QALI WARMA: programa social descarta irregularidad en entrega de alimentos en Huaura

¤ 22/4/2015 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios
Educación
QALI WARMA: programa social descarta irregularidad en entrega de alimentos en Huaura
QALI WARMA: programa social descarta irregularidad en entrega de alimentos en Huaura


Se entrega conforme a la cantidad y volúmenes establecidos: El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma descartó hoy alguna irregularidad en la entrega de los alimentos a un centro educativo en el distrito de Huaura, en la provincia del mismo nombre, al norte de Lima.

En una nota de prensa, se asegura el cumplimiento de la entrega de productos en las cantidades establecida en los contratos para la totalidad de alumnos de la Institución educativa 200830 "Héroes del Cenepa", con 152 niños y niñas.

Señaló que personal de la Unidad Territorial de Lima Provincias visitó el colegio y constató que la entrega de los productos fue conforme en la cantidad y volúmenes establecidos.

Informa a los padres de familia y público en general, de la línea gratuita 0800 20 600, a fin de que comuniquen al Programa Qali Warma cualquier hecho que afecte el normal desarrollo de la entrega de los alimentos a las instituciones educativas.

El Programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social -Midis tiene como meta este año atender a más de 3 millones 100 mil niños y niñas de más de 58 mil instituciones educativas de los niveles de inicial, primaria y de secundaria de las poblaciones indígenas de la Amazonía peruana.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".