PRONIED invierte casi S/.50 millones en educación superior y alternativa - www.pronied.gob.pe

¤ 21/11/2015 ¤ elcomercio.pe ¤ 0 comentarios
Educación
PRONIED invierte casi S/.50 millones en educación superior y alternativa - www.pronied.gob.pe
PRONIED invierte casi S/.50 millones en educación superior y alternativa - www.pronied.gob.pe


Se realizaron dos transferencias para locales, la primera para mantenimiento regular y la segunda de prevención por El Niño: El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de Educación, informó que transfirió 49 millones 449 mil 673 para el mantenimiento de la infraestructura de los locales de educación superior y alternativa.

Entre dichos centros educativos figuran los institutos de educación superior público (ISEP), centros de educación básica alternativa (CEBA), y centros de educación técnica productiva (Cetpro).

El monto asignado corresponde a dos transferencias realizadas este año. La primera ascendió a 31 millones 363 mil 348 soles y formó parte del programa de mantenimiento regular.

La segunda transferencia alcanzó los 18 millones 086 mil 325 soles y corresponde a la estrategia de prevención y/o mitigación de los efectos del periodo de lluvias 2015-2016 y el fenómeno de El Niño.

El monto asignado para cada local va de S/.2 mil hasta los S/.30 mil y es utilizado para cubrir los gastos de reparación de instalaciones sanitarias, techos, pisos, muros, instalaciones eléctricas, entre otros.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".