CONTRATO DE DOCENTES 2014 - MINEDU

¤ 22/1/2012 ¤ educacionenred.pe ¤ 50 comentarios

Resultados Examen Contrato Docente (Domingo 22 Enero) Nivel Nacional UGEL - DRE - MINEDU

 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU
Contrato Docente 2012


EDUCACIONENRED.COM pone a disposición de los maestros postulantes a un Contrato Docente 2012, la relación de páginas web oficiales de las Direcciones Regionales de Educación - DRE y Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL, donde se publicarán los resultados del examen para Contrato Docente 2012, verifique el cronograma del proceso de la UGEL o DRE que pertenece para verificar el día y la hora que serán publicados.

• DRELM - www.drelm.gob.pe

» UGEL 01 - www.ugel01.gob.pe
San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, Lurín, Pachacamac, San Bartolo, Punta Negra, Punta Hermosa, Pucusana, Santa María, Chilca.

» UGEL 02 - www.ugel02.gob.pe
Los Olivos, Independencia, Rimac, San Martín de Porras.

» UGEL 03 - www.ugel03.gob.pe
Todo Cercado de Lima, Lince, Breña, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, Jesús María, La Victoria, San Isidro.

» UGEL 04 - www.ugel04.gob.pe
Comas, Carabayllo, Puente Piedra, Santa Rosa, Ancón.

» UGEL 05 - www.ugel05.edu.pe
San Juan de Lurigancho, El Agustino.

» UGEL 06 - www.ugel06.gob.pe
Santa Anita, Lurigancho - Chosica, Vitarte, La Molina, Cieneguilla, Chaclacayo.

» UGEL 07 - www.ugel07.gob.pe
San Borja, San Luis, Surco, Surquillo, Miraflores, Barranco, Chorrillos.

• DREC - www.drec.gob.pe

» UGEL Ventanilla

• DRELP - www.drelp.gob.pe
UGEL 08 Cañete, UGEL 09 Huaura, UGEL 10 Huaral, UGEL 11 Cajatambo, UGEL 12 Canta, UGEL 13 Yauyos, UGEL 14 Oyón, UGEL 15 Huarochirí, UGEL 16 Barranca.

• DRE Ucayali - www.dreucayali.com | www.regionucayali.gob.pe
UGEL Coronel Portillo, UGEL Padre Abad, UGEL Atalaya, UGEL Purus.

• DRE Tumbes - www.dretumbes.edu.pe
UGEL Tumbes, UGEL Zarumilla, UGEL Zorritos, UGEL Contralmirante Villar.

• DRE Tacna - www.educaciontacna.edu.pe
UGEL Tacna, UGEL Jorge Basadre, UGEL Tarata, UGEL Cadarave.

• DRE San Martín - www.dresanmartin.gob.pe
UGEL Moyobamba, UGEL Rioja, UGEL San Martín, UGEL Lamas, UGEL El Dorado, UGEL Picota, UGEL Bellavista, UGEL Huallaga, UGEL Mariscal Cáceres, UGEL Tocache.

• DRE Puno - www.drepuno.gob.pe | www.drep.unap.edu.pe
UGEL Puno, UGEL San Román, UGEL Lampa, UGEL Melgar, UGEL Azángaro, UGEL Huancane, UGEL Moho, UGEL San Antonio de Putina, UGEL Sandia, UGEL El Collao, UGEL Chucuito Juli, UGEL Yunguyo, UGEL Carabaya.

• DRE Pasco - www.drepasco.gob.pe
UGEL Pasco, UGEL Daniel Carrión, UGEL Oxapampa.

• DRE Moquegua - www.dremoquegua.gob.pe
UGEL Ilo, UGEL Mariscal Nieto, UGEL Sánchez Cerro.

• DRE Madre de Dios - www.dremadrededios.gob.pe
UGEL Tambopata, UGEL Manu, UGEL Tahumanu.

• DRE Loreto - www.drel.gob.pe
UGEL Maynas, UGEL Requena, UGEL Ramón Castilla, UGEL Putumayo, UGEL Yurimaguas, UGEL Nauta, UGEL San Lorenzo.

• DRE Lambayeque - www.educacion.regionlambayeque.gob.pe | www.unprg.edu.pe
UGEL Chiclayo, UGEL Ferreñafe, UGEL Lambayeque.

