Ministerio de Transportes abre primer centro de chatarreo en Villa El Salvador

´Estamos dando un paso trascendental en la renovación del parque automotor´, destacó el viceministro de Transportes, Hjalmar Marangunich.

¤ 20/7/2011 ¤ rpp.com.pe ¤ 1 comentarios


Esta mañana se inauguró el primer centro de chatarreo de vehículos de la capital, ubicado en el cruce de las avenidas Los Algarrobos y El Sol, en el distrito de Villa El Salvador.

"Estamos dando un paso trascendental en la renovación del parque automotor", dijo a RPP Noticias el viceministro de Transportes, Hjalmar Marangunich.

El funcionario explicó que ya son tres las personas que han cumplido los requisitos para acceder a los siete mil soles del bono de chatarreo.

DECRETO SUPREMO Nº 028-2011-MTC - Aprueban el Reglamento del «Programa para la Renovación del Parque Automotor» (Bono Chatarrero - Ley Chatarreo)

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)

NOTA RELACIONADA:


1 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



  1. alfredo fernandez

    no se como pudieron aprobar el cambio de placas si sertracen no esta capacitado para entregar las placas tenian que investigar primero a sertracen,ya que en el 2001 hubo mucha corrupcion le entregaron placas a vehi * s robados,y no revisaron ningun vehi * todo fue pagado,mejor el vmt las hubiera entregado,por fabor investiquen no mas corrupcion en el salvador, tambien investique por que sertracen le entrega licencia a personas que no saben leer todo es pancho el dinero lo puede todo

    • educacionenred.pe

      REPLY: no se como pudieron aprobar el cambio de placas si sertracen no esta capacitado para entregar las placas tenian que investigar primero a sertracen,ya que en el 2001 hubo mucha corrupcion le entregaron placas a vehi * s robados,y no revisaron ningun vehi * todo fue pagado,mejor el vmt las hubiera entregado,por fabor investiquen no mas corrupcion en el salvador, tambien investique por que sertracen le entrega licencia a personas que no saben leer todo es pancho el dinero lo puede todo

~ Albert Einstein ~
"La imaginación es más importante que el conocimiento".