MINEDU: Programa de Mantenimiento de Locales Escolares

¤ 25/7/2011 ¤ minedu.gob.pe ¤ 1 comentarios
Educación
MINEDU: Programa de Mantenimiento de Locales Escolares
MINEDU: Programa de Mantenimiento de Locales Escolares


COMUNICADO - MINEDU
Programa de Mantenimiento de Locales Escolares


Dirigido a las Direcciones Generales de Educación, Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), Municipalidades del Plan Piloto de la Gestión Educativa e Instituciones Educativas Públicas:

a) Se les recuerda que, después del cierre de las cuentas en el Banco de la Nación del Programa Mantenimiento de Locales Escolares, Toda devolución de cualquier año, se hará de forma transitoria para su reversión al Tesoro Público, en la cuenta corriente Nro.:

0000-860867 M.EDUCACIÓN-PRONIED


b) En concordancia con la novena disposición complementaria y final de la Directiva N° 012-2011-ME/VMGI, queda bajo su responsabilidad de registro en el aplicativo web, los depósitos en la cuenta corriente mencionada, periodos 2009 al 2011 inclusive, para su verificación y aprobación por el Área de Tesorería del Ministerio de Educación; así mismo, el levantamiento de las observaciones, toda vez que los registros en el aplicativo tiene el carácter de Declaración Jurada.

c) Para el caso de los depósitos del periodo 2008, deberá enviarse mediante documento, el consolidado de las devoluciones efectuadas por los Directores responsables de los locales educativos de su jurisdicción, consignando los datos necesarios para su correcto identificación.

d) En el caso de las devoluciones depositadas en la misma cuenta de ahorros del local educativo, donde recibieron el presupuesto de Mantenimiento de Locales Escolares, no deberá registrarse en el aplicativo web, debido a que dicha información está incluida en el rubro "Saldo Bancario".

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)

NOTA RELACIONADA:


1 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



  1. mirtha liliana carpio lop

    quisiera saber porque a mi I.E. le asignan un presupuesto de 600 soles para ser compartida con otra I.E. ¿Qué mantenimiento puedo hacer con esa cantidad ya que tiene múltiples necesidaes.

    • educacionenred.pe

      REPLY: quisiera saber porque a mi I.E. le asignan un presupuesto de 600 soles para ser compartida con otra I.E. ¿Qué mantenimiento puedo hacer con esa cantidad ya que tiene múltiples necesidaes.

~ Albert Einstein ~
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".