• DRE La Libertad - www.drelalibertad.gob.pe
UGEL Trujillo, UGEL Ascope, UGEL Virú, UGEL Santiago de Chuco, UGEL Chepén, UGEL Pacasmayo, UGEL Gran Chimú, UGEL Otuzco, UGEL Julcán, UGEL Pataz, UGEL Sánchez Carrión, UGEL Bolívar.

• DRE Junín - www.drejunin.gob.pe | www.uncp.edu.pe
UGEL Huancayo, UGEL Concepción, UGEL Jauja, UGEL Chupaca, UGEL Tarma, UGEL Yauli, UGEL Junín, UGEL Chanchamayo, UGEL Satipo

• DRE Ica - www.dreica.gob.pe
UGEL Ica, UGEL Pisco, UGEL Chincha, UGEL Nasca, UGEL Palpa.

• DRE Huánuco - www.drehuanuco.gob.pe | www.isten.edu.pe
UGEL Huánuco, UGEL Ambo, UGEL Pachitea, UGEL Huacaybamba, UGEL Huamalíes, UGEL Marañón, UGEL Leoncio Prado, UGEL Puerto Inca, UGEL Dos de Mayo, UGEL Lauricocha, UGEL Yarowilca.

• DRE Huancavelica - www.drehuancavelica.gob.pe | www.upla.edu.pe
UGEL Huaytara, UGEL Tayacaja, UGEL Huancavelica, UGEL Castrovirreyna, UGEL Angaraes, UGEL Churcampa, UGEL Acobamba.

• DRE Cusco - www.drecusco.gob.pe | www.ccomputo.unsaac.edu.pe
UGEL Acomayo, UGEL Anta, UGEL Calca, UGEL Canas, UGEL Canchis, UGEL Chumbivilcas, UGEL Cusco, UGEL Espinar, UGEL La Convencion, UGEL Paruro, UGEL Paucartambo, UGEL Quispicanchi, UGEL Urubamba, UGEL Pichari - Quimbiri.

• DRE Piura - www.drep.gob.pe
UGEL Ayabaca, UGEL Chulucanas, UGEL Huancabamba, UGEL La UniÓn, UGEL MorropÓn, UGEL Paita, UGEL Piura, UGEL Sechura, UGEL Sullana, UGEL Talara, UGEL Tambogrande.

• DRE Cajamarca - direccionregionaldeeducaciondecajamarca.com
UGEL Cajamarca, UGEL Cajabamba, UGEL Celendín, UGEL Contumazá, UGEL Cutervo, UGEL Chota, UGEL Hualgayoc, UGEL Jaén, UGEL San Ignacio, UGEL San Marcos, UGEL San Miguel, UGEL San Pablo, UGEL Santa Cruz.

• DRE Ayacucho - www.dreaya.gob.pe
UGEL Huamanga, UGEL Huanta, UGEL La Mar, UGEL Vilcas Huamán, UGEL Cangallo, UGEL Huanca Sancos, UGEL Sucre, UGEL Víctor Fajardo, UGEL Lucanas, UGEL Parinacochas, UGEL Paúcar del Sara Sara.

• DRE Arequipa - www.grearequipa.gob.pe [EXAMEN SUSPENDIDO]
UGEL Camaná, UGEL Caravelí, UGEL Castilla, UGEL Condesuyos, UGEL Islay, UGEL La Unión, UGEL Arequipa Norte, UGEL La Joya, UGEL Caylloma, UGEL Arequipa Sur.

• DRE Amazonas - www.drea.gob.pe
UGEL Rodríguez de Mendoza, UGEL Condorcanqui, UGEL Chachapoyas, UGEL Bagua, UGEL Luya.

• DRE Apurímac - www.dreapurimac.gob.pe
UGEL Abancay, UGEL Antabamba, UGEL Aymaraes, UGEL Graú, UGEL Andahuaylas, UGEL Huancarama, UGEL Cotabambas, UGEL Chincheros.

• DRE Áncash - www.dreancash.gob.pe
UGEL Aija, UGEL Antonio Raymondi, UGEL Asunción, UGEL Bolognesi, UGEL Carhuaz, UGEL Carlos Fermín Fitzcarral, UGEL Casma, UGEL Corongo, UGEL Huaraz, UGEL Huari, UGEL Huarmey, UGEL Huaylas, UGEL Mariscal Luzuriaga, UGEL Ocros, UGEL Pallasca, UGEL Pomabamba, UGEL Recuay, UGEL Santa, UGEL Sihuas, UGEL Yungay.

