CONTRATO DE DOCENTES 2015 - MINEDU

¤ 07/1/2013 ¤ ugel04.gob.pe ¤ 29 comentarios

Requisitos para inscribirse a Contrato Docente 2013 - UGEL 04 Comas - www.ugel04.gob.pe

Requisitos para inscribirse a Contrato Docente 2013 - UGEL 04 Comas - www.ugel04.gob.pe
Requisitos para inscribirse a Contrato Docente 2013 - UGEL 04 Comas - www.ugel04.gob.pe
 
Se pone en conocimiento de los postulantes al Proceso de Contrato Docente 2013 de las Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico - Productiva para el periodo lectivo 2013, que primero deben hacer su inscripción on-line mediante la página Web de la UGEL 04 www.ugel04.gob.pe, imprimir el formulario y finalmente armar el expediente para presentarlo por Mesa de Partes.

Requisitos inscripción docente:

1. Llenar el formulario vía Internet que aparece en: www.ugel04.gob.pe

2. Imprimir los formatos que llenó en el Internet (recuerden quedarse con una copia).

3. Presentar el expediente por Mesa de Partes según lo que precisa el numeral 6.2.3. C de la Directiva N.º 015-2012-MINEDU/SG-OGA-UPER.

Inscripción abierta: del 7 al 11 de enero 2013.

• FICHA DE INSCRIPCIÓN CONTRATO DOCENTE 2013:
www.drelmperu.net.previewdns.com/contrato/pagina/index_dir.php

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
NOTICIA RELACIONADA: Contrato de Docentes 2015
29

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

si te equivocastes al colocar tus datos en el formato de declaracion jurada, sencillamente a la hora de ser seleccionada seras descalificada
Eliminar este comentario! IP: 181.64.86.67 | 09:02 | 10-01-2014

me equivoque al colocar el distrito donde naci, que debo hacer
Eliminar este comentario! IP: 181.64.86.67 | 08:49 | 10-01-2014

Me he equivocado en el número de ugel.¿Qué puedo hacer?
Eliminar este comentario! IP: 190.235.83.18 | 17:35 | 8-01-2014

buenas tardes por favor me podrian sacar de dudas quisiera saber si para postular por una plaza para docente es necesario el titulo? o me puedo presentar con mi bachiller de licenciada en educación x favor respondanme
Eliminar este comentario! IP: 190.42.226.183 | 15:22 | 31-01-2013

es necesario tener el titulo de profesor? o se puede presentar con el bachiller de licenciado en educación para alumnos recien egresados de las universidades
Eliminar este comentario! IP: 190.42.226.183 | 15:16 | 31-01-2013

por favor quisiera saber como puedo hacer para reimprimir mi ficha de inscripción para el examen de contrato de arequipa
Eliminar este comentario! IP: 181.66.147.137 | 11:20 | 24-01-2013

Alguien que me pueda ayudar, si en la relación de postulantes a plaza docentes, en la celda de Obs dice "Sin ficha", estoy apta para dar el examen o no?
Eliminar este comentario! IP: 190.239.92.161 | 13:59 | 17-01-2013

de donde saco el usuario y clave .dicen el la ugel?
Eliminar este comentario! IP: 201.230.216.6 | 07:47 | 17-01-2013

donde dice usuario q debo considerar pa la inscripcion hasta cuando es en lima. por fa
Eliminar este comentario! IP: 201.230.216.6 | 07:44 | 17-01-2013

Ayudenme por favor, no he podido inscribirme vía online ya que no encuentro el formulario que se supone debería estar en internet para llenar y luego enviar para estar inscrita no se que hacer respondanme por favor
Eliminar este comentario! IP: 181.64.101.121 | 14:59 | 15-01-2013

me he inscrito en la ugel huaytara pero no puedo sacar mi ficha de inscripcion y mañana es el ultimo dia para presentar en la ugel que debo hacer
Eliminar este comentario! IP: 190.42.165.157 | 20:25 | 14-01-2013

Buenas tardes, de donde saco la ficha de inscripcion en la region Huancavelica. el link por favor.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.180.238 | 14:43 | 13-01-2013

Ayudenme por favo no me di cuenta del sexo en lugar de cambiar o de escribir mujer al final no se pudo
Eliminar este comentario! IP: 190.232.152.65 | 07:29 | 11-01-2013

SI IGUAL QUE ALGUNOS COLEGAS TAMBIEN ME EQUIVOQUE NO ME DI CUENTA DE HABER MARCADO EL CUADRO DE MI SEXO,QUIERO CORREGIRLO POR FAVOR ¿cOMO HAGO? ADEMAS ¿A QUE SE REFIERE CON ÁREA PRINCIPAL Y ÁREA SECUNDARIA? eSPERO SU AYUDA.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.195.185 | 17:27 | 10-01-2013

AYUDENME!!! soy de historia yccss y por error sali postulando a comunicacion ¿como lo puedo corregir?
Eliminar este comentario! IP: 190.239.81.128 | 06:43 | 10-01-2013

MUCHAS GRACIAS PROFESOR JOSE RUIZ, ME SACO DE LA DUDA
Eliminar este comentario! IP: 181.66.183.77 | 21:57 | 9-01-2013

Me inscribi por via web ...al momento de consultar mis datos CON DNI..NO sale registrado, Me dice USTED NO SE ENCUENTRA REGISTRADO....Qué debo hacer orientenme por favor...
Eliminar este comentario! IP: 190.222.203.158 | 19:21 | 9-01-2013

como hago para la inscripcion via web
Eliminar este comentario! IP: 201.230.23.137 | 13:29 | 9-01-2013

ya me inscribi via web pero a la hora de imprimir la declaracion jurada y la ficha de inscripcion esta sale sin mis datos y lo verifico con mi DNI y salgo como inscrita porfa urgente contestenme...
Eliminar este comentario! IP: 201.230.23.137 | 13:21 | 9-01-2013

Buenas tardes, YO YA ME INSCRIBÍ CORRECTAMENTE PERO AL DAR CLICK EN INSCRIBIRME ME MANDO A LA PAGINA DE FICHA DE INSCRIPCION Y DECLARACION JURADA.... PERO ESTABAN VACIAS SIN MIS DATOS... DIGANME QUE HAGO??????
Eliminar este comentario! IP: 181.66.168.17 | 12:51 | 9-01-2013

Buenas tardes: debo pòstular a la plaza de CTA y en la ficha por error salio Comunicacón, me ayudan a solucionarlo, cómo puedo hacer para que sepan que postulo a CTA
Eliminar este comentario! IP: 190.40.209.27 | 11:26 | 9-01-2013

es necesario tener titulo porque yo conosco estudiantes que enseñan en el estado, por contrato claro, que no tienen ningun titulo y estan trabajando dentro. No estan realizando practicas
Eliminar este comentario! IP: 181.66.56.191 | 09:54 | 9-01-2013

como inscribirme para el contrato docente 2013
Eliminar este comentario! IP: 190.232.141.50 | 07:32 | 9-01-2013

ficha de inscripción para contrato docente
Eliminar este comentario! IP: 190.233.84.63 | 20:15 | 8-01-2013

ficha de inscripción para contrato docente
Eliminar este comentario! IP: 190.233.84.63 | 20:04 | 8-01-2013

QUERIDOS PROFESORES, existen Área principal y secundaria, porque los títulos a veces tienen dos especialidades. Colocar en el Área Principal, el área al que postulan y que indudablemente indica la especialidad tu título.
Con respecto al CUISSP, si perteneces a la ley 19990; sólo escribe 19990 los demás casilleros como son: AFP, N° CUISSP, Fecha de afiliación, dejarlo en blanco.
SUERTE PROFESORES, ESPERO HABER SIDO DE AYUDA. DIOS ME LOS BENDIGA
Eliminar este comentario! IP: 201.240.125.164 | 18:27 | 8-01-2013

Buenas tardes: Tengo la duda del colega David, Soy egresada Licenciada en Educación en la especialidad de Ciencias Históricos Sociales osea en el Nivel Secundaria.
EN EL FORMATO QUE SALE EN INTERNET PARA LA INSCRIPCION DEL CONTRATO DOCENTE EXISTE UNA CASILLA QUE DICE "TÍTULO PROFESIONAL PEDAGÓGICO". OBVIAMENTE YO SE QUE DEBO COLOCAR LICEN CIADO EN EDUCACION . PERO EN LA CASILLAS DE LA DERECHA DONDE DICEN "AREA PRINCIPAL" Y "AREA SECUNDARIA" ¿A QUE SE REFIERE EXACTAMNETE?.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.45.176 | 15:25 | 8-01-2013

Mi otra pregunta es: yo fui contratado ya anteriormente y mi regimen pensionario es la ley 19990 mi pregunta es: ¿es necesario colocar tambien la fecha de afiliacion.. donde averigo esto???, tengo entendido que la casilla que dice cuissp es solo para los que tienen afp ¿es verdad esto?.

agradezco de antemano su respuesta gracias.
Eliminar este comentario! IP: 181.67.29.9 | 13:43 | 8-01-2013

POR FAVOR AYUDENME: BUENOS DIAS, DISCULPE, YO TENGO TITULO DE LICENCIADO EN EDUCACION, ESPECIALIDAD EN EDUCACION PRIMARIA .

EN EL FORMATO QUE SALE EN INTERNET PARA LA INSCRIPCION DEL CONTRATO DOCENTE EXISTE UNA CASILLA QUE DICE "TÍTULO PROFESIONAL PEDAGÓGICO". OBVIAMENTE YO SE QUE DEBO COLOCAR LICEN CIADO EN EDUCACION . PERO EN AS CASILLAS DE LA DERECHA DONDE DICEN "AREA PRINCIPAL" Y "AREA SECUNDARIA" ¿A QUE SE REFIERE EXACTAMNETE?, QUE PONDRÍA EN MI CASO.



Eliminar este comentario! IP: 181.67.29.9 | 13:42 | 8-01-2013


PORTADA DE DIARIOS: 31-10-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas