CONTRATO DE DOCENTES 2015 - MINEDU

¤ 20/1/2013 ¤ educacionenred.pe ¤ 75 comentarios

Resultados Contrato Docente 2013 (Examen Nacional Domingo 20 Enero) UGEL - DRE - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Resultados Contrato Docente 2013 (Examen Nacional Domingo 20 Enero) UGEL - DRE - MINEDU - www.minedu.gob.pe
Resultados Contrato Docente 2013 (Examen Nacional Domingo 20 Enero) UGEL - DRE - MINEDU - www.minedu.gob.pe
 
Resultados Contrato Docente 2013
Examen Nacional 20 Enero
UGEL - DRE - MINEDU - www.minedu.gob.pe


http://www.educacionenred.pe/directorio-minedu-dre-gre-ugel/

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
NOTICIA RELACIONADA: Contrato de Docentes 2015

Pablo
En la Región Callao- reina la incapacidad
Eliminar este comentario! IP: 190.118.83.22 | 20:26 | 22-01-2013

este sistema es mas corrupto y siempre estamos esperanzados en que las cosas cambien definiotivamente,pero desgraciadamente cada quien jala agua para su molino pasando por encima de los demas sin importarles como....basta ya
Eliminar este comentario! IP: 190.239.169.52 | 07:24 | 22-01-2013

Es lamentable.que algunos docentes no saben escribir bien,inclusive uno que dice ser docente me refiero a roy,habla con lisuras,este amigo se equivoco de carrera,deberia estar trabajando en un penal de Lima o del interior del pais,tenemos que demostrar que estamos preparados para ser docentes y decentes y dar ejemplo de honestidad y valores.
Eliminar este comentario! IP: 181.66.180.177 | 07:14 | 22-01-2013

deben anular el examen, hay demasiados errores de redacción, pésima vigilancia y cuidado, venta de pruebas y coordinación.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.20.39 | 07:02 | 22-01-2013

cambios internos y externos en la pubertad como lo dice textualmente el DCN. Sin embargo me doy con la sorpresa que como clave correcta han señalado la D. creatividad y experiencias científicas, sabiendo que esas características pertenecen a estudiantes de VII ciclo. Esto es otro error, yo me pregunto quién ha corregido la prueba, no lo han tomado en cuenta como punto a favor. lo peor, hagan creer a la población que la prueba en Lima y a n. nacional haya sido normal, da muchas suspicacias.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.20.39 | 06:53 | 22-01-2013

QUISIERA QUE LOS ENCARGADOS DE COLGAR LOS RESULTADO DEL EXAMEN DE CONTARTO 2013 DE LA UGEL LEONCIO PRADO SEAN UN POCO MAS EFICIENTES Y SOBRE TODO MAS RAPIDOS PARA EVITAR ANGUSTIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.42.147.171 | 06:49 | 22-01-2013

porque no sale los resultados en la ugel sanchez carrion o se estan acomodando y corriendo las coimas como 100pre resiben en ese lugar
Eliminar este comentario! IP: 190.81.168.222 | 06:49 | 22-01-2013

Colegas esta prueba que hemos rendido al parecer ha sido hecha entre cantos y gallos de media noche (de repente me equivoque en la frase) porque presenta unos errores garrafales para una prueba de esta envergardura e importancia. En la DRE de Lima ya accedimos a las claves y al examen, dándome con la sorpresa de errores pero a pesar de eso, una respuesta no valorada, me refiero a la pregunta 94 sobre características de los estudiantes del VI, todos sabemos que la respuesta correcta es cambios...
Eliminar este comentario! IP: 190.236.20.39 | 06:47 | 22-01-2013

anonimo
saben es duro pasar 21 años contratada un nombramiento frustado de tantas coimas me gusta mi carrera pero que triste es ver que olos nombrados no hacen nada para mantener su estabilidad la prueba debe ser de acuerdo a la especialidad los contratad pasamos humillaciones por parte de los directores ellos son nuestros padrinos y se estan molest se nos prenden y sei le contestas uuuuyyyy eres mal profesor lloro de inpotencia de rabia y colera que mal nos trata y eso no ve la prensa innorantes eso
Eliminar este comentario! IP: 190.234.1.139 | 06:45 | 22-01-2013

