UGEL El Dorado inicia proceso de Contrato Docente 2016 - www.dresanmartin.gob.pe

¤ 02/2/2016 ¤ dresanmartin.gob.pe ¤ 1 comentarios
Educación
UGEL El Dorado inicia proceso de Contrato Docente 2016 - www.dresanmartin.gob.pe
UGEL El Dorado inicia proceso de Contrato Docente 2016 - www.dresanmartin.gob.pe


La Dirección Regional de Educación de San Martín a través de la UGEL El Dorado, liderado por el Prof., Carlos Rengifo Barrera, inició hoy 01 de febrero del presente año, el proceso de adjudicación de las plazas docentes en el nivel inicial, en importante ceremonia donde fueron presentados en primer lugar los miembros de la Comisión de Adjudicación de plazas para contrato docente, en cumplimiento a las normas que establecen el presente proceso.

Durante su participación el Director de la UGEL, saludó a todos los presentes e hizo llegar el saludo extensivo del Gobernador Regional y de la Directora Regional de Educación, de igual forma dio la cordial bienvenida a todos docentes que están postulando a una plaza docente. Asimismo fue preciso al señalar que el trabajo que espera a los docentes que se están contratando es de mucha responsabilidad, puntualidad y dedicación, por lo que el día 01 de marzo del presente año todos los docentes nombrados y contratados deben estar en su instituciones educativas, para realizar actividades previas al buen inicio del año escolar 2016.

El día martes 02 de febrero continúa la adjudicación en el nivel primario y el miércoles 03 con el nivel Secundario

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


1 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



  1. nida soto gomez

    Por favor di el axamen y no salgo en el cuadro de merito del ptimer resultado

    • educacionenred.pe

      REPLY: Por favor di el axamen y no salgo en el cuadro de merito del ptimer resultado

~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".