Jesús María celebró Día del Libro con actividades recreativas y culturales

¤ 23/4/2016 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios
Local (Lima)
Jesús María celebró Día del Libro con actividades recreativas y culturales
Jesús María celebró Día del Libro con actividades recreativas y culturales


Con una serie de actividades recreativas y culturales, la municipalidad de Jesús María celebró hoy el "Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor" en la Explanada del Campo de Marte.

En esta fiesta cultural los niños disfrutaron de función de títeres, cuentacuentos, magia, juegos didácticos, educativos y concursos.

El alcalde del distrito, Carlos Bringas, pidió a los padres fomentar la lectura en los niños desde los hogares a fin de garantizar su éxito en el futuro.

El burgomaestre explicó que desde la comuna se promueven una serie de iniciativas culturales para niños, jóvenes y adultos como el Mundo Bus, la biblioteca municipal e infantil, las ferias itinerantes de lectura en colegios, entre otras.

Durante la celebración de hoy se realizó la presentación del Plan Municipal del Libro y la Lectura "Jesús María Vive Bien y Lee Bien" 2016 - 2021, con la finalidad de promover el hábito de la lectura y acercar a los niños, jóvenes y adultos y niños al mundo de las letras y el libro.

En esta actividad participaron diferentes instituciones entre las que se encuentran el Ministerio de Cultura, Derrama Magisterial, Cámara Peruana del Libro, Universidad Jaime Bausate Meza, instituciones Educativas de Jesús María, entre otras.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".