RESULTADOS DEL EXAMEN 2013 REGION lIMA
Eliminar este comentario! IP: 190.222.22.186 | 06:42 | 22-01-2013

SRA. MINISTRA SE ESPECULÓ TANTO DEL AUMENTO A DOCENTES A PARTIR DE ENERO, SIN EMBARGO LA DRE LAMBAYEQUE COMO SIEMPRE, NO CUMPLIÓ CON DICHO AUMENTO. SEGÚN ELLOS NO LLEGÓ EL PPTO.
MÁS SERIEDAD!!!!!!!!!!!!!!
Eliminar este comentario! IP: 190.236.196.139 | 06:31 | 22-01-2013

Espero el resultado de examen de contrato docente de nivel inicial 2013. de UGEL- Dos de Mayo - Huanuco
Eliminar este comentario! IP: 190.52.117.144 | 06:27 | 22-01-2013

anonimo
quiero los resultados de Lima sabiendo que el examen a salido en provincia muchas veces llega a lima
espero que sea transparente los resultados
Eliminar este comentario! IP: 190.234.30.119 | 05:59 | 22-01-2013

marleni cercedo tolentino
resultados del examen region huanuco
Eliminar este comentario! IP: 190.42.152.227 | 05:50 | 22-01-2013

quisiera los resultados de la libertad sabiendo que se infiltraron claves por celular,segun la industria.periodico del norte.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.15.248 | 05:16 | 22-01-2013

No es posible que en pleno examen los señores a cargo del aula 14 en la IE LICEO DE TRUJILLO
Se la pasaron hablando ,haciendo mucha bulla durante el desarrollo de la prueba , los profesores tuvimos que pedirles a estos (as ) que por favor hagan silencio; pero ni aun continuaron con lo mismo ,de esto deben enterar se las autridades del MINEDU y tomar cartas en el asunto
Eliminar este comentario! IP: 190.236.212.133 | 05:11 | 22-01-2013

No es posible que en pleno examen los señores a cargo del aula 14 en la IE LICEO DE TRUJILLO
Se la pasaron hablando ,haciendo mucha bulla durante el desarrollo de la prueba , los profesores tuvimos que pedirles a estos (as ) que por favor hagan silencio; pero ni aun continuaron con lo mismo ,de esto deben enterar se las autridades del MINEDU y tomar cartas en el asunto
Eliminar este comentario! IP: 190.236.212.133 | 05:00 | 22-01-2013

Exàmenes con errores , sin alternativa , mal digitadas , con doble alternativa . Muy mal
Eliminar este comentario! IP: 201.230.74.192 | 04:54 | 22-01-2013

Estamos 22 de enero y las autoridades encargadas de la educación en la REGIÓN ANCASH, no cumplen con publicar las plazas vacantes para el nivel primario; dónde están los del MINEDU que no corrigen todas estas deficiencias?, esto se presta a comentarios mal intencionados como que las plazas cercanas a la ciudad se las están dando a los comandos.Ojalá que en las adjudicaciones saquen las plazas que son de un año y después las que son para licencia (3 meses), porque sino de nada vale tanto esfuerzo
Eliminar este comentario! IP: 181.64.151.17 | 03:28 | 22-01-2013

los resultados ya salieron en Tacna, moquegua, junin,lambayeque y otros. aqui en la capital ni de lima ni del callao.
en el callao las fichas fueron de tipo optica ,osea era para q en la noche del domingo estuvieran los resultados.
Encima las preguntas con errores y doble respuestas iguales, vamos a ver q pasara temprano.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.39.175 | 23:33 | 21-01-2013

