Obligatorio uso de sombreros en desfiles por Fiestas Patrias en Cusco

¤ 19/7/2015 ¤ diariocorreo.pe ¤ 0 comentarios
Educación
Obligatorio uso de sombreros en desfiles por Fiestas Patrias en Cusco
Obligatorio uso de sombreros en desfiles por Fiestas Patrias en Cusco


El director de la Unidad de Gestión Educativa de Cusco, José Villavicencio señaló que se emitirá este lunes un oficio a todos directores de instituciones educativas de la provincia de Cusco, disponiendo el uso obligatorio de sombreros con ala ancha en los desfiles por Fiestas Patrias.

"La escolata, el estado mayor y los batallones, están obligados a usar estos sombreros para evitar que la salud se los escolares se ponga en riesgo", dijo Villavicencio.

Hoy al medio día en el desfile dominical que organiza la Quinta Brigada de Montaña en la Plaza de Armas, una escolar de la Institución Educativa San Francisco de Borja tuvo que ser auxiliada en una ambulancia debido a que se desmayó.

La ambulancia ingreso hasta la pista de desfile para llevarse a la adolescente hasta el hospital, el hecho causó alarma en las maestras y público presente en el desfile.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".