NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 29/5/2011 ¤ educacionenred.pe ¤ 29 comentarios

¿Quién ganó el debate presidencial, Ollanta Humala ó Keiko Fujimori?

¿Quién ganó el debate presidencial, Ollanta Humala ó Keiko Fujimori?
¿Quién ganó el debate presidencial, Ollanta Humala ó Keiko Fujimori?
 
La pregunta de rigor, finalizada el debate de hoy domingo 29 de Mayo entre los candidatos a la Presidencia: Keiko Fujimori de Fuerza 2011 y Ollanta Humala Tasso de Gana Perú, ¿QUIÉN GANÓ EL DEBATE PRESIDENCIAL PARA LA SEGUNDA VUELTA?

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:

Yo vivo con mi esposa en chile vi en debate. muy espectante pero la verdad el senor humala no se pudo ganar nuestros votos por falta de seguridad y mostrar un buenplan para gobernar yo pienso que la senora fujimori se llevo nuestros votos gracias
Eliminar este comentario! IP: 200.91.1.34 | 23:20 | 29-05-2011

Indudablemente el sr. Ollanta tuvo mejores resultado que la sra Keiko en este ultimo debate presidencial.
Ademas quiero recalcar que algunos medios de television tienen todos los deseos de apoyar a la candidata Fujimori, de tal manera que solo entrevistan a personajes que estan apoyando a dicha candidata mas NO a los que apoyan al otro candidato.
Eliminar este comentario! IP: 200.108.109.132 | 22:59 | 29-05-2011

el debate estaba bien en fuerza de 2011 por que sus propuestas estan muy claras no como ollanta solo pudo hablar lo pasado y nada de propuestas buenas y tu sabes como son del partido de ollanta puro revoltosos resentidos sociales que no comen ni dejan comer o sea piensen en lo bueno y no en lo malo
Eliminar este comentario! IP: 190.234.29.150 | 22:58 | 29-05-2011

Una vez mas mi voto es decisivo y sera por ollanta es el la persona correcta y madura y no un niño malcriado, tal como se le vio a la sra congresista KEIKO
No al regreso de la corrupcion keiko-montesinos.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.123.79 | 22:58 | 29-05-2011

de hecho gano ollanta humal, en verdad no creo que aya tanta gente tonta que quiera votar por keiko ya es mas sinica que en verdad da pena que hable de la no violacion los derechos humanos ya que ella fue una de las primeras que ppermitio que violaran los derechos de su * reflexion a todos los peruano demos el pase a un nuevo gobierno y hagamos a los corruptoa a un lado vasta ya de tanto atropello a la dignidad peruan votemos por ollanta este 5 de junio
Eliminar este comentario! IP: 200.108.108.73 | 22:57 | 29-05-2011

Como van a decir que ganó OLLANTA, no entiendo deberás que por dejarse llevar por su populismo y voto no son objetivos, KEIKO ganó este debate, con todas las denuncias y pruebas que hay contra él sobre el caso * MÍA, y que aprenda a hablar, que mal y así dicen que ganó este dictador.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.157.12 | 22:57 | 29-05-2011

Yo vivo con mi esposa en chile vi en debate. muy espectante pero la verdad el senor humala no se pudo ganar nuestros votos por falta de seguridad y mostrar un buenplan para gobernar yo pienso que la senora fujimori se llevo nuestros votos gracias
Eliminar este comentario! IP: 200.91.1.34 | 22:53 | 29-05-2011

Ollanta me parecio un candidato más centrado que demostró madurez política con propuestas claras y concisas, comparado a su contrincante que no supo responder las preguntas de corrupión que tanto daño le hicieron al país.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.29.238 | 22:53 | 29-05-2011

Keiko gano de lejos mas seguro y conoce los problemas reales del pais a un humala nervioso y con muchas dudas
Eliminar este comentario! IP: 190.232.61.131 | 22:52 | 29-05-2011

javier, es DEBATE no DEVATE... bueno, ganó Ollanta porque expuso mejor sus ideas mientras Keiko se
Eliminar este comentario! IP: 190.42.146.131 | 22:51 | 29-05-2011

para mi no gano nadies por que los dos se atacaron mientras nosotros esperamos propuestas mas concretas pero igual toda mi familia y yo vamos a votar por KEIKO somos un total de 132
Eliminar este comentario! IP: 190.222.175.94 | 22:50 | 29-05-2011

keiko obiasoooo....creo que es la futura presidenta una mujer segura trankila no tartamudiaba para nada que tiene una buena base encambio el cachako ollanta ese...no tenia respuesta concreta decia otras cosas creo que no tien una base como para ser el futuro presindente no tiene base un plan de gobierno y para mi el debate lo gano keiko...y sera la futura presidenta sin duda alguna
Eliminar este comentario! IP: 201.240.235.226 | 22:49 | 29-05-2011

marcia
es cierto, ollanta estuvo mas tranquilo
Eliminar este comentario! IP: 190.232.180.229 | 22:49 | 29-05-2011

donde vaya ollanta gano de lejos pensé votar por keiko pero viendo el debate me convenció mas ollanta y mi voto sera por ollanta
Eliminar este comentario! IP: 190.234.110.131 | 22:49 | 29-05-2011

el comandante humala es un lobo vestido de cordero......se acordaran .....
Eliminar este comentario! IP: 201.240.130.133 | 22:47 | 29-05-2011

De lejos Ollanta ... se le noto mas tranquilo., centrado y con convicciones claras
Eliminar este comentario! IP: 190.235.137.100 | 22:47 | 29-05-2011

basta de mentiras humalatistas renegados , keiko fue mas
Eliminar este comentario! IP: 190.238.251.121 | 22:47 | 29-05-2011

DE HECHO QUE GANO OLLANTA HUMALA ESTUVOMAS PREPARADO QUE EN LA PRIMERA VUELTA OJALA SI GANA TODO SEA POR EL BIENESTAR DE NUESTRO PAIS SUERTE.....
Eliminar este comentario! IP: 201.240.138.211 | 22:45 | 29-05-2011

que IGNorante la gente que no save captar bien los mensajes ni save ver bien //como que gano ollanta , como que se le vio mas tranquilo ? jajajaj keiko es una mujer profesional sus respuestas claras y precisas encambio OLLANTA ni responder una pregunta save titubiaba todo el rato estaba mas nervioso....no puedo creer que aun asi sigan aviendo gente tan sonsa que piensan en botar en el ...y para que los que no saben KEIKO LA MEJOR GANO EL DEVATE CON UN 67% LA MEJOR Y FUTURA PRESIDENTA
Eliminar este comentario! IP: 201.240.235.226 | 22:45 | 29-05-2011

keiko lejos..................
Eliminar este comentario! IP: 201.240.130.133 | 22:44 | 29-05-2011

keiko gano el debate estaba mejor preparada y fue mas precisa en sus respuestas, Ollanta demostro una vez mas ser un titere de Hugo Chavez
Eliminar este comentario! IP: 200.108.109.152 | 22:44 | 29-05-2011

keiko se le vio mas segura y contundente....el comandante no respondio varias preguntas.....que esperamos de este militar
Eliminar este comentario! IP: 201.240.130.133 | 22:43 | 29-05-2011

tambien cro que gano ollanta Sra keiko x dios decir:"s quiere debatir con alberto Fujimori puede ir estos momentos a la diroes" me parece mal u.u
Eliminar este comentario! IP: 190.235.1.77 | 22:43 | 29-05-2011

Definitivamente la ganadora ha sido KEIKO.
Con mas temple, más segura, mayor confianza; en cambio el rOjo lObO disfrazado, siguio leyendo, se trabo y solo repitio del pasado, pero nuca respondio el cambio de la constitución.
Eliminar este comentario! IP: 200.108.108.68 | 22:42 | 29-05-2011

Ollante gano el debate sin duda, enfrento los ataques de keiko muy tranquilo
Eliminar este comentario! IP: 190.42.129.246 | 22:42 | 29-05-2011

gano ollanta se le vio mas tranquilo. y seguro