Microsoft capacitará a más de 3 mil docentes de la UGEL Arequipa Sur

¤ 12/10/2015 ¤ diariocorreo.pe ¤ 0 comentarios
Educación
Microsoft capacitará a más de 3 mil docentes de la UGEL Arequipa Sur
Microsoft capacitará a más de 3 mil docentes de la UGEL Arequipa Sur


Hoy, en horas de la mañana, la UGEl Sur firmó un convenio con la municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre: De los 8 mil 384 docentes habidos en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Sur, más de 3 mil serán capacitados por la empresa privada Microsoft, desde la próxima semana y por tres meses, señaló la directora de la institución Cecilia Jarita.

Hoy, en horas de la mañana, la UGEl Sur firmó un convenio con la municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre. Por otro lado el especialista en la Dirección de la Tecnología, Luis Mancilla, señaló que hasta la fecha 280 maestros tuvieron capacitaciones sobre el uso de las nuevas tecnologías.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".