TERREMOTO EN MÉXICO 5.6 Grados (Hoy Miércoles 30 Setiembre 2015) Sismo Temblor EPICENTRO Zihuatanejo - Guerrero - En Vivo Twitter Facebook



TERREMOTO EN MÉXICO 5.6 Grados (Hoy Miércoles 30 Setiembre 2015) Sismo Temblor EPICENTRO Zihuatanejo - Guerrero - En Vivo Twitter Facebook

Sismo de 5.6 grados en sur de México activa la alerta telúrica en la capital: Un sismo de magnitud 5.6 sacudió este miércoles el turístico puerto de Zihuatanejo, en el sur de México, activando la alerta telúrica en Ciudad de México por segunda vez en 12 horas; aunque, por ahora, no se reportaron daños.

El temblor se registró a 29 kilómetros al norte de Zihuatanejo, en Guerrero, a una profundidad de 63 kilómetros, precisó el Servicio Sismológico Nacional (SSN) en su cuenta de Twitter.

El coordinador nacional mexicano de Protección Civil, Luis Felipe Puente, dijo que las autoridades están en contacto con los estados donde se sintió el sismo "y hasta el momento no reportan daños".

La medianoche del martes, los capitalinos también salieron rápido de sus casas después de que la alerta sísmica se activara por un terremoto de 4.6, también en Guerrero.

"El de esta mañana puede ser una réplica. Esperamos que con este movimiento se calme" la actividad sísmica, dijo Puente a "Milenio Televisión".

En la capital, el acalde, Miguel Ángel Mancera, informó que también se activó el protocolo de revisión y no reportó daños por el momento.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.