CONTRATO DE DOCENTES 2014 - MINEDU

¤ 20/2/2012 ¤ drea.gob.pe ¤ 1 comentarios

Postergan adjudicación de plazas en la región Amazonas - www.drea.gob.pe

Postergan adjudicación de plazas en la región Amazonas - www.drea.gob.pe
Postergan adjudicación de plazas en la región Amazonas - www.drea.gob.pe
 
COMUNICADO DRE AMAZONAS
www.drea.gob.pe


EL GOBIERNO REGIONAL DE AMAZONAS Y LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN, PONE EN CONOCIMIENTO DE LA COLECTIVIDAD EN GENERAL Y DE LOS DOCENTES EN PARTICULAR, LO SIGUIENTE:

1º EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN SU PÁGINA WEB, MANIFIESTA QUE:

En el marco de la campaña de Movilización Nacional por la Transformación de la Educación "Cambiemos la Educación, cambiemos todos", la Ministra de Educación Patricia Salas O' Brien precisó que el Ministerio de Educación está listo para culminar el proceso de contratación la próxima semana, con el objetivo que los estudiantes tengan a sus maestros el primer día de clase y disfruten de un "Buen Inicio del Año Escolar".

Explicó, que el jueves 16 de febrero, el gabinete ministerial durante la sesión del Consejo de Ministros aprobó el Decreto de Urgencia que permite realizar las transferencias para los nuevos contratos de docente.


2º.- En virtud del comunicado del MED, el Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Educación, ha previsto iniciar el proceso de adjudicación de plazas correspondientes al año 2012, a partir del día viernes 24 del presente mes, utilizando incluso los días sábado 25 y domingo 26 de ser necesario.

3º.- Dicho proceso se realizará simultáneamente en todo el ambito de la región amazonas.

4º.- Apelamos a la comprensión y madurez del Magisterio Amazonense, de presentarse inconvenientes en los plazos establecidos por el ministerio.

• MÁS INFORMACIÓN:

www.drea.gob.pe


EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada: Contrato de Docentes 2014
1

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

deseo saber la relacion de plazas vacantes para contrato docente drea amazonas 2013 especialidad ciencias sociales provincia bongara
Eliminar este comentario! IP: 190.40.195.253 | 18:54 | 20-02-2013


PORTADA DE DIARIOS: 22-07-2014

más portadas