estamos en Lima la capital del Perú y los resultados tardan 2 días ¿y el uso de las TICS? NO esposible que ponagn claves de 100 preguntas cuando en el examen de inicial en la ugel 07 de Lima solo habian 90 preguntas, pregunte por la otras 10 y me dijetron que eran 90, y la cartilla de soluciones tenia para 100 respuestas, ahora en el soluiciojnario ponen 100 respuestas????????????? Esto no esta nada bien ¿ para quien serán esos 10 puntos que no nos van a considerar?
Eliminar este comentario! IP: 190.232.26.80 | 22:30 | 21-01-2013

luisa
que pasa con los resultados de Cusco, donde los ubico? andan todos perdidos
Eliminar este comentario! IP: 190.42.99.69 | 06:20 | 21-01-2013

Anónimo
ESTO NO ES NADA ....LAS CIOMAS ESTARAN AL ORDEN DEL DIA EN LA SEGUNDA FASE DE CONTRATACION DE DOCENTE.......¡PROVECHO!!
Eliminar este comentario! IP: 190.236.152.33 | 06:17 | 21-01-2013

ayer se publico los resultados de la sede de huaraz que son de 14 UGELes y el de la sede de santa que solo 6 UGELes nada de nada, ¿Qué quieren que pensemos?
Eliminar este comentario! IP: 190.118.240.108 | 06:16 | 21-01-2013

Anónimo
COLEGAS LES RECOMIENDO ... SI ES QUE STAN A TIEMPO HAGAN OTRA CARRERA...PORQUE ESTA NUNCA MEJORARA SON AÑOS Y AÑOS Y AÑOS QUE SIEMPRE NOS TIENEN CON MENTIRAS Y MENTIRAS......UDS SABEN QUE LA FLAMANTE MINISTRA DE EDUCACION DIJO "EN ENERON RECIIRAN LOS DOCENTE EL AUMENTO" MENTIRA NO LO HA HECHO..... ESTO CADA VEZ SE VA AL PRECIPICIO....QUE DECEPCIÓN
Eliminar este comentario! IP: 190.236.152.33 | 06:15 | 21-01-2013

por favor mas seriedad en reporte de resultados , la incompetencia hace que esto ocurra que hasta el dia de hoy no hay resultados del la DRE CUSCO quiero pensar que es un problema tecnico y no la corrupcion que estamos acostumbrados. Si fuera lo primero por favor envien yn comunicado.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.135.190 | 06:12 | 21-01-2013

PARA VARIAR LA UNIVERSIDAD PEDRO RUIZ DE LAMBAYEQUE, BLOQUEÓ SU PAGINA, ES EL COLMOOO Y QUE HACE EL GBNO???????
APRENDAN DE PUNO, LOS RESULTADOS SE PUBLICARON A LA 4 . FELICITACIONES PUNO
Eliminar este comentario! IP: 190.236.196.139 | 05:55 | 21-01-2013

por que no sale los resultados de la region cuscooo ya es lunes y nada
Eliminar este comentario! IP: 186.162.46.211 | 05:49 | 21-01-2013

En ICA quienes tomaban el examen hablando por teléfono durante el examen y una profesora que tomaba el examen diendo QUE ALTERNATIVA se debe MARCAR ahora me pregunto??????????????? si """"""esta"""" señora, """"""""""""supuesta""""""""""" docente sabía las respuestas, quiere decir que EL EXAMEN ha SALIDO, cuando no estos DELINCUENTES DE CUELLO Y CORBATA y cundo un pobre roba porque tiene hambre, A LA CARCEL, y estos """"""""SEÑORES FUCIONARIOS""""""""" que roban a cada rato, ¿A DÒNDE VAN?
Eliminar este comentario! IP: 190.239.80.93 | 05:29 | 21-01-2013

