Fecha y Hora Partido PERÚ Vs. Brasil, Ecuador, Haití - Copa América Centenario 2016

¤ 25/2/2016 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios
Deportes
Fecha y Hora Partido PERÚ Vs. Brasil, Ecuador, Haití - Copa América Centenario 2016
Fecha y Hora Partido PERÚ Vs. Brasil, Ecuador, Haití - Copa América Centenario 2016


Conoce la fecha y hora de los encuentros de Perú en Copa América Centenario: Selección peruana debutará ante Haití el 4 de junio desde las 14:00 (hora peruana).

La selección peruana de fútbol ya conoce a los rivales que enfrentará en la primera fase de la Copa América Centenario, que se realizará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos; el combinado incaico fue ubicado en el grupo B junto Brasil, Haití y Ecuador.

A través de la página oficial de Facebook de la Copa América Centenario, se dio a conocer los horarios de los respectivos encuentros que se jugarán durante el certamen deportivo.

El equipo dirigido por el estratega Ricardo Gareca debutará el 4 de junio ante su similar de Haití en el estadio CentuyLink Field de Seattle desde las 14:00 (hora peruana). Cuatro días después deberá jugar su segundo encuentro ante Ecuador en el University of Phoenix Stadium de Arizona a la misma hora que el primer duelo.

La Blanquirroja cerrará la fase de grupos midiendo fuerzas ante Brasil, el 12 de junio, en el Gillette Stadium de Boston, Massachusetts desde las 12:00 (hora peruana).

Programación de los partidos de Perú:

Perú vs. Haití Sábado 4 de junio.
14:00 (hora peruana).
Estadio CentuyLink Field.

Perú vs. Ecuador Miércoles 8 de junio.
14:00 (hora peruana).
University of Phoenix Stadium.

Perú vs. Brasil Domingo 12 de junio.
12:00 (hora peruana).
Gillette Stadium.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".