ONPE: Sepa si tienes multas pendientes en los Procesos Electorales (Municipales, Regionales, Presidenciales, Congreso y Parlamento Andino)

¤ 14/4/2011 ¤ educacionenred.pe ¤ 2 comentarios
 
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), tiene habilitado en su portal web, el sistema de Consulta de Omisos a los Procesos Electorales; solo tiene que ingresar el número de su DNI y el código de seguridad que solicita el sistema:

CONSULTA DE OMISOS A LOS PROCESOS ELECTORALES POR NÚMERO DE DNI:
http://www.web.onpe.gob.pe/omisos/e_omisos_web_final.php

• Más información:
www.onpe.gob.pe

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)

NOTA RELACIONADA:

2 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



  1. Victor Reynaldo Hurtado R

    Para las elecciones Regionales y Municipales del 2006, me encontraba en Madrid - España. Me registre en la Embajada de Perú, en Madrid. Según consta en mi pasaporte. Pregunto: Todos los peruanos que no se encontraban en el país en las elecciones municipales deben de pagar la multa, y en todo caso como sucede aca en Lima, las personas de Provincias que deben de retornar a sus lugares de origen para votar, lo correcto sería que se empadronen en el lugar donde viven y radican de manera permanente.

    • educacionenred.pe

      REPLY: Para las elecciones Regionales y Municipales del 2006, me encontraba en Madrid - España. Me registre en la Embajada de Perú, en Madrid. Según consta en mi pasaporte. Pregunto: Todos los peruanos que no se encontraban en el país en las elecciones municipales deben de pagar la multa, y en todo caso como sucede aca en Lima, las personas de Provincias que deben de retornar a sus lugares de origen para votar, lo correcto sería que se empadronen en el lugar donde viven y radican de manera permanente.

  1. JUAN CARLOS GUERRERO BECE

    SI SUFRAGO Y EN QUE SITIO

    • educacionenred.pe

      REPLY: SI SUFRAGO Y EN QUE SITIO

~ George Whasington Carver ~
"La educación es la llave para abrir la puerta dorada de la libertad".