EN VERDAD QUE ESTO NOS PREOCUPA ES HORA DE LEVANTAR NUESTRA VOZ DE PROTESTA EXPLIQUEN CLARO POR QUE SE SUSPENDIO EL EXAMEN EN CINCO REGIONES Y LO DE PIURA NO TIENE NOMBRE POR QUE LAS NARICES DE LA DIRECTORA REGIONAL SE PASABAN EL EXAMEN MENOS MAL QUE SE ESCAPO POR QUE LE IBA A DAN SU BUEN MERECIDO QUE SE VAYA ESA CORRUPTA DE MMMMMM POR QUE NI DE PIURA ES POR ESO NO LE IMPORTA CON LA EDUCACION .
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.131 | 05:04 | 21-01-2013

LOS RESULTADOS DE ANCASH, SOLO SE PUBLICARON DE UNA SEDE Y LA OTRA SEDE QUE..... SEGURO QUE ESTAN ACOMODANDO A LOS COMANDOS DE CESAR ALVAREZ JOB Y CIA Y LUEGO SE PUBLICARA LOS RESULTADOS
Eliminar este comentario! IP: 201.230.224.101 | 04:54 | 21-01-2013

TODOS ESTAMOS ASUSTADOS CON LA VENTA DEL EXAMEN EN CINCO REGIONES SE HA SUSPENDIDO QUE ESTA PASANDO CON LA MINISTRA ALLI NO DICE NADA OLLANTA Y SUS CONGRESISTAS QUEN QUIEREN AUMENTO QUE HACEN LOS PADRES DE LA PLATA POR EL PERU QUE SE CAE POR PEDAZOS.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.131 | 04:54 | 21-01-2013

DICEN SER TRANSPARENTES CON EL EXAMEN EL VICE MINISTRO DICE TODO SALIO NORMAL PERO COMO NO COMENTAN DE PIURA QUE EL EXAMEN SE HA VENDIDO COMO PAN CALIENTE 1500 POR EL EXAMEN QUE ASCO ESE ES EL TRABAJO DE LA BUENA MINISTRA Y SU ALIADO EL GOBIERNO DE VERDAD QUE DA MIEDO SOMETERSE A UN EXAMEN POR QUE EL QUE TIERNE PLATA APRUEBA EL EXAMEN.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.131 | 04:47 | 21-01-2013

La verdad me preocupa poque nos dijeron a la 11 me levantm bien ptemprano nada ¿que pasa coin los de la ugel 10 de huareal?
Eliminar este comentario! IP: 200.121.173.7 | 04:31 | 21-01-2013

Anónimo
COLEGAS DIJERON DESDE UN INICIO QUE LOS RESULTADOS SERAN PARA EL MARTES..... YO ME PREGUNTO....¿TANTO TIEMPO?.... DEBIERON PEDIR AYUDAR A ALGUNA UNIVERSIDAD... DE VERAS QUE ESTO ES DEMASIADO... RECUERDEN LOS DE MINEDU AHORA HAY TODO UN SISTEMA DE COMPUTO QUE AGILIZA ESTE TRABAJO....¿PORQUE TANTO TIEMPO...MMMM?
Eliminar este comentario! IP: 190.236.152.33 | 04:26 | 21-01-2013

Anónimo
KAMILITA ... NO SE TE VAYA OCURRIR SEGUIR LA CARRERA DE LA DOCENCIA...SABES EMPEZANDO POR LA MINISTRA TE DIRE QUE ES UNA MENTIROSA SI ES UNA MENTIROSA PORQUE LA PROMESA DE AUMENTO A DOCENTE ES MENTIRA ... NO HA AUMENTADO SEGURO DEBE ESTAR BAILANDO DE UN PIE... Y DE VERAS A LOS QUE ESTAN POSTULANDO SON AUN JOVENES ESTUDIEN OTRA CARRERA QUE TENGA CREDIBILIDAD
Eliminar este comentario! IP: 190.236.152.33 | 04:23 | 21-01-2013

