NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 10/6/2010 ¤ correoperu.com.pe ¤ 0 comentarios

Designan nuevos funcionarios en dirección de Educación de Tacna

EN LAS CUATRO UGEL TAMBIÉN NOMBRARON NUEVOS DIRECTORES

 
Tras asumir funciones el pasado lunes 7, el nuevo director regional de Educación, Marden Rojas Girón, quien hasta hace poco se desempeñaba como director de Gestión Pedagógica, designó a nuevos funcionarios en las diferentes dependencias de la Dirección Regional de Educación de Tacna, con el fin de dinamizar el trabajo pedagógico y administrativo de este importante sector.

Mediante sendas resoluciones directorales emitidas el último martes 8, se designó a la especialista Cristina Mamani Larico como directora de Gestión Pedagógica. De igual forma, se nombró a la docente Plácida Quenta Paniagua como jefa de Personal, y al abogado Billy Cárdenas Chaiña como jefe del área de Asesoría Jurídica.

Asimismo, fueron cambiados los directores de las unidades de gestión educativa local (UGEL) de las cuatro provincias del departamento, con el fin de conformar un nuevo equipo cuyo trabajo se oriente a mejorar la calidad educativa en todos los colegios públicos y privados de Tacna.

En la UGEL Candarave se designó al docente Federico Arapa Alarcón, en la UGEL Jorge Basadre a Lola Deysi Jiménez de Espinoza, en la UGEL Tarata a Edwing David Ortiz Oviedo y en la UGEL Tacna a la profesora Lourdes Sánchez Acosta. Dichos funcionarios asumieron ayer sus nuevas funciones.

Según el director regional de Educación, Marden Rojas, la política de trabajo en la nueva gestión será la de elevar los niveles de aprendizaje de los estudiantes, y para ello se priorizará el Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje. Además, se supervisará en forma permanente la gestión pedagógica de los docentes, se realizará un seguimiento al Plan Lector y se mejorará la gestión administrativa e institucional en la Dirección Regional de Educación de Tacna.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


PORTADA DE DIARIOS: 25-10-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas