ELECCIONES ONPE 2014 - 16 MARZO

¤ 18/4/2013 ¤ onpe.gob.pe ¤ 29 comentarios

ONPE: Convocatoria para Coordinador de Local de Votación - NEM Y CPR ELECCIONES 17 JULIO 2013

ONPE: Convocatoria para Coordinador de Local de Votación - NEM Y CPR ELECCIONES 17 JULIO 2013
ONPE: Convocatoria para Coordinador de Local de Votación - NEM Y CPR ELECCIONES 17 JULIO 2013
 
CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA SELECCIÓN DE COORDINADOR DE LOCAL DE VOTACIÓN
www.onpe.gob.pe


La Oficina Nacional de Procesos Electorales informa sobre la inscripción de los interesados para cubrir el cargo de Coordinador de Local de Votación de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales durante las Nuevas Elecciones Municipales y la Segunda Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales de Julio 2013. (Ver Resolución Jefatural N° 065-2013-J/ONPE que aprueba la conformación de 22 ODPE para las Nuevas Elecciones Municipales y Segunda Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales de 17 Julio 2013)

• Condiciones obligatorias:

1.- Estudios superiores, técnicos o universitarios (Primer ciclo concluido).

2.- Experiencia de seis (06) meses en actividades en el sector privado o en el sector público. (No se considerarán las actividades educativas, actuales y/o vigentes, que estén siendo prestadas en el sector público).

• INSCRIPCIONES - ONPE:
www.web.onpe.gob.pe/reclutamientoCLV/odpe_coord_local_cond_paso1.html

• FICHA DE INSCRIPCIÓN - ONPE:
www.web.onpe.gob.pe/reclutamientoCLV/odpe_coord_local_ficha.html

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada: ELECCIONES ONPE 2014
29

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

señores de la onpe quisiera saber cuando se va a publicar los resultados de la convocatoria de coordinadores de mesa
Eliminar este comentario! IP: 190.234.106.125 | 06:27 | 27-08-2014

Señores son las 4.58pm del dia 26 de agosto y aun no publican los resultados sobre seleccion para Coordinadores de Local de Votacion, por favor podrian hacerlo quedare agradecido
Eliminar este comentario! IP: 190.234.105.25 | 15:58 | 26-08-2014

me heinscrito para la convocatoria de personal de cordinadores 2014 deseo saber si logre ser seleccionado
Eliminar este comentario! IP: 190.117.199.35 | 23:33 | 22-08-2014

wilber de la torre zanabr
quisiera saber los resultados de la convocatoria cord local . y donde presentarse mi cell 950412780
Eliminar este comentario! IP: 200.106.91.192 | 12:25 | 8-08-2014

por favor necesito saber los resultados estoycon disponibilidad inmediata llamame al fijo 785789 o 775530 chimbote gracias
Eliminar este comentario! IP: 181.64.92.135 | 12:43 | 7-08-2014

cuando publicaran los resultados????????????????
Eliminar este comentario! IP: 190.40.251.108 | 13:45 | 6-08-2014

donde tengo que presentar mi curriculum ya me inscribi y como voy a saber los resultados mi cel. 951899074 para cualquier información muchas gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.119.13.79 | 18:13 | 27-07-2014

quiero participar como coodinador local como puedo inscribirme en el portal dela onpe
Eliminar este comentario! IP: 190.234.106.182 | 12:41 | 23-07-2014

resultado de la inscripción de onpe
Eliminar este comentario! IP: 190.239.184.40 | 12:05 | 23-07-2014

SEÑORES EN DONDE DEBO PRESENTAR MI CURRICULUM PARA PODER PARTICIPAR
Eliminar este comentario! IP: 190.239.193.162 | 17:07 | 17-07-2014