Ver todas las noticias sobre Contrato Docentes

OPINA QUE TE PARECIÓ EL EXAMEN

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada: Contrato de Docentes 2014
50

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

deseo saber el resultado del examen para contrato docente del dia 20 de enero del 2013 especialidad ciencias sociales
Eliminar este comentario! IP: 190.40.195.253 | 18:40 | 20-02-2013

En el examen de contrato 2013 la pregunta 97 de primaria está mal corregida.
Por favor a las autoridades ver este asunto.
Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.230.71 | 23:11 | 22-01-2013

porque tanta gente estudia ,si la educacion o por que no decir existen muchisimo docente ,y para quenos de la portunidad de trajodo yano existe plazasvacantes.yo quisiera decir atodoslos docentes que ya trabaron tantos años deben dejar ya de trabajar para que den la oportunidad de travajo para nuevos docente .gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.42.182.172 | 14:44 | 20-01-2013

necesito saber el lugar donde voy a dar mi examen el dia domingo 20 de enero
Eliminar este comentario! IP: 190.232.162.4 | 14:24 | 17-01-2013

saber si estoy acta o no sobre el examen
Eliminar este comentario! IP: 190.233.172.60 | 20:21 | 19-11-2012

yO QUIERO VER EL RESULTADO DEL rANKING DE cONTRATA DE DOCENTES 2012 ESPCIALIDAD INGLES DE AYACUCHO CARAJO!!!!
Eliminar este comentario! IP: 181.65.71.142 | 20:24 | 5-09-2012

necesito imprimir la constancia de nota de evaluacion de docentes del dia 22 de enbewro 2012
Eliminar este comentario! IP: 190.42.50.145 | 14:51 | 11-05-2012

para entar en las ugel es vara nomas o coima que no saben.
yo pague y fijo entro ..solo 1 mes de sueldo así es la vida .. este peru cuando cambiara
Eliminar este comentario! IP: 201.230.7.21 | 00:10 | 21-02-2012

en la ugel 05, en la modalidad EBA, hay docentes que no cumplen con los requisitos para la postular y sin embargo han dado examen y otros colegas que si cumplen han sido excluidos. EXIJO A LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN, corregir el "error" porque tendran que dar explicaciones. Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.235.86.47 | 18:13 | 4-02-2012

resultado de examen de contratos 2012 ugel jaen 2012 quiero ver resultado de examen de contratosi
Eliminar este comentario! IP: 190.239.212.144 | 19:08 | 2-02-2012

betty
porfavor necesito imprimir el resultado del examen contrata domingo 22 san juan de lurigancho
Eliminar este comentario! IP: 190.239.33.81 | 20:00 | 28-01-2012

ya salieron los resultados ojala y no vengan con sorpresas por los disqe tienen discapacidad, una discapacidad es visible y qe no vengan qe por qe tienen mal el utero o la cintura les duele les hagan valer la discapacidad y nos ubiquen mas abajo.
Eliminar este comentario! IP: 200.108.108.188 | 19:07 | 27-01-2012

No se pueden ver los resultados de contrato docentes 2012 de Ed. primaria , Ica
Eliminar este comentario! IP: 190.42.140.23 | 21:30 | 24-01-2012

La Escuela Estatal "Miguel Grau" de La Oroya . Yauli - Junín necesita un secretario vía contrato por servicios personales hasta el 31-12-2012, presentar expedientes hasta el 30 de enero 2012. Pago con presupuesto del sector educación. Mayor información en www.miguelgrau31789.es.tl
Eliminar este comentario! IP: 64.76.73.222 | 06:41 | 24-01-2012

ANA
DOCENTES QUE AL IGUAL QUE YO DIERON SU EXAMEN EN LA UGEL 04 AVERIGUEN SU NOTA GENERAL EN LA DRELM COLOCANDO SU NOMBRE O DNI
Eliminar este comentario! IP: 190.43.248.217 | 20:56 | 23-01-2012

los resultados de del examen contrato docente 2012, la UGEL 04 esta sospechosa los apristas juegan sucio desde su director
Eliminar este comentario! IP: 190.102.159.254 | 19:41 | 23-01-2012

