Mujeres de zonas pobres de Lima se graduarán como desarrolladoras web

¤ 06/6/2015 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios
Ciencia y tecnología
Mujeres de zonas pobres de Lima se graduarán como desarrolladoras web
Mujeres de zonas pobres de Lima se graduarán como desarrolladoras web


Jóvenes que no tuvieron la oportunidad de acceder a una educación superior de calidad se graduarán hoy como desarrolladoras webs, tras ser capacitadas por el proyecto Laboratoria en alianza con el Concejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Concytec).

Las mujeres vienen de distintas zonas alejadas de Lima, desde Pachacútec, Ventanilla y Villa El Salvador, y recibieron capacitación en programación y cursos de inglés, liderazgo y crecimiento personal.

"Lo que las une son las inmensas ganas de construir un futuro mejor para ellas y sus familias", indicaron voceros del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que organiza esta actividad.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Marcela Huaita Alegre, y la Presidenta de Concytec, Gisella Orjeda, graduarán a esta promoción. La actividad se realizará a las 10.00 am en Miraflores.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".