La Marina de Guerra del Perú convoca Profesionales al Concurso de Asimilación como Oficiales 2015 - www.marina.mil.pe



La Marina de Guerra del Perú convoca Profesionales al Concurso de Asimilación como Oficiales 2015 - www.marina.mil.pe

Marina convoca a profesionales civiles a unir sus destinos al mar: Por primera vez en proceso de asimilación 2015.

La Marina de Guerra convocó, por primera vez, a profesionales civiles calificados a incorporarse a la Armada en calidad de asimilados como oficiales, con posibilidades de ascenso periódicos de acuerdo a la normatividad vigente.

Este concurso, que tiene plazo hasta el 30 de abril, está dirigido básicamente a ingenieros, así como médicos cirujanos, contadores públicos, economistas y administradores.

En el caso de los ingenieros, incluye diferentes especialidades, como mecatrónica, mcánica, hdráulica, eléctrica, ambiental, aeronáutica, sistemas, electrónica y telecomunicaciones y geográfica, a fin de contribuir con sus conocimientos a los avances tecnológicos de la Institución Naval.

La Marina del Perú ha dado un trascendental salto tecnológico en el siglo XXI, el cual se resume en la construcción de nuevas unidades navales, así como en la creación e instalación de sistemas innovadores, los cuales requieren ser operados por profesionales altamente calificados, señala una nota de prensa de la Marina peruana.

La vida naval, agrega la Armada nacional, exige una óptima preparación, para ello, la Escuela Naval forma a los hombres y mujeres profesionales que buscan trascender sirviendo a su Patria. De esta manera, se les brinda una de las mejores oportunidades para desarrollarse profesionalmente.

Los profesionales civiles que quieran asimilarse a la Marina, contarán con beneficios personales y familiares, como cobertura de salud gratuita para el titular, con posibilidad de extender el servicio a los familiares directos de acuerdo a tarifas preferenciales.

También acceso a Liceos para los hijos, incorporación como socio del Centro Naval con acceso a todas sus sedes, planes de apoyo para adquisición de vivienda, capacitación en el extranjero de acuerdo a los requerimientos de la Institución, entre otros.

Los expedientes de asimilación e inscripciones deberán ser entregados en la Oficina de admisión de la Escuela Naval del Perú, ubicada en la Calle Medina S/N. La Punta, Callao, en el horario de 08:30 a 16:00 horas, y también pueden consultar en la página web:





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.