POR QUE HASTA AHORA NO HAY RESULTADOS DEL EXAMEN DE CONTRATO EN LA UGEL 04 NI SIQUIERAN HAN PUBLICADO LAS PLAZAS
Eliminar este comentario! IP: 190.118.116.104 | 19:20 | 23-01-2012

SI NO TE CONTRATAN TE CONTRATAMOS NECESITAMOS PROFESORAS TITULADAS INICIAL Y PRIMARIA, INSCRIPCION EN CALLE ESTADOS UNIDOS 388 URB. EL RECREO - TRUJILLO 30 Y 31 DE ENERO 2012 DE 9 a.m. a 1 p.m. COSTO S/. 10.00 CAPACITACION DEL 01 AL 28 FEBRERO 2012 COSTO S/. 90.00 INFORMES CEL. 949936342 SR. ENRIQUE AGREDA LOZANO. INICIO DEL TRABAJO 01 DE MARZO 2012.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.143.132 | 18:11 | 23-01-2012

la universidad de ucayali dio examen a los docentes de ucayali y publico el resultado final de todos los postulantes,hasta alli estamos contentos,lo que nos preocupa es que las plazas que van a ser cubiertas por contrato no publican.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.64.174 | 18:09 | 23-01-2012

estamos esperando los resultados de la region lambayeque... el portal web que ustedes brindan no arroja la lista de ingresantess ... porfavor es momento de que se de la publicacion de los resultados.....
Eliminar este comentario! IP: 190.233.25.62 | 18:05 | 23-01-2012

YA SALIO PUBLICADO EL RESULTADO DEL EXAMEN EN LA DREC DEL CALLAO; PERO EL DE LA UGEL DE VENTANILLA AHUN NO SALE
Eliminar este comentario! IP: 190.41.191.136 | 17:43 | 23-01-2012

POR FAVOR NECESITO EL RESULTADO DEL EXAMEN DEL DIA DOMINGO PARA CONTRATO DE DOCENTES
Eliminar este comentario! IP: 201.240.159.10 | 17:42 | 23-01-2012

ES CIERTO LO QUE ESTA PASANDO EN HUACHO, LA MISMA COJUDES COMO EL AÑO PASADO ES NECESARIO QUE EL MARICON DE ALVARADO YA LO BOTE AL ANCIANO DOLORIER Y SOBRE TODO AL CARA DE OLLA ASESOR DE DOLORIER MEJOR DICHO COMPINCHE DE TODO LO QUE ESTA PASANDO BASTA DEÑORES HOJALA QUE AHORA TENGAN QUE RECONOCER SUS VIATICOS DE LOS POSTULANTES QUE HICIERON EL 22 DE ENERO Y PARA PODER DAR OTRO EXAMEN CON PLATA DE LOS POSTULANTES NOOOO..!NOS PAGAN NUESTRA ALIMENTACION Y PASAJES Y DAREMOS LA PRUEBA EN CASO Q NO Q
Eliminar este comentario! IP: 190.234.254.44 | 17:15 | 23-01-2012

No tengo Nota por error en donde yo hice la consulta a la comicion y ni importancia me dieron porque me hey escrito en aula de innovacion de acuerdo a la directiva y en cartel no vino para marcar del mecionado, deberian especificar y ver la comision de DREP puno.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.69.160 | 17:13 | 23-01-2012

En la ciudad de Huacho como siempre el examen a sido una burla y estafa, comenzando por la seleccion de los aplicadores que se dieron por Internet sin respetar dichas inscripciones. Invitando directamente a sus amiguitos. Deberian de anular tambien esa lista de aplicadores e invitar nuevamente a inscribirse y que esta vez se respete.
Eliminar este comentario! IP: 200.121.192.23 | 16:55 | 23-01-2012

En Huacho el examen ha sido una gran estafa y burla, como siempre, comenzando desde la seleccion de los aplicadores, a pesar de la invitacion por Internet, solo fue una finta, la seleccion a sido por amiguismo y por casa, sin respetar derechos de los docentes que querian participar, espero que tambien se anule la lista de los aplicadores, y sellame a una nueva invitacion y esta si se respete los dereschos de los docentes que quieran participan honestamente.
Eliminar este comentario! IP: 200.121.192.23 | 16:50 | 23-01-2012

