Especialistas pedagógicos de la UGEL Mariscal Cáceres planifican monitoreo del PATMA

¤ 08/4/2015 ¤ dresanmartin.gob.pe ¤ 0 comentarios
Educación
Especialistas pedagógicos de la UGEL Mariscal Cáceres planifican monitoreo del PATMA
Especialistas pedagógicos de la UGEL Mariscal Cáceres planifican monitoreo del PATMA


Especialistas pedagógicos de la Unidad de Gestión Educativa Local-UGEL Mariscal Cáceres continúan un taller de capacitación donde se empoderan en la estrategia de planificación del marco lógico y construyen de manera participativa un plan anual que permita monitorear y orientar a los directores de IIEE sobre la elaboración del Plan Anual de Trabajo por la Mejora de los Aprendizajes-PATMA.

El especialista, Juan Marco Pinchi Tafur señaló: "se busca que esta herramienta clave para guiar lor procesos de los aprendizajes en el marco de los 08 compromisos de gestión escolar esté elaborada de manera contextualizada y objetiva, y sobre todo parta de un cartel de necesidades y demandas".

En ese sentido dijo, la idea es ayudar a construir el PATMA con una secuencia de actividades, objetivos, metas, indicadores e instrumentos de evaluación pertinentes, y si los especialistas fortalecen sus capacidades en esta materia y a su vez ellos empoderan a los directores, se verá una mejor gestión centrada en los aprendizajes.

Precisó que en los próximos días visitarán las escuelas para recoger y sistematizar información sobre las condiciones de los PATMA, y en función a eso brindar asistencia técnica a los directores con respecto a su elaboración con enfoque del marco lógico.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".