Hola soy nataly y quiciera saber como hago para presentar mi curriculum vitae y como saber si ya entro al concurso, mi numero es 998603112 para cualquier, informacion
Eliminar este comentario! IP: 190.238.28.172 | 14:16 | 17-07-2014

una consulta, ya me inscribi como clv, ahora debo de presentar mi cv documentado a la ODPE? y si es asi por favor me podrian dar la direccion de la ODPE, gracias bns. dias
Eliminar este comentario! IP: 200.106.118.42 | 10:26 | 16-07-2014

una consulta, ya me inscribi como clv, ahora debo de presentar mi cv documentado a la ODPE? y si es asi por favor me podrian dar la direccion de la ODPE, gracias bns. dias
Eliminar este comentario! IP: 200.106.118.42 | 10:11 | 16-07-2014

hola soy lidia quiero participar en las nuevas elecciones municipales y 2014regionales y donde puedo inscribirme soy de provincia ya tengo esperiencia en elecciones
Eliminar este comentario! IP: 181.67.189.143 | 11:00 | 7-07-2014

señores de la onpe quisiera trabajar con ustedes en estas elecciones electorales que se avecinan, tengo experiencia porque he participado como miembro de transparencia,
Eliminar este comentario! IP: 190.234.26.84 | 16:43 | 21-06-2014

señores de la onpe a donde puedo enviar mi curriculum para poder laborar con su institucion
Eliminar este comentario! IP: 181.67.94.177 | 17:33 | 18-06-2014

señores de la ONPE me gustaria trabajar para su prestigiosa institución soy profesora por favor me podrian informar como enciar mi curriculum gracias
Eliminar este comentario! IP: 181.64.144.73 | 10:35 | 12-06-2014

hola soy zoila soy profesora y no la ejerzo me gustaria que meden la oportunidad de trabajar con ustedes en estas elecciones ya que siempre estado intentando pero no se apodido ojala que me respondan y saber donde puedo mandar mi curri * y si estoy a tiempo muchas gracias.
Eliminar este comentario! IP: 201.230.16.130 | 11:38 | 8-06-2014

Quisiera que den mas oportunidades de trabajo a las personas que desean trabajar estas elecciones
Eliminar este comentario! IP: 190.43.161.163 | 09:12 | 28-05-2014

Quiero participar con un trabajo en las elecciones que vienen, quiero saber donde puedo inscribirme y si estoy a tiempo
Eliminar este comentario! IP: 190.235.214.171 | 06:50 | 28-04-2014

helen Rojas Nuñez
quiero participar con un trabajo en las elecciones que se aproximan a donde podría recurrir muchas gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.232.150.198 | 11:59 | 23-04-2014

toda persona que se inscribe en la ONPE se debe de aceptar por sabemos que nos capacitan y tenemos deceos de aprender
Eliminar este comentario! IP: 190.43.123.118 | 12:44 | 21-10-2013

sabe alguien cuales son los horarios de trabajo por que yo estudio un dia a la seman?
Eliminar este comentario! IP: 190.239.116.68 | 10:21 | 2-10-2013

jose: no digas eso ok! las 3 veces q yo trabaje he entrado por merito propio no he necesitado cor * a nadie ......
Eliminar este comentario! IP: 190.43.112.34 | 16:22 | 25-08-2013

Quisiera saber si las personas qué viven en breña también van a votar éste 7 domingo de julio 2013
Eliminar este comentario! IP: 37.228.106.82 | 22:27 | 2-07-2013

tengo varios procesos trabanjando para onpe y kiero saber donde me puedo inscribir como coordinadora local o coordinadora de mesa pregunto si estoy a tiempo
Eliminar este comentario! IP: 181.64.129.53 | 09:44 | 24-06-2013

está autorizado que la ciudadana marina cruzado este seleccionada como coordinadora de mesa para el distrito de san silvestre de cochan sabiendo que pertenece a una ORGANIZACION POLITICA Y QUE ADEMAS el jefe ODPE CAJAMARCA SE PRESTE A A ESTA BAJESA PORQUE TIENE DE CONOCIMEINTO QUE SIGUE AFILIADA A UNA ORGANIZACION POLITICA Y ADEMAS NO ASISTIO A CASPACITACIÓN
Eliminar este comentario! IP: 190.239.213.158 | 17:12 | 20-06-2013

yo quisiera saber hasta cuando es el plazo para presentar los documentos y cuantos coordinadores nesecitan para el distrito de maca provincia de caylloma deparatamento de Arequipa.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.80.103 | 10:16 | 27-05-2013

.....en la onpe en cualquiewr convocatoria hay cvorrupcion....es mas claro q el agua.....si el region esta el apara...para que postular esta demas......................