CUAL ES EL MOTIVO DE QUE HASTA AHORA NO SE PUBLIQUEN LAS NOTAS A NIVEL DE LIMA METROPOLITANA? ESTOY ESPERANDO QUE SE PRONUNCIE LA UGEL 04? POR FAVOR SEÑORES POR RESPETO A LOS MAESTROS ? ¿QUE PASA?
Eliminar este comentario! IP: 190.234.36.171 | 16:47 | 23-01-2012

por favor que salgan los resultados ya !
Eliminar este comentario! IP: 200.108.108.149 | 16:41 | 23-01-2012

En cañete la prueba fue un desastre el material fueron hojas simoles y grapadas una letra pequeñisima apenas se podia leer y ahora cuanto sera el monto que pondran como gastos de la prueba como siempre los * es el presidente Alvarado y su compinche la * a directora¿¿¿¿¿ de gestion pedagogica cecilia
Eliminar este comentario! IP: 190.237.219.62 | 15:59 | 23-01-2012

POR FAVOR NECESITO SABER LOS RESULTADOS DE LA EVALUACION, HASTA EL MOMENTO LA UGEL 4 NO SE PRONUNCIA AL RESPECTO. HAY ALGUNA FORMA QUE AYUDEN A TANTA INSERTIDUMBRE Y DESESPERACION. GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.239.164.71 | 15:38 | 23-01-2012

los resultados carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eliminar este comentario! IP: 190.233.154.172 | 15:22 | 23-01-2012

quiero los resultados ya! Me estoy desesperando
Eliminar este comentario! IP: 190.233.154.172 | 15:21 | 23-01-2012

cuando daran los resultados
Eliminar este comentario! IP: 190.236.51.67 | 15:11 | 23-01-2012

examen
Eliminar este comentario! IP: 190.233.65.29 | 15:02 | 23-01-2012

tanto rrollo se asen para dar un simple resultado de exsamen
Eliminar este comentario! IP: 190.233.66.89 | 15:00 | 23-01-2012


felicitaciones a las diferentes direcciones regionales de educacion por la publicacion inmediata de los resultados del examen pero como siempre la ugel 05 con sus suspicacias nunca seran transparentes

Eliminar este comentario! IP: 190.43.31.10 | 14:31 | 23-01-2012


felicitaciones a las diferentes direcciones regionales de educacion por la publicacion inmediata de los resultados del examen pero como siempre la ugel 05 con sus suspicacias nunca seran transparentes

Eliminar este comentario! IP: 190.43.31.10 | 14:28 | 23-01-2012


felicitaciones a las diferentes direcciones regionales de educacion por la publicacion inmediata de los resultados del examen pero como siempre la ugel 05 con sus suspicacias nunca seran transparentes

Eliminar este comentario! IP: 190.43.31.10 | 14:26 | 23-01-2012

estoy esperando el resultado del exman de contrato
Eliminar este comentario! IP: 181.64.33.15 | 13:59 | 23-01-2012

sigo esperando los resultados del examen de contrato
Eliminar este comentario! IP: 190.42.100.249 | 11:06 | 23-01-2012

HASTA AHORA ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS DE LA UGEL 05...POR FAVOR...YA APURENSE!!! NO QUIERO SORPRESAS :(
Eliminar este comentario! IP: 190.237.205.107 | 10:41 | 23-01-2012

como siempre amazonas el ultimo dando los resultados de toda evaluacion, es acaso q estaran manipulando nuevaente los resultados.
q pena....
Eliminar este comentario! IP: 190.238.222.112 | 07:53 | 23-01-2012

anonimo
no es posible q no salgan los resultados del examen de contrato docente 2012 en la dre lambayeque...hasta cuando nos tendran indignados.........ya es hora de saber ...
Eliminar este comentario! IP: 200.108.108.182 | 06:23 | 23-01-2012

resultados de examen docente 2012
Eliminar este comentario! IP: 190.236.196.197 | 05:26 | 23-01-2012

ES LAMENTABLE QUE LA DREI SOLO SE TENGA LOS RESULTADOS DE UGEL NASCA Y QUE CHINCHA Y PISCO NI TENGAS PAGINA.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.178.48 | 05:15 | 23-01-2012

mery
son las 4 y 30 de la madrugada y nada con los resultados què pasa UGEL 4, y yo que pensaba que todo estaba siendo transparente.......