UGEL 01 adjudica nuevas plazas para Contrato Docente 2013 - www.ugel01.gob.pe

¤ 16/2/2013 ¤ diariolaprimeraperu.com ¤ 2 comentarios
Contrato de Docentes 2017
UGEL 01 adjudica nuevas plazas para Contrato Docente 2013 - www.ugel01.gob.pe
UGEL 01 adjudica nuevas plazas para Contrato Docente 2013 - www.ugel01.gob.pe
 
La Unidad de Gestión Educativa Local Nª 1, que agrupa a los colegios del sur de Lima, comenzó la adjudicación de plazas a los profesores que aprobaron en la reciente evaluación para la contratación docente, entregando su contrato a la maestra de inicial Ivette Naranjo Matailo, quien ocupó el primer puesto a nivel nacional con 18.80 de puntaje.

En un acto realizado en la Institución Educativa Inicial (IEI) 547 "Jesús Poderoso", en San Juan de Miraflores, se hizo entrega formal de las plazas a los 27 profesores mejor ubicados en la evaluación del pasado 20 de enero.

Naranjo Matailo escogió la IEI 652-25 "Mi Segundo Hogar", del mismo distrito; mientras que la docente Ysabel Lavado Rivera, que quedó detrás de Naranjo, ocupa una plaza en el colegio Angelitos del Sur, de Villa María del Triunfo. La tercera en el orden de méritos, Katherine Parave, pasó al colegio 644 San Francisco.

La comisión de contrato que entrega las plazas realizó ayer la adjudicación de las vacantes en el nivel primaria; y los días del 18 al 20 de febrero se encargará de las del nivel secundaria.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)

NOTA RELACIONADA:

2 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



  1. Rosa Suarez Castillo

    Ugel 15 de Huarochirí adjudicó plazas para el presente año 2014 sin contar con presupuesto, lo que sorprendió a los profesores que después de uno y dos meses se dieran con la sorpresa de quedar sin efecto habieno ocupado los primeros puestos en su especialidad.

    • educacionenred.pe

      REPLY: Ugel 15 de Huarochirí adjudicó plazas para el presente año 2014 sin contar con presupuesto, lo que sorprendió a los profesores que después de uno y dos meses se dieran con la sorpresa de quedar sin efecto habieno ocupado los primeros puestos en su especialidad.

  1. giovanna luisa solis alhu

    quisiera saber si que se contratara a docentes de educacion especial, haber si publica para estar mas en comunicacion.

    • educacionenred.pe

      REPLY: quisiera saber si que se contratara a docentes de educacion especial, haber si publica para estar mas en comunicacion.

~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".