Esa persona "RICARDO" que comentó no es docente ni mucho menos maestro debe ser una persona vulgar, bajo, ruin, muy pobre en la practica de los valores, asi que colegas y público en general no lo hagan caso es alguien que pretende hacer quedar mal a los docentes.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.30.140 | 23:09 | 20-01-2013

no es posible, ya estamos lunes y todavia no hay resultados de la ugel santa, tienen que apresurarse, nos prometieron resultados el mismo domingo a la 4 p.m y nada!
Eliminar este comentario! IP: 190.42.182.154 | 22:30 | 20-01-2013

ROSA
ESTAMOS ESPERANDO LOS RESULTADOS
¡ QUE PASO UGEL 10 DE HUARAL !!
Eliminar este comentario! IP: 190.233.128.153 | 22:17 | 20-01-2013

Soy una alumna que comenta, y me sorprende el VOCABULARIO
Eliminar este comentario! IP: 190.223.59.18 | 22:07 | 20-01-2013

Caramba, y dicen que son profesores? el VOCABULARIO dice mucho de las personas, ¿qué podemos esperar de nuestros alumnos? Queremos cambio, lo exigimos, empecemos por uno mismo.
Eliminar este comentario! IP: 190.223.59.18 | 22:04 | 20-01-2013

la solución de la pregunta número 27 del examen no figuraba entre las alternativas de solución, es decir allí todos perdimos ese puntaje y también perdimos tiempo al tratar de resolverla.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.234.129 | 22:01 | 20-01-2013

Angela
No puede ser posible que los resultados se publiquen despues de mas de 48 horas, es inadmisible que pueda suceder eso!!! siempre se han publicado horas despues del examen asi que no nos podemos quedar conformes por que en una pagina dice que lolos resultados se sabran despues de 5 dias, profesoresssssss
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.72 | 21:52 | 20-01-2013

PORQUE PONEN COMENTARIOS TONTOS SI YA SE DIJO QUE SALDRAN EL MARTES - LIMA...YA DUERMANSE E INFORMENSE!!!
Eliminar este comentario! IP: 190.237.219.174 | 21:42 | 20-01-2013

YA ESTOY CANASADAA DE SPERARA MASS SII COIMEROSSSSSS APURENSEEEEEEEEEEEEEEE
Eliminar este comentario! IP: 190.234.255.75 | 21:18 | 20-01-2013

A que hora van publicar los resultados...

Eliminar este comentario! IP: 181.64.8.96 | 21:18 | 20-01-2013

RESULTADOS DRE LAMBAYEQUE, HASTA cuando???????
DRE PUNO YA LOS PUBLICÓ A LAS 5 AL Y ESTO QUE HAN SIDO 12000 DOCENTES Y LA PEDRO QUEEE ESPERA.
QUE DICE EL GBNO. A TODO ESTO.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.196.139 | 21:06 | 20-01-2013

Por que nos sorprendemos de las demoras, en este peru donde los que nos gobiernan con la justas conocen una com * dora o note book, algunos de ellos tienen correo, si solo aprendieron facebook o twiter es roque les gusta la el chisme el averiguar de los demás....el día que tengamos alguien que de verdad sepa de tecnología, estaremos al alcance de los que hay en estos dias, cuantas paginas de direcciones de educación estara n colapsadas...ufff....
Eliminar este comentario! IP: 149.126.47.200 | 18:03 | 20-01-2013

a purense que la espera desespera, me estoy comiendo las uñas
Eliminar este comentario! IP: 190.238.117.227 | 18:01 | 20-01-2013

hasta cuando...con la hora peruana.....basta ya, es hora de cambiar!!!
Eliminar este comentario! IP: 190.232.103.103 | 17:57 | 20-01-2013

Hasta cuando.... !!!! por k no ponen los resultados de los examenes del contrato...se ve k pueden modificar las notas y poner a sus conocidos.....o NO!
Eliminar este comentario! IP: 190.232.103.103 | 17:53 | 20-01-2013

Que pasa ya estan los de peru libre que mas podemos pensar


Eliminar este comentario! IP: 181.66.19.84 | 17:42 | 20-01-2013

si se van a quejar,al menos escriban bien.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.50.143 | 17:41 | 20-01-2013

puden resolver los ejerccios del examen