro mar, con ingredientes de la zona y con recetas heredadas de su cultura local", refirió el chef Gastón Acurio.

En la presentación de la publicación, prevista a las 09.00 horas en el auditorio de ADEX, estarán presentes el ministro de la Producción, Piero Ghezzi; así como empresarios privados del sector pesca, supermercados, panificación, gastronomía, entre otros.

También nos acompañarán las madres de los comedores populares ganadoras del "I Concurso Gastronómico 2014: Pescado, Rico y Nutritivo para toda la Familia".

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)

NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ Albert Einstein ~
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas".